• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Safe space del antro

Otra cosita: si a @HITMAN no se le ha visto más es por pedido expreso de la parcialidad del safe space y sus tinterillos en la moderación. Qué hace Hitman aparte de temas llenos de tolueno para la risa? Daña a alguien? Funa a alguien? No, pasa que cuando se dio vuelta la chaqueta y empezó a tirar mierda al emperador a la élite ya no le cayó bien, y lo que antes era gracioso ahora era motivo de reportes. Cuando se ha visto baneos tan expeditos? Ni a los sicópatas que viven funando usuarios del foro. Al contrario ellos son amigos íntimos de la moderación. Cierto sita?
Me estay webiando cierto?

HITMAN es baneado y archibaneado por postear en dónde no corresponde, floodeas sus propios temas y espamear los mismos. Si no se le ha visto por aquí es porque anda dando la cacha en Taringa y en portalcuma.

A nadie le importa la posición política de HITMAN, solo a ti y a un reducido grupo de weones quienes no pueden postear ni vivir la vida sin el sesgo político. Hazte ver weon, nadie webea a HITMAN por su postura, lo webeamos porque es webeable... Igual que tú y tu venda ideológica.
 
Respecto de Kast, hay un hilo sobre el wn, el cual no visito así que no puedo opinar, y nada más. Con suerte sale al baile una vez a las mil.
Una vez a las mil?? wn care raja :risa:
Pta sobre el tema es obvia la derechizacion del foro, eso no se discute y no me refiero al tema de la obsesión con loh progre y lo negroh :qloco: si al final un facho puede ser liberal ,y un zurdo puede ser conservador y visceversa, eso de que los fachos deben ser estrictamente conservadores y sus opuestos liberales es un estereotipo, la real wea de fondo es hay un detrás politizacion clara en cada tema, "loh zurdoh" ,"loh zurdoh"...el "emperaor" ,el teillier, la vallejo, que el frente...que el "marxismo kultural" ,etc, etc esa estupidez claramente implica una politizacion hacia la derecha, en especial al sector de la derecha alt right que domina internet y de la cual "el forazo" solo es una pieza mas, para que hablar de las posturas filo fascistas de varios usuarios en respectivos temas .

Al respecto entonces si hay un safe space basado en el lloriqueo y la monotematica en que ha girado el foro, y no sean care rajas, si hasta se hicieron una cuenta twiter para burlarse de los zurdos de acá (y con info errónea mas encima) ya que las funas que han hecho acá no prenden ,ya que tintolio borra cuando se publican datos de usuarios, así que para seguir agarrando pal webeo se vieron necesitados de crear una cuenta afuera .
O acaso las funas a bubalon, virtuajats y lobezzno fueron hechas solo porque desvirtuaban temas? No, fueron por sus tendencias politicas, y para que hablar de todos los intentos por funar a otros usuarios o reportarles sus post cuando les rebaten algo.

Ni siquiera hay debate, solo hay shitposting y retardeo para el que piensa distinto, asi que en cierto sentido tristemente esto se ha vuelto un safe space similar a twitter solo que en versión alt right, y cuando no pueden lograr su cometido se ven necesitados a las funas ¿o acaso es mentira que habían enfermos que llamaban por cel a ciertos usuarios? Por eso cuando la huacha mechera sale llorando de que hay enfermos que la llaman por telefono no me seria raro que fuera cierto
 
Me estay webiando cierto?

HITMAN es baneado y archibaneado por postear en dónde no corresponde, floodeas sus propios temas y espamear los mismos. Si no se le ha visto por aquí es porque anda dando la cacha en Taringa y en portalcuma.

A nadie le importa la posición política de HITMAN, solo a ti y a un reducido grupo de weones quienes no pueden postear ni vivir la vida sin el sesgo político. Hazte ver weon, nadie webea a HITMAN por su postura, lo webeamos porque es webeable... Igual que tú y tu venda ideológica.
Cuáles warning? Si últimamente apenas aparecía lo exiliaban de una, es más, le borraban el tema (en vez de moverlo donde correspondiera) y le borraban el usuario. Doctorshakal se jactaba de eso de hecho. Al único que he visto le hagan eso es a los clones de elantipodas, y no son para nada comparables, creo estamos de acuerdo en eso. Claro que tiene que ver y es necesario meterlo al baile, porque desde que empezó a incomodar con los troleos empezó el látigo, antes tenían el mismo nivel de condescendencia que con SRL.
 
