• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salario de Bachelet es superior a ingresos de líderes de Brasil, China, Italia, India y Rusia.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.697
Sexo
Macho
SANTIAGO.- En una medida para enfrentar la fuerte crisis económica que sufre Rusia, el Presidente de ese país, Vladimir Putin, decidió reducir su sueldo en un 10%. A partir de este hecho, CNN Money elaboró un listado con los sueldos de los mandatarios de las economías más grandes o emergentes del mundo, según los datos oficiales más recientes y convertidos a dólares estadounidenses a la tasa actual. Este ranking es liderado por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con US$ 400.000 ($254 millones) al año. Muy por encima de, por ejemplo, el salario de la Presidenta, Michele Bachellet, que obtiene alrededor de US$ 180.504 anuales (cerca de $118 millones brutos).

A continuación el grupo Jefes de Gobierno
Barack Obama Presidente de Estados Unidos Salario anual: US$ 400.000
Stephen Harper Primer Ministro de Canadá Salario anual: US$ 260.000
Angela Merkel Canciller de Alemania Salario anual: US$ 234.400
Jacob Zuma Presidente de Sudáfrica Salario anual: US$ 223.500
David Cameron Primer Ministro del Reino Unido Salario anual: US$ 214.800
Shinzo Abe Primer Ministro de Japón Salario anual: US$ 202.700
François Hollande Presidente de Francia Salario anual: US$ 194.300
Vladimir Putin Presidente de Rusia Salario anual: US$ 136.000
Matteo Renzi Primer Ministro de Italia Salario anual: US$ 124.600
Dilma Rousseff Presidenta de Brasil Salario anual: US$ 120.000
Narendra Modi Primer Ministro de India Salario anual: US$ 30.300
Xi Jinping Presidente de China Salario anual: US$ 22.000.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/econom...de-los-principales-mandatarios-del-mundo.html
 
sumale que recibe 1.800.000 de pension por ser hija soltera de un general de las FFAA...porque creen que tiene 3 hijos de padres diferentes y nunca se caso ni tuvo una relacion larga con alguno de ellos?
 
super amarillista la wea po, ese no es el sueldo solo de bachelet, también fue el sueldo de piñera y así para atrás
el sueldo no se lo ponen los presidentes a su antojo, hay una ley que les fija el sueldo

otra wea muy distinta es que ese sueldo sea tan elevado para ser presidente de Chile, con la desigualdad que existe, y después en sus discursos piden equidad y más igualdad, y las autoridades no pueden bajar sus sueldos pq no alcanzan a llegar a fin de mes con eso, pero tampoco suben los nuestros pq el país no está pa derrochar
 
sumale que recibe 1.800.000 de pension por ser hija soltera de un general de las FFAA...porque creen que tiene 3 hijos de padres diferentes y nunca se caso ni tuvo una relacion larga con alguno de ellos?


de donde sale esa info, por lo que tengo entendido bachelet está divorciada del papá del chancho con aros
 
no es por defender a la inepta conchetumare esa, pero éste muerto no es de ella :cafe3:.
 
Los politicos de chile son los que tienen los mayores sueldos y los mayores beneficios en todo el mundo, no es ninguna novedad la weaita.
 
tengo la duda si también recibe plata por ser "victima" de alguna cosa.
 
tengo la duda si también recibe plata por ser "victima" de alguna cosa.

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que recibe algo mensual por ser exiliada mas el tema del sueldo vitalicio por ser presidenta, que ademas, tengo entendido que es acumulable, por lo que al final de su mandato tendría doble sueldo vitalicio.

Es lo que he escuchado y lo repito desde la ignorancia, desconozco el tema realmente, a ver si alguién nos ilumina
 
la vieja qlia no hace ni una wea y los zurdos de mierda defienden esta wea

no mas zurderio!
no mas bachelet!

chaolin
 
:lol2: vieja qla, por que no le dio ella el credito a su niñito.
 
Volver
Arriba