• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Cuenta Su Abduccion y Experiencias Ovnis

es muy chanta el waton salfate, pero el loco igual entretiene con tanta wea que habla

Ya le mandó que lo visitaban los extraterrestres y mete hasta a su pobre madre el weon loco de mierda.
Me pregunto, como saldrá a la feria esa señora o a comprar algo al supermercado. Que vergüenza :hands:

Es seco comentando peliculas y wea
Pero en estos temas se ha ido un poco a la xuxa :lol2:

Ikari dijo:
Otra cuestión que me parece notable son los comentarios en YouTube:

Oh que fuerte!!
Salfate es especial, cuando tuve la chance de verlo en Viña tenía una mirada tan serena, como si tuviera una paz interior y tuviera control de todo lo que pasa a su alrededor. Este loco está a otro nivel, a lo mejor pensaran que exagero o que soy maraco jaja, pero deberían toparse con él para entender quizás.

jausjausjausjausa wn pasao a rollos

Entero maraco además :gaia:

la cosa es mantenerse vigente el abuelito este inventar cualkier cosa ridiculo me dio paja ver todo el video ni brillo

y porque no puede ser??.

yo creo que si existen los extraterrestres y abducen a alguien, ni wns abducen
a un wn cualquiera como yo que se dedica a navegar por los foros respondiendo weas.

vi el video porque me interesa el tema de los extraterrestres, la historia la cuenta quizas creible pero quien es ? salfate po wn ... ahi se pierde toda credibilidad

lamentable por el si es que es cierto

dejate de postar weas clon culiao...si te quieren seguir veran tu yutuv...

Le cerrarron la cuenta del antro parece a este chancho XD ....y por eso tuvo q empezar a inventar weas :sisi:

FALSATE:hands:

:nonono: que manera de perder adeptos este weon, todo por que se cree todo lo que ve en youtube :lol2:

-Puta que esta cagao de atencion este wueon,,,,,,,a este le a pasado todas las wueas que puedan estar en boga del momento.

Salfake es muy chanta...al principio bien con los fantasmas ,pero ahora ya se cree dueño y señor de la verdad....

Volver