• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SALFATE: Conspiración Del Tabaco

cflores162016

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/06
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hDXVQkK1dis"]YouTube- SALFATE: Conspiración del Tabaco[/ame]
 
Me queda claro que nunca se prohibirá la venta del tabaco, hay razones de pesos$$$$
 
esta con la conspiracion del fluor en el agua son las mas realistas que a dicho salfate...


ahora va a salir smokers poniendo fotos de reptiles y poniendo ojos iluminatis relacionandola con las tabacaleras y desbirtuando todo el post... para q salga su otra personalidad juancoco y terminen peliando entre los dos
 
Lord Apocalipsis dijo:
esta con la conspiracion del fluor en el agua son las mas realistas que a dicho salfate...


ahora va a salir smokers poniendo fotos de reptiles y poniendo ojos iluminatis relacionandola con las tabacaleras y desbirtuando todo el post... para q salga su otra personalidad juancoco y terminen peliando entre los dos

Quieres decir que.....Smoker pelea consigo mismo usando el seudonimo de juancuco ??? :lol2: XD :cafe3:
 
kenryu dijo:
Quieres decir que.....Smoker pelea consigo mismo usando el seudonimo de juancuco ??? :ejale: :baba: :ohmy:

Hace rato que pienso eso.. sería la madre de todas las conspiraciones.. :ohmy:
 
igualmente.. no dijo nada que no supiera antes :awesome: nop tiene nada de conspiracion
 
GUATON CONCHETUMADRE PATETICO RECULIAO TE VWEO EN LA CALLE TE JURO QUE TE SACO LA CHUCHA GRASOSO DE MIERDA

:monomeon:GRASalfate:toing: =:bateria::caca:
 
ECOLE CUA dijo:
GUATON CONCHETUMADRE PATETICO RECULIAO TE VWEO EN LA CALLE TE JURO QUE TE SACO LA CHUCHA GRASOSO DE MIERDA

:monomeon:GRASalfate:toing: =:wuajaja::caca:

WTF? fumon resentido detected :wuajaja:
 
ECOLE CUA dijo:
GUATON CONCHETUMADRE PATETICO RECULIAO TE VWEO EN LA CALLE TE JURO QUE TE SACO LA CHUCHA GRASOSO DE MIERDA

:monomeon:GRASalfate:toing: =:omg::caca:

pero si nunca hay salio de la calle po rambo, :P


salfate culiao, habla mas weas, el ñoño con mas cuea de chile.
 
bueno lo que dice salfate de q recien el año 99 se comprobo de forma def los efectos del tabaco y la demanda eso no se
pero el 2004 se le demando precisamente por conspirar contra la gente ,hacerlas adictas y sacarles su dinero,ya de ese entonces en los 50 existian estudios encubiertos acerfca de los efectos nocivos de esta mierda
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3675000/3675602.stm
me gusto lo que dijo salfate en vez de tanto anunakis y weas dudosas no comprobables por ahora (para q hablar de la mierda de canossa)mejor hablar d e cosas mas aterrizadas
ojala trate tambien del tema de el alcohol y la marihuana y los transgenicos
estas 4 weas juntas que tanto son consumidas en la juventud
intento dejar los transgenicos pero no puedo soy adicto,siempre tengo q comer alguna galleta,bebida o algo :lol2:
 
No me interesa
es wn el que fuma po
yo no fume y no dependo de esa mierda
si saben que se moriran y fuman como wnz, ya los quiero ver cuando anden llorando
 
es obvio que la industria tabacalera fomenta -y es obvio que como empresa legal- el consumo y la adicción a cuanto wn se le atraviese... sin embargo... la peor industria, la que pasa más piola y hace lo mismo... son las automotrices.... contaminan no sólo con CO2 sino que con ruido, bocinas, stress, atochamientos... etc... pero como a la sartená de wns pajeros les encanta no lo ven ni como vicio ni menos como problema..... pajeros qls...
 
ECOLE CUA dijo:
GUATON CONCHETUMADRE PATETICO RECULIAO TE VWEO EN LA CALLE TE JURO QUE TE SACO LA CHUCHA GRASOSO DE MIERDA

:monomeon:GRASalfate:toing: =:idolo::caca:

Relagate weón, fúmate un cigarro (drogos encubiertos)
 
worldnotobaccoday1.jpg


sobre el alcohol hice un tema de los estrogenos,vean sobre el alcohol

worldnotobaccoday1.jpg


sobre el alcohol hice un tema de los estrogenos,vean sobre el alcohol

worldnotobaccoday1.jpg


sobre el alcohol hice un tema de los estrogenos,vean sobre el alcohol
 
i hate this guy just for the fact that he's always yelling, like he's snorting coke before.
 
amnatrodriguez dijo:
i hate this guy just for the fact that he's always yelling, like he's snorting coke before.

el sucesor de miguel rojas llego a conspiraciones :contento:
 
Volver
Arriba