Pobrecitos wn , son tan limitados de mente que no aceptan la apertura o que alguien piense distinto al estandar derecha-izquierda.

Los partidos hacen un gran trabajo lavando cerebros, afortunadamente aqui no se les da bola a los agilaos , que sigan en su rancio pensar nos da lo mismo , yo creo que hasta su poco de penita dan los hueones de ser tan patéticos, pero en fin , aqui igual se les da cabida , pueden putear y hueviar , algo que en la red acéfala (twitter) ni siquiera pueden experimentar porque son bloqueados de inmediato, sigan dándonos risas y diversión , y por sobretodo no olviden sus consignas " fachopobre" y "facho de block", lo hacen bien.

Por si no se han dado cuenta , ustedes mismos son los culpables que la gente vire a la derecha , estupidos culiaos.
 
Cuáles warning? Si últimamente apenas aparecía lo exiliaban de una, es más, le borraban el tema (en vez de moverlo donde correspondiera) y le borraban el usuario. Doctorshakal se jactaba de eso de hecho. Al único que he visto le hagan eso es a los clones de elantipodas, y no son para nada comparables, creo estamos de acuerdo en eso. Claro que tiene que ver y es necesario meterlo al baile, porque desde que empezó a incomodar con los troleos empezó el látigo, antes tenían el mismo nivel de condescendencia que con SRL.

Vas a negar tu amistad con ya sabes quien?
donde vas a mover temas mierderos?, en todo caso no tengo por qué darte explicaciones del cómo se modera,solo vine a aclararte el por qué se guarnea a hitman y que para este tema,su presencia o sus reportes no son tema.
Tu has reportado muchas veces temas o respuestas que no te parecen,por qué lo haces si segun tu criterio esto es libre expresion y es un chipe libre?
 
Qué manera de llorar wn, falta que llegue RainMan y el "no más derecha, chaolín" :lol2:
 
Puta que webean con el :grito:safespace.
Es notorio que actualmente el foro está cargado más a la "derecha" desde el punto de vista de los temas que se crean, pero eso no quita que exista una alta cantidad de usuarios que no son ni fachos ni rojos.

*Además, si te autoexilias o te afecta que te puteen en un foro significa que eres un aweonao.
 
donde vas a mover temas mierderos?,

Donde corresponda? Por último a retard como hacían antes con sus desvaríos? No, ahora es razzia total, del tema y del usuario, sin warneos ni nada. Primera mentira. Que el esquizo los haga trabajar es peor que andar funando usuarios en todos los temas y sin motivo. Lindo criterio eh.

en todo caso no tengo por qué darte explicaciones del cómo se modera,solo vine a aclararte el por qué se guarnea a hitman y que para este tema,su presencia o sus reportes no son tema.

Ay no tengo por qué darte explicaciones de cómo aconsejo a los troles para que eviten los baneos o los perdono cuando me lloriquean por MP :grito:

Tu has reportado muchas veces temas o respuestas que no te parecen,por qué lo haces si segun tu criterio esto es libre expresion y es un chipe libre?

Ah ya, a Hitman se le hace desaparecer siguiendo las reglas, mis reportes son porque no me parece un post. Ok.

Resumen del tema:

PARA LOS AMIGOS TODO, PARA LOS ENEMIGOS LA LEY
 
Donde corresponda? Por último a retard como hacían antes con sus desvaríos? No, ahora es razzia total, del tema y del usuario, sin warneos ni nada. Primera mentira. Que el esquizo los haga trabajar es peor que andar funando usuarios en todos los temas y sin motivo. Lindo criterio eh
yo no ando funando ni amenazando a nadie con cuentas falsas ni propias, y ya te contesté,el modo de Moderar es cosa mía,usted cumpla su parte reportando y yo veré bajo mi descriterio(segun tu) si amerita ser tomado en cuenta.
Ni Hitman reclama cuando le matan,exilian o guarnean una cuenta y apareciste tú como defensor de los esquizos
 
usted cumpla su parte reportando y yo veré bajo mi descriterio(segun tu) si amerita ser tomado en cuenta.

