PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Ta bien, yo igual quiero mover las tetas pero me gana la paja 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recuerdo a una mongola limitrofe que atendía la caja en una pega y llega un cliente ciego. Iba a pagar y el congrio escabechado también conocida como estúpida conchetumadre le dice al caballero 'ahi está la máquina ' señalando con el dedo, a un ciego wn. Luego 'apriete el botón verde,' conchetumadre cómo chucha le explicas cuál es el verde? El botón inferior derecho pos tonta malculiágrande @beatlejo ! y por que te pusieron esa polera con colores wekerekes? esta chuteando para el otro lado cipadrito?

debe haber sido pariente de papadawan, el mismo cogote de shernovile
.El Qliao Pesaocorrerse la paja es mas deporte que hacer esa weá, mas encima se parece al loco rene

aunque debo decir que fue la primera Wea que pensé al cachar la imagen, dije: Es igual al caeza'e Ñuñuki 
.Felicidades! Habria sido epico con una polera del antro!
Vo erai el ciego que tenía una hija pequeña y tenias dramas con tu señora y que te ibai a separar, cierto?
chucha, en verdad era ciego? literalmente .... no lo vi venir

ya pero como soy periodistaque manera de spamear su vida este ENGENDRO CULIAO, traigan de vuelta al pederasta culiao de rene ramon arizmendy mejor