• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas se Mejorará??

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
E

Eduardo_2k

Guest
Creen que porfin será la oportunidad de salas de mejorarse en este campeonato argentino o debería jubilarse??
 
le queda caleta a ese weon, lesionao y too sigue siendo bueno igual, esperate que se recupere y va a empezar a hacer goles
 
sipes ojala este wn se recupere alla en river le tienen mucho respeto y aun no es hora pa q el wn se retire , Salas r0x , Zamorano s0x (ya saque a otro wn :plop:)
 
Va ganando River 1 a 0.


No es por naa,pero kreo ke Salas ya ta kagao,lleva komo 6 lesiones en River,y pokos goles.Pero ojala se rekupere bien pal partido de Chile.



Ahi se ven.
 
SE MEJORARA CUANDO SE PREOCUPE DE JUGAR AL FUTBOL Y NO DE LAS MINAS EL WEON...PA QUE TAN CACHERO :sayayin:
 
honestamente salas ta pal ojete , fuera de forma fisica [ se puede mejorar] pero creo que "sus años dorados" ia pasaron ,sin perjuicio de que aún este un escalon por encima del promedio =/
 
yo creo que se le termino el pacto con el diablo.
piensen lo siguiente:
-casi no jugo en la Juve
-lo dejo la señora
-se lesiona hasta caminando

fueron buenos años en que hacia goles hasta de poto y todo lo que tocaba era gol gano mucha plata, pero como todo los pactos terminan y ahora le toca pagar
 
yo caxo que se va a mejorar pero pronto se va a retirar del futbol
 
Ojala, porque cuando esta bien se nota la diferencia a que cuando está lesionado.
 
yo kacho ke fisikamente si...pero futbolisticamente????
si eske trabaja duro despues de superar las lesiones...rekupera la potencia fisika, el pike....va a volver a tener su nivel...pero si no va a seguir igual....lesionandose y siendo un jugador ke juega mas de anganche ke de centro delantero....pero igual sirve pa la seleccion...si tenemos a navia y pinilla pa ese puesto....a lo mejor se puede jugar kon tres arriba...kon el matador de puntero izquierdo o de enganche...pa ke no juege el kagon de pizarro....
humilde opinion...

VIVA CHILE MIERDA!!!!!

Ke a los KAFETEROS LOS VAMOS A REBENTAR!!!
 
Volver
Arriba