Si cuando reporte no lo van a andar gritando a los cuatro vientos sin importar si el reclamo tiene mérito o no, claro.
 
Si cuando reporte no lo van a andar gritando a los cuatro vientos sin importar si el reclamo tiene mérito o no, claro.
dije qué temas o qué posteos o a qué usuarios has reportado?,ya para el llanto, usted haga su pega y déjeme a mi hacer la mía
 
resumen de este tema:

anginas.jpg


Ahora que todos los zurdos dieron sus respectivos descargos (que a nadie le importan) y a llorar como nunca antes visto, a cerrar por fuera.
 
Wn deberían darle un perdónazo a hitman a todas sus cuentas si sale personaje revelación del foro, yo me reía de sus aportes.
Aquí no existe safe space x que, aunque se denuncie, algún comentario de un usuario igualmente te tienes que mamar lo que te digan tanto con un user como por medio de un clon.

En un mensaje q leí en algún tema no se quien dijo que su vecino estaba molesto x q al wn del hitman le daban los ataques psicóticos de salir corriendo en pelota a la calle, puta la wea chistosa x la chucha jajaajaja :risa::risa:
 
Última edición:
Wn deberían darle un perdónazo a hitman a todas sus cuentas si sale personaje revelación del foro, yo me reía de sus aportes.
Aquí no existe safe esparce x que aunque se denuncie algún comentariode un usuario igualmente te tienes que mamar lo que te digan tanto con un user como por medio de un clon.

En un mensaje q leí en algún tema no se quien dijo que su vecino estaba molesto x q al wn del hitman le daban los ataques psicóticos de salir corriendo en pelota a la calle, puta la wea chistosa x la chucha jajaajaja :risa::risa:

Y ese clon también salió con la mitomanía diciendo que los hermanos eran abogados con influencias, por eso no podían hacer nada contra él.
 
que manera de llorar los maricones de siempre:

los que ahora se quejan de la moderación y que "loh fachoh" no los dejan tranquilos son los mismos que organizaban funas por MP o otros usuarios por "ser de derecha". exactamente los mismos (con la diferencia que varios ahora comentan con clones, como el autor de este tema y el mongotroper) y ahora tienen la patudez de venir a lloriquear? pobres y tristes maricones, gracias por darnos tantas risas, y a costa de sus culos hoy tenemos carcajadas y mucha alegría. así que sigan llorando nomas :lol3:

El zurderio del antro en estos momentos:
2f7.jpg
 
Que manera de tomarse a pecho los dichos de un pobre troll, me extraña forazo; vino a webear, lo putearon, algunos más lúcidos intentaron explicarle con peras y manzanas y, finalmente, a más de un usuario le entró arena en la vayaina. Y como palabras al cierre apuntan al zurderio de acá.
Aquí todo se hace por webear y reírnos un rato independiente de la idea política que tenga el aldeano, por eso me gusta estar en este foro: las reglas son pocas y claras.
Que siga el webeo mejor.
 
Donde corresponda? Por último a retard como hacían antes con sus desvaríos? No, ahora es razzia total, del tema y del usuario, sin warneos ni nada. Primera mentira. Que el esquizo los haga trabajar es peor que andar funando usuarios en todos los temas y sin motivo. Lindo criterio eh.



Ay no tengo por qué darte explicaciones de cómo aconsejo a los troles para que eviten los baneos o los perdono cuando me lloriquean por MP :grito:



Ah ya, a Hitman se le hace desaparecer siguiendo las reglas, mis reportes son porque no me parece un post. Ok.

Resumen del tema:

PARA LOS AMIGOS TODO, PARA LOS ENEMIGOS LA LEY
resumen del tema, oraremos para que no siga aumentando tú esquizofrenia.
 
40 reportes en lo que di mi opinión.

JAJAJAJA.

Eso habla de su patraña de diversidad.

Pero!!! han dado puntos interesantes y aunque sean contra mi los recalco:
Hay algo de cierto en que el antro no tiene una ideologia determinada. Los wnes que mas postean y tienen el foro lleno de los mismos 4 topicos (inmigrantes, feministas, maricones, progres) no parecen tener ningun lineamiento ideologico concreto mas alla de ser reaccionarios y “anti-zurdos”.

