• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sales De Baño, La Nueva Droga Crea Canibales (a.k.a. Zombies)

Podrían darle un poquito al tremendo circo romano de políticos que tenemos.
 
El uso de las sales de baño como droga no tiene nada de nuevo. Es cosa de revisar Erowid :hands:

El problema? Como su consumo es relativamente reciente (unos pocos años), no hay estudios sobre sus efectos secundarios y a largo plazo... y como la gente es IMBECIL, se mete al cuerpo cualquier wea sin pensar en como le va a afectar :hands:

Hoy vemos los resultados :hands:

La gente imbecil no se mete al cuerpo cualquier wea lo inducen inconcientemente a meterse weas en la sangre vía digestiva:
Alcohol contaminados con químicos extraños.
Alimentos que parecen alimentos pero que vienen con ingredientes experimentales.
Aguas que aparentan ser potables.
Las drogas pueden entrar al cuerpo por cualquier vía, el café es una droga estimulante, los redbulls, etc.
 

Pensaba que el weon parecia imbecil por los efectos de la droga .... pero después de verlo "normal"pues bueno .... :troll:

No entiendo como chucha hay weones que son tan tarados para meterse cualquier wea en el organismo, cual es el gusto de andar como imbecil por la vida ?? :cafe3:

Y respecto a la nueva droga .... lo bueno es que están resolviendo con un tiro (ó 4) el tema .... asi van a haber menos jonkies culiaos en las calles
 
Cabros, inviten a comerse un completo a un buen amigo y se rien un ratro, alejémonos y olvidemos esas costumbres

saludos a todos
 
ohhh weon te imaginai flaites culiaos brígidos con esa weá? jajajaja manden a la OTAN ctm! :sconf:
 
La gente imbecil no se mete al cuerpo cualquier wea lo inducen inconcientemente a meterse weas en la sangre vía digestiva:
Alcohol contaminados con químicos extraños.
Alimentos que parecen alimentos pero que vienen con ingredientes experimentales.
Aguas que aparentan ser potables.
Las drogas pueden entrar al cuerpo por cualquier vía, el café es una droga estimulante, los redbulls, etc.

:nomedigas:

Estamos hablando especificamente del uso de una droga en especifico: sales de baño y como hoy vemos los resultados de su consumo desinformado por weones que consumen lo que se les ponga por delante sin pensar en las consecuencias con el unico afan de volarse.

Si es sobre lo que la gente consume dia a dia... basta con ver toda la mierda que comen, llena de preservantes y quimicos cancerigenos... y no es por induccion inconsciente, es por falta de responsabilidad consciente sobre lo que se meten a la boca :hands:
 
primero partan por legalizar la marihuana yo creo, así montón de hueonaje quedaría contento y le chuparía un coco probar estas hueás locas.
 
Pero todos los casos aluden a esa droga?? estaba leyendo el caso de la mujer en Texas que se comió el cerebro de su bebé de 3 meses... la mujer dijo que las "voces" le dijeron que lo hiciera, e incluso estaba la tía del bebé y 2 sobrinos en la casa... no creo que sea culpa de las "sales de baño"

Por si las moscas, la noticia acá.
 
... a la espera de los comentarios apocalipticos robados de youtube de salfate :cafe3:
 
si, pero.eso es una cosa. si te mandaste una bolsa de pasta base demas que un par de balazos en el estomago o pulmon no los sientes y "vives" algunos segundos mas activo antes de desangrarte ..pero un balazo en el craneo borra neuronas, zonas del cerebro donde esta el control basico de los movimientos, los musculos, y la voluntad. un weon sin cabeza no puede perseguirte por mucho que este mas duro que el negro piñera
me refiero a balazos en el cuerpo po wn, en la cabeza es ridículamente obvio.
el zombie de miami recibió 6 en el cuerpo y se mando un gruñido y siguió alimentándose como si nada, el paco se lo tuvo que echar de uno en la cabeza, ese es el punto.
 
por razones de seguridad personal , hace unos 10 años golpee aun drogado con una cadena con un candado en un extremo. le parti la cabeza, sangraba profusamente y el tipo seguía atacándome, parecía no sentir ni saber lo que le había ocurrido, me lleve mi buen susto. asi que mas cuidado con los drogos que se meten weas sintéticas

le parti la cabeza... el wn exagerado :paco:
 
Pero todos los casos aluden a esa droga?? estaba leyendo el caso de la mujer en Texas que se comió el cerebro de su bebé de 3 meses... la mujer dijo que las "voces" le dijeron que lo hiciera, e incluso estaba la tía del bebé y 2 sobrinos en la casa... no creo que sea culpa de las "sales de baño"

Por si las moscas, la noticia acá.
O la noticia de la negra drogadicta que le sacó la guagua a una mamá que la paseaba en un coche, para luego tratar de arrancarse con la guagua, golpearla contra un poste y tratar de sacarle el brazo para comérselo
http://www.theblaze.com/stories/police-homeless-woman-snatches-baby-from-stroller-tries-to-eat-its-arm/


Debemos masificar el Krokodil, junto a las sales de baño como droga, para hacer real la pesadilla zombie.



estaba reventado por dentro despues de que volco el auto en el que iba, pero aun asi el wn salio del auto, se paro y salio corriendo para morir unos metros mas alla
Es como ese video en Russia, donde unos peatones graban cuando un jeep (manejado por un curado) choca de lado y se incendia.
En su interior adelante iban dos tipos y atrás dos minas que eran (eran) lindas, pero todos muertos de curados.

Cuando se empieza a incendiar, tratan de sacar a las personas que estaban atrapadas dentro (y se escuchan los gritos hasta que no hay más), pero uno, el conductor curado, quien junto a los peatones, logran romper el parabrisas y sacarlo, quien se sienta en la vereda. Le preguntan como está, dice que bien.

Pero a los dos minutos es tipo cae muerto.


No pongo el video porque ya lo deben haber visto, y porque no tengo el enlace. Quizás esté en liveleak.
 
me imagino si hace viral esa droga... o la esparcieran por el agua potable, seria bio terrorismo, quedaria la caga en un pais :ohno:


afilare mi katana de todos modos... :cafe3:
 
si, pero.eso es una cosa. si te mandaste una bolsa de pasta base demas que un par de balazos en el estomago o pulmon no los sientes y "vives" algunos segundos mas activo antes de desangrarte ..pero un balazo en el craneo borra neuronas, zonas del cerebro donde esta el control basico de los movimientos, los musculos, y la voluntad. un weon sin cabeza no puede perseguirte por mucho que este mas duro que el negro piñera

hay gente que ha sobrevivido a headshot
y por lo leído, los tiros no fueron dados en la cabeza, solo el último
 
Volver
Arriba