• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SALAS..Una mierda U otra oportunidad?

pero si salas no ha vuelto, mando a un doble mas guaton y q jura q sabe jugar a la pelota
 
ya no da pa más el watón culiao....está dedicado a gastar su plata en la pela de la aguayo (que está muy rica) y comer asao con las topleras de la "u"....esta puro weando el waton con la masajera de turno...obviamente interesada por la plata no más po...porque el reweon ni cagando lo pescan si es un profe.-
 
yo creo k salas ya cago, ya paso su momento... tanta lesion y weas lo cagaron ..lo k no kita k haya sido un jugador historico de nuestro pais
 
cago el fofo de Salas!!! hueon mediocre a que se vino a cagar a Chile?.

VAMOS CACIQUE!!!!!!!!!!!!!
 
a ese culiao hay que espearrlo un poco pa' ver si hace algo, pero llamarlo a la seleccion fue perder un puesto
 
si el hueón hubiese querido surgir y seguir en un medio competitivo, ni cagando se viene a un medio mediocre como este a puro dar jugo.

por el bien de la selección me gustaria que retomara su nivel, pero el camino que eligio lo va sepultar.
 
utas salas la cago con venirse a la chile...debio haberse ido a otra wea y despues haberse retirado en gloria y majestad.....bueno ojala todo le resulte bien al gran matador.....chau
 
el chancho salas ya no deberia jugar, o por lo menos no haberce venido a chile, yak aki caga toda la habilidad k tenia
 
Volver
Arriba