Se extrañan los tiempos en que habia verdaderos debates en el foro, habia weones de derecha e izquierda pensantes y bien instruidos. Hoy es solo un gallinero de pendejos gritones.

Aca, como en twitter, la diversidad es mas falsa que sosten de maricon. No tiene que ver con bloquear usuarios (prefiero no leerte), sino con el hostigamiento contra el que no siga una cierta linea. En twitter los progres de mierda se tiran en manada para acallar a los que no comulguen con su diarrea mental, denunciando cuentas para censurar, usando su superioridad numerica para que el pajaro de mierda cierre cuentas. Aqui se hostiga y persigue, hacen funas e insisten con ventilar la identidad de los zurdeques una y otra vez; la diferencia es que aqui no se banea por ideologia, se funa para que usuarios dejen de postear y no vuelvan a aparecerse. Pero esto jamas lo van a admitir, al igual que los descerebrados de twitter.

No es mera coincidencia ni casualidad. Mientras mas radicalizadas las ideas y la forma de “luchar” por ellas, mas util.

La diferencia, tal vez, es que aca somos mas carne de perro y el foro desde siempre ha sido un sitio mas hostil que la cresta solo porque si, y solo por el hecho de postear hay que ser capaz de tolerar las chuchadas.

Lo que me llama la atencion, mas alla de ese comportamiento (bastante comun y previsible en TODA la esfera del internet), es el resentimiento y como algunos usuarios se toman todo tan a pecho. A modo personal, no conozco a ningun weon de aqui en la vida real y mas alla de agarradas para el weveo y chuchadas mutuas, no le tengo mala a ningun weon, sin embargo no podria decir lo mismo para el otro lado. Parece que hay mucho weon odioso que se lleva el weveo del foro a la vida real y es incapaz de sacurdirse y dar vuelta la pagina. Me pregunto, si hubiera una junta del foro con todo el weonaje, cuantos serian capaces de dejar de lado las diferencias y cagarse de la risa y pasarlo bien, y cuantos harian grupito aparte o estarian mirando con carita de rabia a los foreros con los que han tenido algun cruce de insultos o simples diferencias de opinion :rolleyes-98:.

Creo que este posteo resume todo lo que quise decir, más información de alguien que lleva años acá (yo mismo estuve acá entre 2009 - 2010) y respalda lo que he leído en estos meses que he visitado este forazo. Esto se convirtió en un nido de la gente que "quedo atrás".

Este tema es la epítome de la dinámica del foro, no te bloqueo, no te baneo pero te hostigo e insulto hasta el cansancio.

Hasta el momento he leído dos o tres posts sin ardor, el resto de los posts con mucha agresividad de parte de las wawas, como que sus cuerpas sufrieran por una opinión online, que terrible oremos.

En lo personal por la dinámica del matonaje y silenciar por medio de las funas es que si coincido contigo que esto es un safe space de los fachiturros y su horda de clones, acá se sienten con la libertad de hacer y decir lo que en la vida real no harían.

Saludos bebé y ánimo para soportar la tormenta de arena en el prepucio que desataste.

Otra evidencia más.

Safe space es la red social del pajarito, donde cualquier comentario que te ofenda, denigre, que no puedas contestar o contradecir, que no puedas defenderte o simplemente que este en contra de lo que piensas y no te guste por que eres simplemente un IGNORANTE ILETRADO QUE SOLO SE MUEVE X SUS EMOCIONES COMO LOS PROGRES X Ejemplo lo bloquea y listo, no lo vez más y sigues viviendo en tu burbuja copito de nieve alimentando tu debilidad e ignorancia.
Acá lees opiniones distintas, te insultan y tu puedes insultar denuevo, te fundamentan una opinión contraria a la tuya y te cagan, te agarran pal webeo y tu puedes hacer lo mismo, en conclusión esa es la diferencia entre estar o no en un safe space.

