• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacrificar a Piñera al Sol: Eclipse Total de la Araucanía - Lunes 14 de Diciembre 2020

Mejor protegido donde ? :lol2:

Saludos les mandaron los tios de la PeDeI




no puedo subir mas videos porque el ancho de banda es como la tula. pero si una captura del mismo video, se abría el cielo cada cierto rato y se veía sin lentes todo el eclipse.


ZW0N1KW.jpg


GT1DmQ1.jpg
 
Última edición:
No se si odio más a los aweonados zurdos del chv con los pueblos originarios (aka mapuches only) tratándolos de seres superiores por ver mas eclipses que la republica de chule o el maza conchetumare llorando para que los byron y princess hammiltons sean científicos y compren sus cagadas de libros.

yo creo que lloraba por que ultimo eclipse que iba a ver en su puta vida y se vio como el culo :burlones:
 
Mejor protegido donde ? :lol2:

Saludos les mandaron los tios de la PeDeI




no puedo subir mas videos porque el ancho de banda es como la tula. pero si una captura del mismo video, se abría el cielo cada cierto rato y se veía sin lentes todo el eclipse.


ZW0N1KW.jpg


GT1DmQ1.jpg



Mentira que te pegaste el pique, en pleno rebrote de la pandemia, a ver llover?

Chancho conchetumre aweonao :lol3:
 
Última edición:
Entrevistaban a puros huasos culiaos en el mega por su experiencia con el eclipse y todos estaban emocionadisimos y era lo mejor del año.... que tan triste tiene que ser tu vida para que un eclipse sea la mejor wea que te paso en el año?? Sin dejar de mencionar una weona que dijo "muy weno el eclipse... felicitaciones". Felicitaciones a quien conchetumare?? A la luna? Huasos bien reculiaos :lol2:
Es gente humilde conchetumare despreciable mirador en menos
 
Matamala dijo que el eclipse fue en el wallmapu :monomeon: y vendiéndola con la "sabiduría mapuche"

Matamala ahora dirá que de niño fue abandonado en un bosque y adoptado por una familia mapuche, que vivía en una cueva y comía cochayuyo ya que eran súper pobres.

En dos tiempos saldrá su mamá a desmentir su historia y sus compañeros de colegio nuevamente lo tratarán de burgués, mitómano y cagón.
 
Última edición:
Entrevistaban a puros huasos culiaos en el mega por su experiencia con el eclipse y todos estaban emocionadisimos y era lo mejor del año.... que tan triste tiene que ser tu vida para que un eclipse sea la mejor wea que te paso en el año?? Sin dejar de mencionar una weona que dijo "muy weno el eclipse... felicitaciones". Felicitaciones a quien conchetumare?? A la luna? Huasos bien reculiaos :lol2:
Peor es ser santiaguino con todas las posibilidades de ser ciudadano desarrollado, y creer que el estallido fue espontaneo sin partidos politicos, ademas de ir todos los viernes a plaza dignidad a celebrar que Chile despertó xD
 
Volver
Arriba