• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saint seiya g

Joelthug dijo:
Wena kabroz....oye sabis ke keria hecerle una konsulta a alguien ke sepa de sta wea, porke yo ya me perdi.....recien vi la pagina saint seiya y hablan de la saga "tenkai hen overture" y se dice ke es la proxima a la de Hades, pero ke yo sepa solo hay 13 capitulos de Hades y lo ke muestran esos capitulos son solo la introduccion para ir a pelear al inframundo...entonces komo xuxa sakan la continuacion si ni sikiera han terminado la anterior....(o sea, se ke la terminaron, pero aki no han llegado los otroz)....mi pregunta es donde me puedo konseguir los capitulos siguientes de la saga de Hades hasta donde termina....pa poder ver sta otra saga.....(diskulpa al loko ke inicio este tema, pero no kise iniciar otro tema pa sta wea, por eso lo puse aki).....ojala me respondan pa sakarme sta wea de duda.....chao gracias

La saga a continuacion de los 13 Ovas de Hades no esta hecha en anime todavia solo la puedes encontrar en manga ... la Pelicula Overture ocurre despues de la pelea contra Hades en el inframundo... leete los mangas y vai a cachar ... se supone ke el anime de la saga de Hades donde pelean en el inframundo deberia salir el 2005 pero nadie sabe... nada...

Respecto a Saint seiya G:
pero esta huea del episodio g fue hecho por fans o no... pke puta ke tan maricones los dibujos... jajaja...
 
Vale kompáñero por su explikacion, en serio gracias, ahora me kedo mas klara sta wea....aunke penka la wea ke hicieron, ke saken una wea nueva sin haber terminado lo otro....voy a tener ke ver las weas komo manga nomas poh no kea otra....chao gracias (ah! donde puedo enkontrar esos mangas?)
 
es mas hombre florencia de la v que los caballeros del zodiaco
 
Esa serie fue escrita por Kurumada pero la dibuja otro weon q ni me acuerdo como se llama, en todo caso pal ke kiera comprarlos los tienen en la libreria Antiyal ke keda en Tarapaca con San Diego como a 2500 parece, no estoy seguro
 
y una consultilla alguien sabe donde bajar algun scans aparte de los q postearon

en este forillo?y me sumo a sus comentarios...uta q salen fletos los dorados!!!
 
es la saga de chronos... yo los tengo originales... aun no se termina la saga de los episodios g ni en japon
 
lo que pasa es que es diseño de personajes fue hecho por megumu okada..........quien es , es una mujer..........por eso el tono shojo de los personajes..............
en cuanto a la historia es buena ..............por que se entendera mas la aparicion de arles..................y sus consecuencias en saga...........................
 
daimaoh dijo:
lo que pasa es que es diseño de personajes fue hecho por megumu okada..........quien es , es una mujer..........por eso el tono shojo de los personajes..............
en cuanto a la historia es buena ..............por que se entendera mas la aparicion de arles..................y sus consecuencias en saga...........................

el demonio ha hablado.. ;) saludos
 
confunden muxo saint seiya hades con los episodios g.... y uno no tiene nada q ver con el otro..... episodio g es una precuela a la saint seiya q todos conocemos... seiya con suerte re100 lo estaban entrenando... de hecho seiya ni sale... todo es en base a los caballeros dorados contra los 12 titanes... liderados x chronos...
 
Volver
Arriba