No dudo de lo que puedan decir, si no de los usuarios que se mantuvieron. Los que no les gustaba la bullshit defendida se viraron, los que no; se quedaron.


tienes tu tema, no te banearon, bloquearon y tampoco te borraron mensajes...esa es la diferencia.
Como ya te dijeron lo que es el "safe space" twitero, tu tema o lo que defiendes es solo lloriqueo.
Si te borran mensajes o banean, seria por faltar a las reglas del foro...nada mas.
saluditos.

Te bloquean pero en incógnito igual ves lo que dijeron. Salvo los más simios, no banean cuentas porque sí. El problema es la gente que cree que esos baneos no deberían ser, que su odio y abuso se puede dar libremente en una sociedad democrática.

El Antro es tan de derecha que el usuario más fotoshopeado y ridiculizado en toda la historia del foro es un pinochetista confeso.


Esta es un buen argumento, no conozco a dicho usuario, pero probablemente tiene un contexto que no has mencionado, caso contrario me disculparía por no estar al tanto de todos los años de historia de este forazo.

luego de tantos años en el sucucho, lo que se ve es que logras tener cierta amistad virtual y entre esos amigos se resguardan, se webean,se dan like..son cofradías.:closedeyes:
de alguna manera quizas enferma,es nuestro lugar seguro en el sentido que entendemos las tallas,sabemos que mucho se ladra pero pocos mordiscos, y está bien,son años invertidos.

Lo que dices deberia estar bien, pero no. Puedo confiar en tu integridad que no utilices tus herramientas para ayudar a alguien de tu "COFRADÍA" para conocer información personal y poder, después, funarlo? no lo se y por eso esos favoritismos deberían ser vigilados.

Me da la impresión que el aldeanito confunde "libertad de expresión" con "libertinaje de expresión" O sea, no vas a una zapateria a comprar tomates, o a una farmacia a comprar zapatos (como la rutina de los jaujarana).
Un foro tiene una estructura para que sea mas facil encontrar el tema que sea afin a tu pensamiento, por algo esta Retard y el Area 51 por separado y eso no hace que el foro sea de Derecha, simplemente es un orden que se debe acatar cuando te haces una cuenta aca.
Asumir que puedes escribir cualquier cosa en cualquier lado con aires de superioridad moral es un sintoma comun de los tuiteros con pensamiento de izquierda, y los de derecha tambien pero en mucho menor cantidad.
Que los temas principales del forazo durante este tiempo sean los que son (progres, identidad de genero e inmigracion) es solo el reflejo de que lo que sucede en la vida real se esta haciendo de manera incorrecta. Y que esos temas sean patrocinados por la izquierda es solo coincidencia.

Estas acertado en una cosa y en otra no. Lo que dices que me pueden responder puteadas y amenazas vacías (ojo lo de vacío) está bien, eso se asegura en la libertad de expresión.
Pero desconocer el tipo de actividad y usuario promedio acá no demuestra que haya "diversidad" sino más bien que hay concentración.

Esto no es un safe space, al contrario, esta es la ley de la selva y sobrevive simplemente el más fuerte, el que putea más o el que tiene comentarios más certeros. El que parezca que existan más fachos que zurdos es porque precisamente al haber libertad y menos censura, permite que salga con más honestidad lo que piensan la gran mayoría de los chilenos y que por diversas razones no se atreven a exteriorizarlo en otros medios más controlados por el correctismo político y el progresismo.

A final de cuentas, en este foro solo sale a flote el sentido común, sentido común que no se manifiesta usualmente, pues las instituciones y los medios de comunicación están absolutamente controlados por cierta tendencia política hegemonica que contradice todo sentido común y respecto de la cual no se permite cuestionar, por eso el Antro llama la atención, ya que es un lugar disidente distinta a toda esa mierda de la cual el chileno promedio está chato... es algo similar a lo que sucedía en España con foros como burbuja.info o forocoches, en donde el sentido común -que un zurdo podría considerar ideas fachas- se imponía por el mismo fenómeno.

Sin igualdad de parámetros en una población (al menos números de usuarios en pro y encontra equilibrados) serios, esto es bullshit.

