• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas Lesion, Negocio o Mamon?

craychile

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
0
para empezar este post no va en deportes por que no tiene que vercon futbol en si, toca algo pero solo un poko. salas desde que dejo a river plate, de hecho river hizo esfuerzos economicos para retenerlo en sus filas, cosa que el matador desecho por la excusa que que ria estar mas cerca de su famila. completamente comprensible. lo lindo de la historia ahora viene: loschunchos le pagan a salas 12.000.000 de pesos por parde del club, y uanempresas de eventos deportivos y de representacion de jugadores que se llama Mercom, le paga los otros 26.000.000 millones de pesos, osea estamos hablando que salas percibe cerca de 38 millones de pesos mensualmente. Como Adidas tiene contrato por salas para ser imagen de esta recibe mensualmente otros 3.500.000 de pesos mensuales mas el 8% anual de ventas de la camiseta de la u con el nombre de salas. mercom paga el resto del sueldo gracias a un intercambio de partidos amistosos que tiene que organizar mercom, el cual el gancho publicitario es que salas juega.
haganse esta pregunta, salas con suerte entrena por "sus lesiones", a kien no le gustaria recibir esa cantidad de plata por casi no hacer nada.? yo soy un fanatico del futbol, y tambien celebraba y vibraba con los partidos y los goles de salas, no sera que se le aconcharon los meaos, a sabiendas de que chile se iba a ir de boleta con brasil, que esto los deja casi eliminados del mundial, y que mas encima venia el clasico contra el colo, aun asi cuando pinto el entrenador de la u perdio la clasificasion a la 2 fase de la sudamericana, haciendo unos cambios durante el partido que nadie entedio? ( rivarola jugo un kilo, y el lateral ibarra jugo el descueve contra la uc, y dejo a salas en la cancha siendo que ni toko la pelota durante todo el partido?).
yo pienso que mas que las lesiones y la plata que le estan pagando contado toda la plata que ha ganado en su carrera, esta arrugando y esta esta convirtiendo en vez de jugador de futbol en un producto.
con la pasion del hincha no se juega señores, y por cierto no soy de la u.
 
Y segun yo deberia ir en Deportes pq tas hablando de Salas
en fin.. esperare respuesta de mis colegas :gafa:

:matrix_99:
 
yo creo que salas solo llego a las madres para tener atencion medica gratis, mal que mal son caros los tratamientos.

$ala$ mas que una pasion: avaricia.
 
Mamon y maricón...
 
es un hijo de puta que no merece el repeto de nadie hoy en dia
 
A SALAS LE VA PASAR LA MISMA WEA QUE HIZO ZAMORANO ACA EN CHILE:

- JUGO EN UN EQUIPO DE PRIMERA
- NO TUVO MUY BUENA CAMPAÑA EN EL EQUIPO
- SE RETIRA DEL FUTBOL POR LESION Y POR VIEJO.
- SE ENAMORA DE LA MEDIA MINA.... ( MATRIMONIO INCLUIDO )
- Y POR ULTIMO SE GASTA TOA SU PLATA EN UNA FUNDACIONY EN SU MANSION PASANDO AL BAUL DE LOS RECUERDOS.

ESO SALU2
Y PA´LOS QUE LES GUSTA EL COPETE SALUD...:retard:
 
todas las anteriores, ..
mas encima una mala inversion para los chunchos.



chauuu
 
Marcelo Salas®

Ya no deberian llamarlo a la Selección, ni pedirle que no se retire de esta... si no va a aportar nada mas que una cara, mejor que se quede en su casita contando sus billetitos y no huee mas.
 
por lo menos zamorano hizo 8 goles, jugo una final y en su debut hizo 2 goles, en cambio esta madre, se le fue un penal y se lesiono.

$ala$= avaricia
 
marikon... siempre fue mejor Zamorano... ese en tenia garra y weas
piko pa salas




salu2
 
se lesiona a kada rato y le pagan por hacer nada..

asi kien no

salud.
 
Yo no creo q sera avaricia , si el wn ya tiene mas plata q la cresta
Me da lata q las lesiones lo tengan tan cagao a salas

y malo q wbean con Zamorano , si al final el wn termino
aca en chile pegandole a un arbitro en el partido con cobreloa.
 
Salas Tiene Que Puro Virarse No Mas El Culiao.

Ya No Sirve.

Y Lo Que No Sirve Se Vota, Asi De Simple.

Chaolin.
 
Volver
Arriba