• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarle Provecho A Una Cámara (Machu Pichu)

Gnosi Seauton

Hincha Huevas
Registrado
2012/04/06
Mensajes
187
Amigos me voy a Machu Pichu en unas semanas y me conseguí una cámara Canon Power Shot SX210 IS. Me gustaría poder sacarle provecho en aquellas tierras y poder tomar buenas fotografías del paisaje y con los amigos. La verdad no sé mucho de fotografía, si me pudiesen dar algunos tips estaría agradecido. Puedo practicar estos días cerca de mi casa sacando fotos. Saludos.
 
en machupicchu, cualquier foto que saques va a ser buena.
cuando fui, me llegaba a dar verguenza andar con mi humilde kodak easyshare, al lado de los gringos con cámaras ultra sofisticadas :lol2: . pero aún así, insisto, en machupicchu es imposible sacar una foto mala:

x4eu8k.jpg


30lf0y1.jpg


2me7cqe.jpg


2zof13p.jpg


2crva6u.jpg


5zee0i.jpg
 
Es verdad solo tienes que preocuparte de tener la bateria cargada y mucha memoria en la camara y tomaras fotos increibles.
 
- baterias de remplazo (no creo que sea facil pillar un enchufe para cargar la bateria alla arriba)
- tarjetas de memoria

- maneja principalmente el modo automatico, por que si te pones a probar modos manuales sin practicar antes te van a salir borrosas, movidas, etc.
-saca fotos con la mayor resolucion posible, ademas busca manejar la tipica toma panoramica (la opcion ed pegar las fotos despues y que te qede una solo fto larga).

- lleva tripode, para que salgas tu tambien en las fotos...
 
Desactiva la opción de ponerle fecha a las fotos.

Ese es mi tip.
 
Volver
Arriba