• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Cuenta Su Abduccion y Experiencias Ovnis

wn chanta,el wn taba curao volao y quizas que otra wea mas
 
pa0015 dijo:
Me cae bien el guaton, me gusta cuando comenta cine y anime, pero sus cometarios de todo ese cuento de las conspiraciones, ovnis, fenomenos paranormales, etc son muy chantas.

Idem ... me gustaba cuando hacia el programa con el Pera.. pero desde que empezó con sus teorías de conspiraciones, se fue a la chucha.. pero para reir un rato de tanta wea que habla salfake.. salva :lol2:
 
la pisca de esperanza q tenia en q el wn volviera en si , ha muerto.... WATON CTM CHANTA! ojala te hagan pruebas anales todos los dias los aliens wn....

cuando vi la wea me acorde de un video de planz , donde una mina es "raptada por aliens"

PUDRETE WATON QL FALSO.
 
Me entretiene el wn, y prefiero ver a este conchesumare contando mentiras que cualquier huea de farandula.

Tres hands para Salfake

:hands: :hands: :hands:
 
Aunque sepan de antemano, sin necesidad de abrir el link, que todo lo que dice es mentira, vean el video. Les garantizo que serán 6 minutos de entretención garantizada y risa incontenible.

Otra cuestión que me parece notable son los comentarios en YouTube:

Oh que fuerte!!
Salfate es especial, cuando tuve la chance de verlo en Viña tenía una mirada tan serena, como si tuviera una paz interior y tuviera control de todo lo que pasa a su alrededor. Este loco está a otro nivel, a lo mejor pensaran que exagero o que soy maraco jaja, pero deberían toparse con él para entender quizás.


minuto 5:00 Felipe (que es un Anunnaki) piensa: "este guaton está hablando más de los debido...."

O sea... de qué mierda estamos hablando. :lol2:
 
¿Habrá vivido algo cómo esto?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uLQpVN7nbag&feature=related"]YouTube- Plan z raptada por un ovni[/ame]
 
Lo de Salfate no tiene nada que ver con abducción, al weón lo estaban directamente penando (duendes).
 
Este compadre pa mi q alusino mucho con los X-Files y kedo imaginando weas... hay q decir q Felipe Vidal no le debe comprar niuna xD
 
Volver
Arriba