• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas V/s Zamorano? ¿cual Fue Mejor?

a quien prefieres?

  • SALAS

    Votos: 3 60,0%
  • ZAMORANO

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edosilva

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/02
Mensajes
0
creo que salas fue mejor que zamorano, y gano titulos a punta de goles y ademas es victorioso, porque gano casi cuanto titulo se le cruzo.....
 
moved..

lo dejo en tus manos sports mAn XD
 
ninguno... carlitos "chino" cazely es el mejor forever.......ademas era albo
 
si es ntre zamorano y salas ? lejos zamorano.. el wn jugo x la camiseta.. cuando llego al colo.. zamorano = gano lo q pudo.. n cobresal gano la copa chile.. n el PSGallen fue goleador y parece q gano 1 liga.. n el Real gano lo q pudo.. y n el inter una UEFA.. pero ai q caxar q el inter esta de mala raxa hace como 17 años asi q ¬¬!..
n el america gano un torneo tbn y n el coo llego a la final x lo menos..
 
es como pelea de madres esta wea....las indias por zamorano..., las madres por salas


hueno...serap....

para mi es salas , mas tecnica ¡¡ :D
 
ese tema creo que ya existe... mr. moderador... seria posible cerrarlo???
 
Patron dijo:
ese tema creo que ya existe... mr. moderador... seria posible cerrarlo???


si?,,,no me acuerdo...el elegir entre los 2 jugadores no me acuerdo q ya haya un tema :S
...si es asi buscalo :D



toi mas benevolo :D:D:D, si el tema no esta no puedo andar cerrando estos temas , por mas q sea un tema poco original, el antro es asi, la libre voluntad de opinar y descargarse, de la manera adecuada, en el tema adecuado, y sin ofender al semejante dentro de los criterios establecidos (peleas de madres) :D -....sigamos con este "entretenido" ( :babeando: ) tema :laugh: :laugh:
 
Hace tiempo que no veia esta wea por aca. Salas gano mas titulos, Zamorano fue mas reconocido. A Salas todavia le queda un poco.
Pero hay algo que es mejor que cada uno en forma individual, y es la sinergia que se producia cuando conformaban la dupla ZASA.

ZASA.jpg
 
zamorano..asia goles..el otro dia veia los goles del matador por la seleccion..puras weas regalas..salvo el cabesaso a italia y el golaso a inglaterra..lo poco rescatable
 
yo no soy del colo ni de la u, y pal ke sabe de futbol no deberia haber otra opinion, yo voto por

JOSE MARCELO SALAS MELINAO
 
como lo dijo el amigo de arriba

jose marcelo salas melinao
no hay duda
 
HECTOR111 dijo:
si?,,,no me acuerdo...el elegir entre los 2 jugadores no me acuerdo q ya haya un tema :S
...si es asi buscalo :D



toi mas benevolo :D:D:D, si el tema no esta no puedo andar cerrando estos temas , por mas q sea un tema poco original, el antro es asi, la libre voluntad de opinar y descargarse, de la manera adecuada, en el tema adecuado, y sin ofender al semejante dentro de los criterios establecidos (peleas de madres) :D -....sigamos con este "entretenido" ( :babeando: ) tema :laugh: :laugh:
Si ya estaba, pero hace tieeeeempo y debe estar por la página 10º.

Sobre el tema, lejos Salas por toda la clase.

Don Doggy
 
Zamorano

hasta q te avispaste flector y no andas cerrando todas las weas :P

:matrix_99:
 
SALAS de todas maneras, mucho mas jugador q zamorano

es de esperar q aparesca una dupla nueva de futbolistas de este tipo, le hace mucha falta al futbol chileno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba