• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SALFATE: Conspiración Del Tabaco

amnatrodriguez dijo:
i hate this guy just for the fact that he's always yelling, like he's snorting coke before.

Que cool tú :hands:


A pesar de que me carga Salfate porque es un chanta comprobado, este tema en especial me gustó harto, es obvio que en la industria del tabaco se mueve tanta plata que es capaz de comprar al sistema, y dejar que se siga permitiendo algo tan dañino.

En fin, está en la decisión de cada uno por el momento, a mi por lo menos nunca me pudo agarrar el cigarro, no le encuentro brillo :S Mi pololo fuma como carretonero, no puede dejarlo y puta que da lata...
 
Lo digo al tiro: ESTO NO ES UNA CONSPIRACION

¿por qué?
porque TODAS las empresas con fines de lucro se fundan en torno al analisis de los mercados y la economía, eso no tiene nada de encubierto ni oculto
Si subes los precios, la demanda tiende a la baja, pero como dijo el otro loco que estaba ahí en el programa: "la demanda de cigarrillos es inelástica", es decir que, si el precio varía (sube o baja) la cantidad demandada "casi" no sufre variación...por lo que es un buen negocio el subir los precios

Ahora, ¿por qué no se prohibe el cigarrillo?
Se podría contestar con otra pregunta ¿por qué no se prohibe el alcohol si se sabe que produce miles de muertes todos los días en accidentes automovilísticos? y también, ¿por qué no se prohibe el uso de combustibles fósiles si se sabe que estamos contaminando el aire que respiramos a diario afectando a TODA la ciudad en forma directa?

Saben por qué??....porque es una medida política impopular, es como prohibir las fiestas porque trasnochar es malo para la salud y te envejece más rápido (¿¿a alguien le interesa eso cuando sale a carretear??) y en el caso específico de los combustibles, se depende de ellos para hacer trabajar y movilizar al país...o sea, para seguir un desarrollo económico sostenido....lo mismo que pasa con los impuestos a los cigarros

entonces....¿de qué conspiración me hablan? ¿me están queriendo decir que el gobierno planea "algo" :lol2: porque no prohibe el uso de combustibles fósiles? ¿es eso también una conspiración?

No hace falta ser un economista para saber eso, no veo por qué se podrían alarmar
así funciona la economía y así se financia el estado: con impuestos
¿o creían que Piñera mandaba a hacer billetes al banco central cada vez que anunciaba algún bono? :omg:
 
No me acuerdo donde mierda leí, que si dejas de fumar por 5 años, se repara el daño producido por ser un fumador habitual :zippymmm:, también leí que si duermes con un fumador es lo mismo que fumaras durante 8 horas seguidas, ya que el cuerpo de un fumador,sigue eliminando monoxido de manera pasiva al respirar.

Que lata esa wea de cigarro, aparte que casi TODAS las minas fuman.
 
masterofhell316 dijo:
worldnotobaccoday1.jpg


sobre el alcohol hice un tema de los estrogenos,vean sobre el alcohol

Lo que no entiendo, si es tan venenoso.. por que algunos le siguen negando un cigarro cuando te lo pide un flaite???
 
Y que de todo lo que dijo es nuevo?...
Osea, que las tabacaleras mojan a los políticos? (no son los únicos), que matan gente? (alguien no sabe eso?), que mientras exista adicción, siempre habrá compradores?... todo eso es nuevo?...
 
La mejor manera de oponerse a una conspiración ó abuso es tomando el control de uno mismo.
En este caso, tabacaleras, hay que dejar de fumar y así ir cortándole la demanda a estos tipos.
Les comento que hace muchos años dejé de fumar después de años de adicción, y me costó harto, pero uno puede cambiar sus comportamientos y hábitos .
 
salFAKE

puta sais que no vi ni 5 minutos y me aburrio el qlo !
 
GUATON CONCHETUMADRE PATETICO RECULIAO TE VWEO EN LA CALLE TE JURO QUE TE SACO LA CHUCHA GRASOSO DE MIERDA

:monomeon:GRASalfate:toing: =:bateria::caca:
YO OPINO LO MISMO, HASTA CUANDO ESTE WEON LUCRA DE LO QUE SACA DE INTERNET, CERO INSPIRACION PERSONAL, SALFATE NO INVESTIGA, HACE SHOW ESPECTACULO, PORQUE NO SE TIRA CON UNA CONSPIRACION PROPIA??? PERO QUE SEA DE PESO, LA UNICA CONSPIRACION QUE LE ATINO FUE CUANDO EL BUÑUELO O PEQUEÑUELA LE ROBO EL TITULO DE GRANPIPA, SALFATE CHUPALO.
 
atontar a la gente, a las masas para que no PIENSEN solo consuman y sean entes faciles de mandar por ejemplo lo que pasa con el futbol es un atontador de masas perfecto, la gente no piensa solo se atont CON ESA COSA Y SIRVE PARA QUE CONSUMAN MAS Y MAS CON LA PUBLICIDAD TONTOS UTILES....LAS DROGAS Y LOS MEDIOS ATONTAN A LA GENTE MASA.
 
Volver
Arriba