• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saint seiya g

mcrucesp

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/28
Mensajes
8
acabo de hablar con un compañero de curso y me hablo del evento anime de conce........tambien me hablo de saint seiya g.......pero no se que es.....alguien me podria decir de que se trata esta serie????...............y si no seria molestia alguna pag de bittorent pa bajarla???????
 
Saint seiya episodio G es el ultimo manga de saint seiya y habla de la historia de lso caballeros dorados aunq se lleva el protagonismo leo :P igaul yo e lei unos scan y se ve q es bueno aunqe los dibujos son distintos a los de los mangas antiguos :cooltext:
 
exacto,el protagonista es leo y la historia se desarrolla en el santuario,los personajes son como estilo shoyo,es un manga no una pelicula como se comenta
 
Si poh la historia es buena , pero como que los dibujos la andan cagando , todos tienen cara de minas XD , na que ver con el estilo al que uno esta acostumbrado de Masami Kuromada
 
sip... la historia es genial pero el dibujo las caga... niun brillo la wea...
 
pero igual hay q reconocer q los efectos 3d de los poderes son bacanes
 
-Los dibujos son bastante fletos..., por que los hizo otro weon.., pero el gion y todo lo demas es original..., el personaje principal no es leo..., si no que cada caballero tiene su manga... y el primero es el de leo..., los mangas los pueden encontrar por 7 dolares en internet..., eso si todabia no estan todos....(en español), buscare la pagina para postearla..., por si a alguien le interesa...
 
No es que sean fletos los dibujos, la edad de los caballeros fluctua en la pre-adolecencia.
 
Originalmente escrito por McCready

Simplemente maricones, k kieres k t diga.



También creo que se ven, más maricones que nunca antes.... Y el Afrodita, como el Shun, no hay oportunidad en que no la caguen para ser tan remaricones......
 
weon el AIORIA la cago , antes era terrible machito el wn ahora lo cagaron es uno de los mas maracos , si parece q fuera una mina el wn
bueno eso socios
 
Wena kabroz....oye sabis ke keria hecerle una konsulta a alguien ke sepa de sta wea, porke yo ya me perdi.....recien vi la pagina saint seiya y hablan de la saga "tenkai hen overture" y se dice ke es la proxima a la de Hades, pero ke yo sepa solo hay 13 capitulos de Hades y lo ke muestran esos capitulos son solo la introduccion para ir a pelear al inframundo...entonces komo xuxa sakan la continuacion si ni sikiera han terminado la anterior....(o sea, se ke la terminaron, pero aki no han llegado los otroz)....mi pregunta es donde me puedo konseguir los capitulos siguientes de la saga de Hades hasta donde termina....pa poder ver sta otra saga.....(diskulpa al loko ke inicio este tema, pero no kise iniciar otro tema pa sta wea, por eso lo puse aki).....ojala me respondan pa sakarme sta wea de duda.....chao gracias
 
Volver
Arriba