• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saldrías con alguien que se cagó a su pareja?

son cosas distintas lo que preguntas en el título y después de desarrollar el tema.
Yo saldría con una, pero "a lo que vinimos" y sería. Posiblemente con repeticiones si la cosa estuvo buena.
¿Una relación? no gracias

simple :hands:

reportado por no sacarla de ese mundo :sisi:

Dejé esos manjares hace años, broderito.

En su tiempo salí con un par de sisteritas que se cagaban a sus parejas, porque es sabido que esas le ponen weno en el catre. Pero tienes que usar 3 condones, uno sobre otro, llegar a bañarte con cloro y ttomar antibióticos por un mes :sisi3:

Pero las cachar eran de las mejores.
Hay alguna forma de cachar ese perfil de minas? Onda, personalidad, circulo, entorno, etc? Asi como para evitar a esas bostas.

O es transversal? Desde la mas piolita hasta la mas loca?

NO, FUISTE INFIEL UNA VEZ, INFIEL PARA SIEMPRE. pero no tiene que ver con la infidelidad misma, tiene que ver con el honor de la persona, un culiao o culia asi, te traiciona no solo a las parejas, a los amigos, a su familia, se da vuelta la chaqueta como quiere en los negocios, no es solo una infidelidad, abandona a los perros y un sin fin de weas que hacen que todo para el o ella sea accesorio, sea un lastre por seguir creciendo supuestamente, este tipo de mierda deja abandonado a los hijos y no tienen lealtad para nadie.

Muchas veces me tocó oír lo que pensaba y lo que le pasaba a "M" y a mi me tocaba oír y ver en vivo lo que yo considero como una mala decisión, pero que aun así trate de plantearselo de la forma mas empática posible. Ni me pescó. Es mas, ella dice que el últimamente se ha "portado bien".

Mas weon que darle consejos y hombro a una mina enganchada de otro wn, es como hablarles en chino.

Y si, he salido con weonas que han terminado al pololo para andar conmigo, y después se las devuelvo a los 20 días todas glaseadas. la típica de darse 2 semanas

Engancharme de una? algo serio? nicagando, son juguetes.

si es de mi círculo de amistades o un conocido, no.
si lo conozco por las cosas de la vida, necesitaría contexto para saber porque fue infiel, aunque si me gusta de entrada igual le acepto un par de salidas y de ahí vemos que pasa.

Hay alguna forma de cachar ese perfil de minas? Onda, personalidad, circulo, entorno, etc? Asi como para evitar a esas bostas.

No hay un manual para esto, la experiencia te la da la vida. Pese a que el antronero insiste en analisis psicologicos o engrupirse con explicaciones, la verdad es que cachar estas weas solo te lo da cuanta calle tienes.

Hay de todo, desde las que se hacen las weonas hasta las que te tiran los corridos sin asco. Estas últimas no hay que esforzarse mucho, salta liebre casi sola, pero eso si, estas minas andan webiando, si el wea se pone muy intenso o se pasa rollos, lo mandan a la chucha, y tienes que tener claro que es para webiar, no empezar una relación, porque eres otro más del montón (pese a que muchos dicen que si, si cacho, varios se terminan empotando y enamorando de estas minas).

Las que se hacen las weonas las identificas solo con el tiempo. Y aconsejo insistir solo si la sisterita esta muy rica o te prende mucho, ya que es un trabajo que lleva algo de tiempo (la mayoría de las veces). Te venden una imagen correcta, se enojan si eres muy puntudo, garabatero, o pasas hablando weas doble sentido. Hasta que sales un par de veces con el grupo de la oficina, se toman el un par de copetes y se sueltan más, te sacan a bailar y bailan como marakiwis y de repente, sacarás, su beso, y al otro día no te hablan, se hacen las weonas un par de semanas, luego se acercan a hablar avengonzadas, ellas no son asi. Y si tienes calle, les dices "tranquila, no paso nada, fue el copete". Todo bien, y después pasa el tiempo, se repite el mismo patrón y ahí es cosa de uno ver si se aviva o no.

Y por supuesto, está la que salta la liebre una vez, normalmente no la vista venir, y tienes que cachar si jugartela o no, porque puede que resulte o puede que no. Y como te digo, pasa una sola vez.

