• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Fue Detenido Por Participar En Una Transacción De Drogas

wueones xaqueteros, la mayoria del los que postea wueas son pendejos que no saben nada de.la.vida o wueones mantenidos,.salfate se.gana la vida.asi y hay wueones que les mienten peor que el. chupenla qlaos...


:idolo: salfate..

wueones xaqueteros, la mayoria del los que postea wueas son pendejos que no saben nada de.la.vida o wueones mantenidos,.salfate se.gana la vida.asi y hay wueones que les mienten peor que el. chupenla qlaos...


:idolo: salfate..

en todo caso. si es por mentir otros les ganan a asalfate
 
Tanto color le dan por un wn que jala, más encima le desean los peor al culiao, a mí me cae bien, si al final es un personaje.

ese es el problema de ser una imagen publica po perro, cualquier cosa que hagas te van a hacer mierda
 
bueno... por suerte hoy en dia contamos con medios como youtube aparte de la tele. por ultimo los podcasts.

acaso el program de los copano no se fue al carajo despues del caso "WENNTY"?

o es muy tonto lo que estoy diciendo? :retard:

por que si es po droga recuerden el caso de adela calderon, por el trafico de drogas

http://latercera.com/contenido/680_162813_9.shtml

por que no le han dado mas tribuna al tema?

que nombres habra tenido la libreta de direcciones y contactos que tenia adela cuando la pillaron?

quienes eran sus clientes?

lo mas logico es que fueran directores de los canales, actores, y todo tipo de prsonalidades de TV.

por eso ya no tocan el tema.
 
te imaginai salfate jalando en la calle y tus hijos en bicicleta, que atroh :gaia:
 
por que si es po droga recuerden el caso de adela calderon, por el trafico de drogas

http://latercera.com..._162813_9.shtml

por que no le han dado mas tribuna al tema?

que nombres habra tenido la libreta de direcciones y contactos que tenia adela cuando la pillaron?

quienes eran sus clientes?

lo mas logico es que fueran directores de los canales, actores, y todo tipo de prsonalidades de TV.

por eso ya no tocan el tema.


eso es cierto, la mayoria de la gente mas influyente son cocainomanos, incluso desde la época colonial



.
 
Drogarse: Que weá más mierda weón.



Edited.

Ah! A mi me parece que esta weá de los conocidos jaleros es como los traficantes; Las policías los conocen y saben de todos, pero sólo agarran a los más weones y de pasadita les sirve para hacernos creer que hacen bien su pega.
 
uno de sus informantes es traficante y segun el es la unica manera de conocer los poderes que estan fuera de la ley

:maestro: salfate

Salfake siempre confie en ti :yaoming:
 
Ah! A mi me parece que esta weá de los conocidos jaleros es como los traficantes; Las policías los conocen y saben de todos, pero sólo agarran a los más weones y de pasadita les sirve para hacernos creer que hacen bien su pega.

Foro culiao no deja ni editar weón.

acaso por que crees que a nelson mery ni lo tocan?

por que ese ql sabe mucho... logico.

solo se aprovechan que la gente esta idiotizada con la TV tipo calle 7, yingo, reality, programas busca talento.

hemos perdido la capacidad de pensar y de ser seres humanos racionales.
 
y desde cuando hay que tener care jalero??? pa mi ke el waton tetuo se jalaba hasta los completos :troll:
 
No va a faltar el completo saco de weas que diga que esto es una conspiración para acallarlo y lo publique.

Y no van a faltar los weones que le van a creer ... Si hay gente que cree que lo de Juan Fernandez fue un montaje para asesinar a Camiroaga :lol2:

se ha logrado hacer que la masa piense que es un guaton drogo.

yo me aferro a la teoria que es un verdadero montaje para mantenerlo alejado de las pantallas.

a pesar de no compartir todo lo que el dice, pienso que es un wn que sabe de hartas cosas, independiente que sea un "salieri" del youtube.

si al final todos copy pasteamos (a diferencia que a el le pagaban por eso :lol2: )

acuerdense no mas que el mega para desacerse de "turron" le tendieron una trampa similar, y lo detuvieron como entre 20 ratis y con toda una parafernalia.

http://www.cooperati...-05/171901.html

por que no ahora?

hacerle lo mismo a un wn que tenia atemorizado a todo un pais con sus teorias y predicciones de terremotos, tusunamis y as das das?

si hubiese hablado mal del cabeza de chancho y sus recortitos con la teleton, fijo que ya lo habrian cargado con weas pedofilas.

hagan funcionar sus cabecitas y usen google para refrescar la memoria.

Declaración en el diario:
"¿Tú crees que esta es una conspiración en tu contra?", fue una de las primeras preguntas que Juan Andrés Salfate respondió al enfrentar las cámaras, luego de ser detenido por la PDI, tras comprar 2,5 gramos de cocaína en las afueras de La Red (ver nota relacionada).

Y la respuesta del rostro que se ha hecho popular por sus teorías sobre conspiraciones de distinta índole fue "algo así".

:hands:
 
acaso por que crees que a nelson mery ni lo tocan?

por que ese ql sabe mucho... logico.

solo se aprovechan que la gente esta idiotizada con la TV tipo calle 7, yingo, reality, programas busca talento.

hemos perdido la capacidad de pensar y de ser seres humanos racionales.
Y se nota en los 300 kilos de post que tiene este tema.
 
Hay que ver el matinal de la red :plop:
 
Volver
Arriba