• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

salí segundo en la maratón de Viña en los 10 K y encima arme pedazo de video

grande @beatlejo ! y por que te pusieron esa polera con colores wekerekes? esta chuteando para el otro lado cipadrito?
Recuerdo a una mongola limitrofe que atendía la caja en una pega y llega un cliente ciego. Iba a pagar y el congrio escabechado también conocida como estúpida conchetumadre le dice al caballero 'ahi está la máquina ' señalando con el dedo, a un ciego wn. Luego 'apriete el botón verde,' conchetumadre cómo chucha le explicas cuál es el verde? El botón inferior derecho pos tonta malculiá :madno:

Entera mongolica la weona y horrible ctm :ohno: debe haber sido pariente de papadawan, el mismo cogote de shernovile

ya pero como soy periodista :grito: que manera de spamear su vida este ENGENDRO CULIAO, traigan de vuelta al pederasta culiao de rene ramon arizmendy mejor

Puta, primero lo que necesito es que me sigan en instagram necesito aumentar los seguidores. Y si muestro estas cosas es porque gracias a esto pude encontrar trabajo, y sabes, el año pasado conocí a 2 cabros que entraron a estudiar periodismo luego de conocer mi historia. O sea, cachai el honor que es eso. Cuando te dicen que eres discapacitado te condenan a muerte y yo weon las he hecho todas. Y si le scuento, es para que me sigan y así poder mostrar que se puede hacer lo que se quiera si das con la gente buen aonda.
Y claro que feliz y me pongo una polera de acá para lo que se vienen pero donde la encuentro.

Volver