Lo siento pero estai mezclando peras con manzanas ( personalmente creo que haces adrede, pero bue..) :

Twitter: institucionalmente (o sea desde la administración de la plataforma) censura ideas, que se salen del correctismo político, ó en base de la presión de la masa.
Antro: Castigos de la administración radican en el ambito de los actos (desvirtuar temas, spaming, etc..) y no de las ideas. De esta forma, sin el respaldo mamon de las instituciones para censurar discursos contrarios, toda la basura progre y/o comunista queda prontamente desechada y revelada como la porquería aberrante que es.

Que usuarios individuales pidan tu baneo, es absolutamente irrelevante, puesto que no tienen peso en la administración la cual es la única aquí que puede ejercer un control arbitrario sobre tu expresión.

En cambio tú, marxista de closet , abiertamente proclamas lineas atrás que es la raja que en una sociedad la masa (forma solapada para hablar del sector que chilla más, o en su defecto de un partido incuestionable, que se arroga representar y saber lo que le conviene a la mayoría) use las herramientas de las instituciones para censurar la simple expresión disidente.

Evitar esto es justamente la esencia de la libertad de expresión que a los humanos les tomó miles de años consagrar y que a tus amigos rojos les fascinaría abolir con los resultados que ya conocemos.

Tienes puntos válidos amigo penquista, pero hay algo que no entiendes y que es la homogeínización de la población. Esto incluye gente que no sea activamente política para poder corroborar tu experiencia anecdótica, por lo tanto lo que dices de "sentido común" está distorcionado.













más triste son los que llevan bastante tiempo en el antro y vienen a agarrar papa en este tema, "dejando en evidencia a lo fasho" acaso no tienen libertad de expresion ? si se la pasan todo el día comentando pura mierda spam en los temas de politica y weas de kast sobretodo, empapelan FPDC con su propaganda y con memes horriblemente fomes y dicen que aca somos los malos, el wea de bubalon tiene tiempo record en crear post wnes de politica superando con creces a hitman en cantidad de temas.

Puta que son cobardes si se la pasan taggeando y citando a loh fashoh todo el dia y se nota caleta cuando entras a un tema de Supreme y despues tienen las patitas para decir " el antronero incel, guaton, sin vida, psicopata, fashoh, etc. si andan todo el día comentando en el forazo son de la misma calaña o peor con la que tratan de denostar a los que no piensan como uds.

"Pues bien, acá en el antro pueden más que bloquear. Pueden banear, borrar y amenazar a quien de una opinión distinta.
Entonces, ¿cuál sería la diferencia?"

Leí hasta ahí... el banear, borrar o advertir es una exclusividad para los que tienen "titulo" de moderador. A lo mucho se puede ignorar, pero acá prima el arte de putear, así que en muy pocas oportunidades se aplica. A diferencia en tuita que tu mismo te armas tu safespace en base a la fonolalizacion de bloquear a medio mundo o no.

A eso sumar que los moderadores que existen/existieron y que abiertamente eran cercanos a una tendencia política, en su mayoría han sido zurdos/progres.

Pueden cerrar este tema, por que me violenta... :martilleo:


Confundes un descontento generalizado hacia la inmigración y la correción politica (en forma de feminazismo y progresismo acéfalo) con weas partidistas.

Ese es otro problema casi patológico de los zurdos, no entienden que la lógica de la gente común no obedece a partidos políticos.


Respecto de Kast, hay un hilo sobre el wn, el cual no visito así que no puedo opinar, y nada más. Con suerte sale al baile una vez a las mil.


Si desde la optica twitera el foro parece facho, es simplemente porque la misma izquierda se ha encargado de imponer un discurso en el cual cualquier disidencia respecto de su agenda es el resultado del pensamiento totalitario, retrógrado y malvado de una supuesta derecha.

Entiendan que los que están polarizando, generando odio, discursos fascistas y extremismos son los que desde un pedestal moral e intelectual autoasignado apuntan con el dedo a la gente común.

Al final, cómo acefalos hay en todos lados y de todos los tipos, la existencia de ustedes le da cuerda a otros unineuronales para creerse el personaje del facho, ese que representa y respalda todo lo que ustedes dicen odiar, pero que fomentan.

Confundes políticas populistas como políticas de progres que ni siquiera dan tiempo de leer. El tratado de la ONU no era la gran wea, SALVO POR: que se comprometía a hacerlo mejor en el futuro, no son todas las promesas capitalistas iguales?
 
Volver
Arriba