• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Cuenta La Verdad De Su Detención En Mv…

Eduardo Fuentes denuncia el duro chaqueteo contra Salfate

“Ratas miserables. Canallas. Un día te aplauden, te palmotean la espalda y al otro te clavan un puñal esperando que te seques en el infierno”, escribió el rostro de La Red.



:zippylsd:

:monomeon: Neo Budista al peo y la reconchadetumadre que te repario Eduardo Fuentes.
 
Siempre buscandole la quinta pata al gato. Obviamente me refiero a que los efectos directos de la cocaina no son efectos alucinogenos como el DMT, los hongos, etc... Claro que cualquier sustancia mal empleada puede causar estragos llegando a causar delirio o alucinaciones. Incluso la privacion de sueño tiene los mismos efectos.
 
LE REGALABAN MANDANGA , MISH...

ESPERANDO LOS OTROS "ROSTROS" INVOLUCRADOS
 
Me carga la gente que se cree inteligente y que se ufana por su supuesta condición de tal. Ayer el supuesto inteligente y de C.I alto dio pena.

MIRA DE LO QUE TE UFANAS Y TE DIRÉ LO QUE ADOLECES.
 
Pero de hecho una de los tantos efectos de la cocaina es que afecta tu lucidez, te puede provocar episodios de delirio y trastorno psicótico, incluidas alucinaciones.

No se quede con la imagen del cocainomano alegre, que puede beber como cosaco sin curarse y que tiene energía para todo.

:nonono:

DD
:gato:

Siempre buscandole la quinta pata al gato. Obviamente me refiero a que los efectos directos de la cocaina no son efectos alucinogenos como el DMT, los hongos, etc... Claro que cualquier sustancia mal empleada puede causar estragos llegando a causar delirio o alucinaciones. Incluso la privacion de sueño tiene los mismos efectos.
 
Me suena a la misma explicación de Salfate :risa: el hablaba de pasarse un semáforo y pasar una luz roja, q era lo suficientemente inteligente :razz:

"Lo dejo cuando quiero, lo hago sólo en fines de semana largo, la hago sólo cuando la luna está llena blablabla"
Excusas para explicar algo que haces sabiendo que te hace daño. Y aún así te dices inteligente

:hands:


DD
:gato:
Sí, también escuché a Salfate...

Por si acaso, yo nunca he consumido drogas.

Sobre el daño que produce cada droga en sus diferentes concentraciones, no tengo idea. Yo supongo que consumir "muy ocasionalmente" no produce daños significativos.
 
Pero de hecho una de los tantos efectos de la cocaina es que afecta tu lucidez, te puede provocar episodios de delirio y trastorno psicótico, incluidas alucinaciones.

No se quede con la imagen del cocainomano alegre, que puede beber como cosaco sin curarse y que tiene energía para todo.

:nonono:

DD
:gato:

Delirios paranoides... aunque eso es efecto a largo plazo en consumidores cronicos, no de los que se pegan un par de lineas carreteando los sabado :)

Con la coca los adictos saben que lo son, que prefieran ocultarlo es otro cuento, esto por la fuerte depedencia que genera y la tolerancia...

... para un dependiente, 3 gramos se van en un par de horas, es increible como el nivel de consumo aumenta de forma exponencial y ya no solo por gusto, sino por necesidad para "funcionar." Ahora, para alguien que jala 2 veces al mes, 3 gramos son suficiente para reventarse carreteando. Obvio que son estimaciones, cada persona funciona distinto.
 
Siempre buscandole la quinta pata al gato. Obviamente me refiero a que los efectos directos de la cocaina no son efectos alucinogenos como el DMT, los hongos, etc... Claro que cualquier sustancia mal empleada puede causar estragos llegando a causar delirio o alucinaciones. Incluso la privacion de sueño tiene los mismos efectos.

miau

:gato:
 
y el drogo del Rodrigo "pera" Cuadra que no haga el weon tampoco...
 
la idolatria y el odio a salfate estan sobre-dimensionados. salfate solo es un tipo con mucha labia que nos tuvo entretenido un buen tiempo con muchos cuentos del internet
 
esto es mas complejo y enmarañado de lo que muchos creen, esto tiene lazos muy lejanos hasta LEON , MEXICO

195727_139395936131832_5845162_n.jpg



ojala no aparezca la cabeza del guaton tirada en algún camino hacia la cordillera, como acostumbran esas gentes

Todo el show del chanta permitio ademas demostrar por enesima vez la :idolo: Ley de Mienti: Si Mienti asegura la ocurrencia de un evento, entonces no va a pasar ni una wea.


:monomeon: Alban Mienti
 
jajajaa mienti qliao...

Tiene un amigo narco el weon ni mas , lo mas seguro que sea a un activo usuario de este foro de ahi les fue tirando los temas de conspiraciones con los cuales se reinvento como panelista.

En cuanto falsate, es un consumidor solamente, recreacional u ocasional, da lo mismo, es un consumidor, se dio muchas vueltas para reconocer esta wea, en todo caso si le hicieran la pillada a todos los rostros de la farándula empezando por el hermano del mandril que se sienta en la moneda, no habria cama para tanta gente.
 
Si mal no recuerdo antes se decía que Salfate posteaba en este foro :omg:
 
Si mal no recuerdo antes se decía que Salfate posteaba en este foro :omg:
si, usaba el usuario soda6
solo la "elite antroniana" puede decirte quien es :zippyte:

SALU2 :mosca:


parece que era soda6, no me acuerdo bien , cuando yo moderaba la zona paranormal y conspiraciones me acuerdo que ese usuario siempre decía " gracias, sus posteos son mi sueldo " :lol2: care raja el qliao, se llevó varias chuchadas por leecher, después desapareció cuando el usuario friend_186 (el de la isla friendship) lo echó al agua epicamente con el tema del libro "los pergamnos de cristal", aparte los que siempre estabamos en ese foro (carlitros, juancuco, ultracargado, y varios miles mas) sabíamos desde hac años que salfate estaba loco.
 
Expertos en drogas que en su perra vida las han probado
"la marihuana mata la cabeza"
"la cocaina es ultra adictiva"
:nonono:
 
Volver
Arriba