• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saga Hades En Cartoon Network

GASPAR13

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/08
Mensajes
0
RECIEN HACIENDO ZAPPING ME QUEDE EN EL CARTOON NET.....
CACHEN LAS VOCES:lol:
 
Seeeeeeeeeeeeee wn muy cierto pero es como una serie echa de la saga de hades la raja, ayer lo cache.

Taba viendo dragon ball z freezer se echa a vegeta y llega goku a sacarle la cresta y de ahi Caballleros, la raja, podrian darlos a media tarde cuando toy mas aburrio q la xuxa.
 
jajaj wena = los cache hace ´poco... aunke ya he visto hasta el cap 25 de hades xD = las voces co ke cuesta acostumbrarse
 
Bacmoster dijo:
jajaj wena = los cache hace ´poco... aunke ya he visto hasta el cap 25 de hades xD = las voces co ke cuesta acostumbrarse

seeeeee, se echa de menos el tono voz del narrador de la serie antigua (que es como si estuviera cagando con estreñimiento XD), y la voz caracteristica del compadre que le pone a muchos protagonistas, no recuerdo el nombre
 
hmmmm esta wea ya todo el mundo la sabe,muevan a foro anime moderadores
 
No Tenia Ni La Mas Puta Idea Weon A Ke Hora, Ojala Ke Sea En La Tarde Chemimare
 
00.30 o no?

creo ke es a esa hora...

no las he visto en el CN...vamo a caxar k onda...

saludos!!!
 
si , es tarde
paso todo el dia en la pega y en la noche cuando quiero ver un rato de tele , cago me quedo dormido altiro
 
pero ojo...que no son los mismos actores de doblaje de antes...fijense en la voz de hyoga...
 
si la otra vez los cache, primero dan dragon ball z y despues ala 1 de la mañana los caballeros del zodiaco
 
lo dan a las 1:00 después de dragon ball z en toonami creo que los viernes no dan toonami asi que tendrían que esperar asta el lunes van en el capitolo 3 o 4
 
mau1974 dijo:
seeeeee, se echa de menos el tono voz del narrador de la serie antigua (que es como si estuviera cagando con estreñimiento XD), y la voz caracteristica del compadre que le pone a muchos protagonistas, no recuerdo el nombre

Cagando con estreñimiento :lol2: :lol2:


y el compadre se llamaba jesus n ose cuanto

A todo esto, una empresa contrato a los tipos que hacen las voces originales, y se supone que van a tener la serie entera y va a salir en dvd....:D
 
00:50 a partir del lunes, el jueves pasado termino rurouni kenshin

ese fue mi aporte
 
waaa justo aka no tengo tv cable, la raja en todo caso!
 
jajaja escuche el Opening y ya tipico que hablan de amor ... que xuxa! si lo unico que hacen es sacarse la mierda y lo que menos tocan es amor , = que en dragon ball (romance te puedo dar) , slam dunk , etc
 
Volver
Arriba