• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Desclasifica Que Quake Red Alert Le Avisó De 3 Últimos Sismos De La Madrugada

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El alarmista cazador de conspiraciones y amigo personal de los supuestos predictores de terremotos, dijo que hace dos días estaba al tanto de los recientes sismos de la pasada madrugada y de paso dijo que el CNTV presiona al canal donde trabaja para que no difunda esta información.
Salfate-2.jpg

En los últimos minutos del programa "Mañaneros" de La Red, Juan Andrés Salfate dio a conocer que los brasileros de Quake Red Alert le habrían advertido vía mail hace dos días sobre la ocurrencia de tres sismos en nuestro país, pero que por decisiones editoriales del canal le es imposible hacer pública la información.

Dejó sentada la duda sobre requerimientos políticos sobre la estación privada para evitar que la información de los seudocientificos se haga pública. También comentó a través de su twitter que quienes presionan para que los datos que recibe no sean emitidfos por La Red es el Consejo Nacional de Televisión. "El CNTV me impide dar aviso de Quake Red Alert por TV. Escribámosle, en buena, para q cambien de parecer", anotó en su timeline en donde dejó los datos de la entidad para realizar la queja.

En estos momentos, su bitácora recibe todo tipo de muestras de apoyo y solicitudes para que haga pública la correspondencia electrónica que mantiene con los brasileños que con cada anuncio realizan un verdadero peregrinaje por los programas de TV chilenos. Hasta ahora, no han podido demostrar la efectividad predictiva de sus anuncios.
Según Juan Andrés Salfate las características de los tres sismos que ocurrieron de madrugada en Coquimbo, el Maule y la zona central tienen las características que le fueron anticipadas por Quake Red Alert. Uno de ellos, con epicentro cerca de Ovalle tuvo 4,6 grados Richter, otro en Linares tuvo 5,7 gradosy uno en Valparaíso y Santiago de 3,9 la madrugada de ayer.

http://www.youtube.c...SeDs&t=1h54m53s

01:54:40

http://www.youtube.c...h?v=ZpyOSjwC-Zk

:idolo: QRA
 
salfate es un bastardo hijo de puta sin escrupulos y un chanta culiao.... corta
 
voy a desclasificar que el dia antes del terremoto soñe que se movia el piso...:retard:
 
puta el guatón chanta. Ya llega a caer mal.
Está igual que esas maracas de la farándula que andan inventando que se metieron con tal hueón, para llamar la atención.
 
Que tiene mala cuea el Salfate, justo cuando le achunta a un terremoto no lo puede mostrar. Siiii, claro.
 
Ahora culpa a los de CNTV el grasoso de mierda cuando tiene otros medios de comunicacion para informar.
 
si lo presionan del canal porq no suelta la info por otro medio? el mismo tuiter por ejemplo? :nonono:
 
si es por eso, puedo decir que a mi me avisaron del terremoto del 2010 :hands: ..............chanta ql no es necesario decirlo por la tv.....perfectamente puede decirlo por twitter, facebook, en algun sitio web que se yo.....
:monomeon: salfate
 
ha bajado harto el ranking desde que se dejo de andar "prediciendo" terremotos.


chanta nada mas.
 
salfate es un aweonao de mierda cuyo único interés son las lukas, la pasó lo mismo que al weón de sergio lagos, al principio le tiraban mierda al "sistema" pero cuando les pusieron plata delante los muy putos se vendieron completamente.

SALFATE: CHANTA CULIAO VALÍS CALLAMPA.
 
y cómo, ahora nadie defiente a Salfate, en dónde quedaron sus calcetineras del antro? :lol2:
 
nieguenlo nomas cuantas veces quieran a :maestro: Salfate pero despues cuando sea bien tarde se van arrepentir

:maestro: Salfate

:troll:
 
el que le crea a este aweonao merece ser clasificado de IMBECIL.
 
Volver
Arriba