• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacerdote aporreando niños en la misa

Más allá de que me dio risa lo brusco que es con algunos, no opinaré respecto al video.
No se sabe qué razones tuvo el cura para hacer algo así, ni por qué los niños se pusieron en fila para esperar a que les hicieran eso. Además, hay testigos a los que parece no importarles, por lo que puede que haya algo más de fondo. No sé. :zippymmm:.
 
Maltrato?
Aporreo?

Se nota q es una especie de juego o costumbre tonta del cura no mas.

Ahora si les molesta, en lugar de hablar mal de cura, deberian enfocarse en los padres q hacen pasar a sus niños donde él.
De todas las atrocidades q hacen los curas, esto es nada. Un juego muy infantil de parte de el cura.
 
con los mechoneos que les manda, me recuerda las rutinas de los "totoreto show"
 
Maltrato?
Aporreo?

Se nota q es una especie de juego o costumbre tonta del cura no mas.

Ahora si les molesta, en lugar de hablar mal de cura, deberian enfocarse en los padres q hacen pasar a sus niños donde él.
De todas las atrocidades q hacen los curas, esto es nada. Un juego muy infantil de parte de el cura.

Me da risa, a una parece que le manda hasta su mini pata en la raja :lol2:

perro palmeteao.......


hummmmm... como que no pega, ah?

Perro zamarreao :sisi:
 
y donde chucha estan los padres de esos pendejos?

peor si estan presentes y aceptan los cachuchazos.

y más pior si ven al curita como un representante de la ley y el orden
 
curas csm...les dan como gran castigo que dejen de ser curas y el maltrado a menores la justicia se lo pasa por la raja
 
CSM y hay uno que trata de pasar piola por abajo y se va de patá en la raja :ohmy: .....viejo ql :versconf:
 
El "Grooming Process", es el proceso de bullying de un agresor sexual para tantear a su víctima. Los agresores tienden a enmascarar estas tácticas de manera que parezcan naturales...zamarreos, palmoteos, abrazos y besuqueos frecuentes, son los pasos preliminares para definir a sus víctimas.

205flt0.jpg


fuente: http://laurelhouse.org.au/?page_id=36
El artículo lamentablemente está en inglés, pero es muy bueno.
 
Yo fuera el papa de uno de esos pendejos, primero ni siquiera iría a misa :lol2: segundo si llegara a ir y lo zamarrean así le saco la chucha al cura y a mi hijo lo reto brigidamente del porque se deja a que le hagan una wea así, que no sea loji
 
curas csm...les dan como gran castigo que dejen de ser curas y el maltrado a menores la justicia se lo pasa por la raja
Nunca he sabido que onda con eso, de verdad que es algo que desconozco y si alguien me lo aclara se gana mi respeto eternamente, mi admiración y probablemente mi cuerpo también :uy:

La ley tiene alguna excepción con miembros de la iglesia del porque no son procesados por la justicia y la wea siempre termina siendo una pena dentro de la iglesia?
 
todo es a tono de webeo, porque tan graves??? acaso un cura se los mando a guardar??
 
le estaba sacando el demonio del cuerpo :lol2:
y más encima las mamas bertitas lo llevan delante de él :nonono:
 
Nunca he sabido que onda con eso, de verdad que es algo que desconozco y si alguien me lo aclara se gana mi respeto eternamente, mi admiración y probablemente mi cuerpo también :uy:

La ley tiene alguna excepción con miembros de la iglesia del porque no son procesados por la justicia y la wea siempre termina siendo una pena dentro de la iglesia?

Porque la Iglesia es una persona jurídica de derecho público, y sus ministros (léase arzobispos, obispos, vicarios, párrocos...) tienen fuero en materia procesal; al mismo nivel que el Presidente de la Republica, diputados, senadores y Ministros de Estado, no estando obligados a declarar ante Tribunales (pero sí en su lugar de residencia) y otras prerrogativas en juicio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba