• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SAINT SEIYA......personajes reales!!!!!!!!!

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
yo tambien me pregunte lo mismo.......

no se por que aparecio ese mono culiao del yoda ahi....
 
jajaja el video entero trucho... hay varias escenas de otros films conocidos, por ejemplo el templo donde sale apolo ap (dios del sol)untando con una flacha (estatua) es de la pelicula TROYA, donde sale una mina disparando tb una flecha corresponde a la pelicula REY ARTURO... donde sale como la antartida es donde supuestamente sale hyoga, ke es ni mas ni menos que luke skywalker,,,,, trucho tu film en la parte donde sale el tigre... sacado de SHAOLIN SOCCER y de tb la Guerra de las Galaxias y otros films japoneses.... si ke na ke decir entero trucho el video de un aficionado... nunka sera realidad.....
:paranoico:

quien esta deacuerdo conmigo

pd: pa ke salga tb yoda, se nota que es trucha :lol2:
 
Y que hace Luke Skywalker y Yoda tambien esta Sue Storm de los 4 fantasticos.
 
como tan weas...igual pasaba piola pero con el yoda la cagaron, es una mezcolansa de caleta de peliculas, el otro compadre de arriba ya dijo las mas obvias......igual taba rica la saori, o no?
 
en la misma pagina arriba dice que es fake, ademas... hace faltaver 3 segundos pa' cachar que es fake po...
 
Que hace la teletransportacion de los Power Rangers ahi??? paren la joda...jajajajajajaja
 
Que huea mas mala... Casi todas las imagenes son sacadas de CASSHERN...

No me daria ni la molestia de postear una mierda asi aqui...

Lo peor es que no falta el AHUEONAO que compra...
 
XDXDXDXD la wea chistosa. En ke penso compadre cuando vio a yoda??? ke podia ser el maestro de shiru???? jajaj las cago por comprar tan barato.
(aunke igual buena la intencion)
 
Es un trailer de como 10 peliculas juntas ... puro cut/paste .
como cresta aparece yoda !!!!!!! hahahaha !!!
:madno:
 
aunque sea mula = esta bueno.... me parecio ver a la mijita rica de la Jessica Alba... y con el yoda la wuebada watio aunque = se parece al maestro del Shiryu.
 
Volver
Arriba