El mayor error en todos los casos anteriores, son los aweonaos/as que se enamoran, y no se dan cuenta que es webeo y pasa tirar un par de veces y era.

Aaah hermanito aun se calienta el mate. Son todad maracas, si al final de 10 weonas con pareja con cuea 2 son fieles y si lo son es porque no llega el wn que les mueve el piso, se lo digo por experiencia

Aaah hermanito aun se calienta el mate. Son todad maracas, si al final de 10 weonas con pareja con cuea 2 son fieles y si lo son es porque no llega el wn que les mueve el piso, se lo digo por experiencia
Ya me lo habias dicho hace tiempo. Como no me voy a calentar la cabeza wn?

Ustedes se ponen contentos porque es lo que les gusta y no les molesta. Pero a mi si po wn.

No hay un manual para esto, la experiencia te la da la vida. Pese a que el antronero insiste en analisis psicologicos o engrupirse con explicaciones, la verdad es que cachar estas weas solo te lo da cuanta calle tienes.

Hay de todo, desde las que se hacen las weonas hasta las que te tiran los corridos sin asco. Estas últimas no hay que esforzarse mucho, salta liebre casi sola, pero eso si, estas minas andan webiando, si el wea se pone muy intenso o se pasa rollos, lo mandan a la chucha, y tienes que tener claro que es para webiar, no empezar una relación, porque eres otro más del montón (pese a que muchos dicen que si, si cacho, varios se terminan empotando y enamorando de estas minas).

Las que se hacen las weonas las identificas solo con el tiempo. Y aconsejo insistir solo si la sisterita esta muy rica o te prende mucho, ya que es un trabajo que lleva algo de tiempo (la mayoría de las veces). Te venden una imagen correcta, se enojan si eres muy puntudo, garabatero, o pasas hablando weas doble sentido. Hasta que sales un par de veces con el grupo de la oficina, se toman el un par de copetes y se sueltan más, te sacan a bailar y bailan como marakiwis y de repente, sacarás, su beso, y al otro día no te hablan, se hacen las weonas un par de semanas, luego se acercan a hablar avengonzadas, ellas no son asi. Y si tienes calle, les dices "tranquila, no paso nada, fue el copete". Todo bien, y después pasa el tiempo, se repite el mismo patrón y ahí es cosa de uno ver si se aviva o no.

Y por supuesto, está la que salta la liebre una vez, normalmente no la vista venir, y tienes que cachar si jugartela o no, porque puede que resulte o puede que no. Y como te digo, pasa una sola vez.

El mayor error en todos los casos anteriores, son los aweonaos/as que se enamoran, y no se dan cuenta que es webeo y pasa tirar un par de veces y era.
Puta la weá

YO, si, YO, cometí el error, GRAN ERROR de salir con una madre soltera que mantuvo una relación con un maltratador que le sacaba la chucha, terminando en el juzgado por amenazas y weas varias dentro del VIF.

Resultado?, la weona se volvio TOXICA nivel Daniela Aranguiz gritoneando al celular cada vez que me llamaba MI FAMILIA, y un par de weones de la pega que cacharon al momento que llamarme, era pelea con la innombrable.

EXIJAN SIEMPRE EXAMENES PSIQUIATRICOS A LA PARIENTA, Y NO ESTOY HUEVEANDO PARA NADA, ESTO ES SERIO ANTRONIANOS.

Imposible!

Ahora bien
Cómo xuxa saber si ha sido infiel una mujer que estas conociendo?

No siempre se tiene ese beneficio

No entendí mucho la historia...
¿en que te afecta?

¿Te gusta la mina y se la quieres levantar al cachero del enfermero o simplemente preguntas porque te molesta que la mina se meta con un weon infiel?

Pero esto sucedió en la Region Metropilotana ?
YO creo que M tiene que hacerle la L al R y darle la PLR

"M" de maraca, "R" de retrasado, eso lo dice todo.

Me costaría mucho confiar en una mina que me cuente que fue infiel anteriormente, si tiene la honestidad de decirme que lo fue en su pasado, bacán, pero quedaría con la bala pasada, y con eso es imposible formalizar algo. Me la culeo hasta por las orejas y luego le digo anda a maraquear a otro lado.

Volver