• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarle la chucha a la polola

Bueno, lo que es seguro es que si le pegas, va a estar enamorada de ti para siempre.

una vez iba con mi padre en un auto , cuando vimos a un weon pegandole a una mina ... nosotros nos bajamos y obviamente le sacamos la rechucha al weon , pero despues de eso la señorita lloraba y lo defendia... esa wea de pegarle a las minas es un ciclo vicioso creo yo, las weonas despues se acostumbran y lo encuentran de lo mas normal.

:monomeon:minas masoquistas

Success+horny+australian+guy+ask+for+_8297b1f7b1bd3c2a4cb5b1c5b4fa5e64.jpg

Yo le he sacado la chucha a la maraca culiá de tu polola ya que nunca me suelta la pichula la reculiá, puta la weona hambrienta de pico CTM!!!!

mi polola practica krav maga

aunque quisiera no le puedo pegar :sm:

Maricon es el que le paga a una mujer :tecito:

Los hombres de verdad como yo, cuando la socia se porta mal , le hechamos un poco de arena o sal en el chico y se lo mandamos a guardar sin escupo........... nunca mas se portan mal o se mandan la misma cagada dos veces :thumbsup:

Encuentro el colmo que publiques esto acá. En qué habíamos quedado?

Fantasmas del pasado... fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado....fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado....fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado....fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado....fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado....fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado....fantasmas del pasado.... fantasmas del pasado...................................................

Trauma.gif

quisiéramos saber que diría tu polola si supiera q le dices maraca qla, de seguro ella te rompe la trompa a palmazos ajajaja

Yo le he sacado la chucha a la mía...

Lo malo si es que sale salao después el arreglo recauchándola :sm:

munecas-inflables-de-ultima-generacion_MLM-O-3881331490_022013.jpg

si estay muy picao, su pollo en la cara no mas como decia el loko de arriba. aunque yo con suerte le pongo sus martillazos polacos con la tula en la frente

Volver