• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacerdote jesuita emboscado en Tirúa queda herido en hombro, brazo y cabeza.

Los que normalizan esto son los mismos weones de izquierda y sus ayudistas de la prensa y por otro lado si genera risas porque te recuerdo que incluso hace como 2 años atrás pillaron a un ex sacerdote jesuita con armas en temucuicui
El gobierno es de derecha y no veo a TVN cubriendo todo lo que pasa acá en el sur , dejemos de separar en dos bandos, eso ya paso de moda...si tanto los zurdos , como los weones de derecha prostituyeron al país, unos por accesiones y otro por omisión,
 
El gobierno es de derecha y no veo a TVN cubriendo todo lo que pasa acá en el sur , dejemos de separar en dos bandos, eso ya paso de moda...si tanto los zurdos , como los weones de derecha prostituyeron al país, unos por accesiones y otro por omisión,
gobierno de derecha?

Piñera será recordado en Chile como el presidente más comunista de toda la historia republicana muy por encima de Salvador Allende:

- aprobó plebiscito para nueva constitución.
-aprobo matrimonio igualitario.
-dio más bonos que Bachelet en su historia.
-lleno Chile de venecos.
-quito la estatua de plaza baque.
-dio facilidad al ps y pc.

...
Derecha?
 
gobierno de derecha?

Piñera será recordado en Chile como el presidente más comunista de toda la historia republicana muy por encima de Salvador Allende:

- aprobó plebiscito para nueva constitución.
-aprobo matrimonio igualitario.
-dio más bonos que Bachelet en su historia.
-lleno Chile de venecos.
-quito la estatua de plaza baque.
-dio facilidad al ps y pc.

...
Derecha?
Cipadrito, que manera de desvirtuar , Piñera es de derecha punto, que sus políticas apunten a favor de otro sector, eso es harina de otro costal, pero que manera de dar vueltas las cosas, una cosa es que fue el verdugo de la gente de derecha, pero no me vengas a decir que el weon es comunista, yo creo que ese tipo de análisis es digno de hermenéutica.
 
Cipadrito, que manera de desvirtuar , Piñera es de derecha punto, que sus políticas apunten a favor de otro sector, eso es harina de otro costal, pero que manera de dar vueltas las cosas, una cosa es que fue el verdugo de la gente de derecha, pero no me vengas a decir que el weon es comunista, yo creo que ese tipo de análisis es digno de hermenéutica.
Es DC, los padres siempre fueron DC, el es DC, jamás fue de derecha, recuerde que fue de independiente, el es DC Y SIEMPRE LO SERA, ENTIENDALO USTED.

La derecha no tenía candidato, y difícil que lo tenga igual que el izquierda de sichel
Post automatically merged:

whatsapp_image_2020-03-05_at_01.04.05.jpeg
.
 
Última edición:
Es DC, los padres siempre fueron DC, el es DC, jamás fue de derecha, recuerde que fue de independiente, el es DC Y SIEMPRE LO SERA, ENTIENDALO USTED.

La derecha no tenía candidato, y difícil que lo tenga igual que el izquierda de sichel
Post automatically merged:

whatsapp_image_2020-03-05_at_01.04.05.jpeg
.
Pero cipadritos, que onda con ustedes , ahora de comunista , me lo pone en la DC, Sebastián Piñera es MILITANTE DE RENOVACION NACIONAL...


foto_0000004020170325195152.jpg
 
Juan Eduardo Fuenzalida, superior jesuita en Tirúa: “Preocupa que como país nos acostumbremos a encauzar las demandas sociales a través de la fuerza”



Tras la toma ocurrida la semana pasada en la Municipalidad de Tirúa, donde fue detenido un religioso de la Compañía de Jesús, el sacerdote analiza la crisis que se vive en la zona producto de la huelga de hambre que mantienen más de 20 comuneros. "La falta de atención al problema político genera desazón y hace escalar episodios de violencia y contraviolencia, en ciclos cada vez más intensos y más reiterados", sostiene.




:menanihands:

como dijo el Joaquer: "you get what you f**ing deserve!" *BANG! BANG!
 
Ya le han disparado a periodistas, ahora a este jesuita. Falta que se vayan a dar una vuelta por allá algunos políticos y jueces. Para que al menos admitan que por allá hay terrorismo. Porque sabemos que mientras no les afecte seguirán cómodos en sus sillones defendiendo a los indios.
 
se centran mas en la religión , que en el hecho , da lo mismo que religión profese, lo que no da igual, es que ya normalizamos los atentados y le bajamos el perfil, simplemente, por que "el weon se lo merece", nadie se merece recibir un tiro, no estamos en el viejo oeste weon.
Ya estamos en el "nuevo oeste" Es imposible evitar la desintegración de chilito... Todo está planeado. Lo siento cilantrito, esto ya nadie lo detiene
 
Volver
Arriba