• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron doraemon del chv

simply_cool

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
Hoy dia cuando llegue y prendi la tele vi que no estaban dando doraemon y estavan dando otro anime que se llama mirmo parece. Por fin se pegaron la ascurria de cambiar doraemon ya que los capitulos los han repetio mas veces que los weones que todavia preguntas cual es el mejor anime en este foro (Viendo el medio ranking como tema importante)
Ahora eso si mirmo es una verdadera mierda por lo que vi pero = arreglaron algo por que dan pokemon. eso era
 
bueno igual ya llevaba arto rato ....tocaba un recambio ...... no se que serie pusieron si es esa que dicen "mirmo ........ " ya la e visto ..... nada del otro mundo ...... es una version de marmalade boy con weones jovencitos ... y weones con magia..... piola pal que le gusta ese genero
 
pucha igual era buena la wea del gato

siempre crei que novita se pondria mas vivaracho avanzando la serie

pero..........
 
yo estaba esperando ke novita se comiera a la shizuka pero nunca fue.....asi ke mejor ke lo hayan sacado...noo pero hablando en serio a todos los pendejos les gustaba novita...ke era una serie bastante antigua...ahora mirmo...es de la misma tematica pa cabro chico pero hasta yo me entretengo y es mucho mas actualizada y tiene hartos capitulos ...al fin y al cabo "es para mejor"
 
iual fome por el clasico doraemon, pero a todos les llega la hora.

pal fin de semana nomas
 
puta ke lata wn, aunke = ta ma repetio ke el chavo del 8 la wea, pero bueno es un clasico
 
ya era hora, porque ya daban los mismos capitulos, lo ubiran cambiado por el vengador o centella, ahi si que ubiera sido un cambio la raja.
 
uta la weá ahora ver televisión on tiene sentido para mí :(
 
Era entrete doraemon, pero como ya dijeron......muy repetido
ya estaba weno ke lo sacaran, ademas el ke kiere, lo puede ver los sabados
 
Ayer dieron capitulos relativamente nuevos en chv. De las pocas veces que vi doraemon, siempre me tocaba ver el capitulo donde habian unos peces voladores y wea...... menos mal lo sacaron.
 
Pero si es como ustedes dicen.... Mirmo no es una serie mala.... es un buen cambio....creo... o no?
 
doraemon me tenia chato wn

ya era hora q lo cabiaran sin inportar x cual


eso
 
NO PUEDE SER!!!

a reclamar pa que vuelva el gato cosmico!!!
 
puta la wea.....era pa cagarse de la risa el gato cosmico pero filo......repetian los mismos capitulos siempre, siendo que doraemon tiene como 2000 capitulos :glare:
 
a ni a ahi total ya vi el final

finaldoraemonao2.gif
 
Volver
Arriba