• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saldrían en un comercial zorrón?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Onda esos de fanta creo, donde salen puros zorrones ashi?
 
como que comercial zorron?

PD: es mi idea o el comercial de escudo del weon que se saca un 4 y celebra la wea es una oda a la mediocridad?
 
Fanta es animación como dicen mas arriba.


pd: cacharon los comerciales pencas del banco Santander:ohno:
 
mientras las lucas no sean malas, yo lo haria...total es solo un personaje. Si es rostro principal puedes ganarte hasta unas 400 o 500 lucas, si es secundario, es la mitad, relleno con cuea te dan para la bip.

los comeciales zorrones tambien son los de las aguas minerales y todos esos que apuntan al segmento aspiracional C2.
 
ginger ale canada dry son comerciales mega aspiracionales cuico con gente bonita no se si podrian caer en la categoria de zorrones , aun asi solo la :maestro: elite podria aparecer en esos comerciales

aunque muchos comerciales muestran la familia chilena que no representa al 90% de la poblacion , puros cuicos tiraos pa europeos

 
los comeciales zorrones tambien son los de las aguas minerales y todos esos que apuntan al segmento aspiracional C2.

yo diria que el de las agua minerales son abc1 la mayoria de la poblacion no consume mineral en granes cantiddes, los segmentos mas bajos aguita de la llave con jugo yupi no mas, todos los comerciales de cachantun y vital son medios lais, apuntando al segmento mina abc1
 
Si hay buen dinero de por medio, ningún problema.
 
nicagando saldría en un comercial zorrón, por el exclusivo motivo de que no tengo para nada pinta de cuico :lol2:
 
Pero creo que la mayoría del foro no clasificamos como estereotipo zorrón, así que nos tocaría hacer otro papel en el comercial.
Algo así como lo que hizo sobras en un conocido comercial hace un par de años.

hqdefault.jpg
 
yo tendría que salir en esos comerciales del loto :sm:
 
Volver
Arriba