• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate hablando de "La Deep Web" en la Red

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concuerdo con el de arriba, ademas el qlo que creo el tema ni vio el programa, y ni actualiza info, cierren esta wea :candado:
 
Que es peor, el weas del Falsate o estar viendo esa wea de programucho.


:zippy:
 
no se si existirán aun, pero me acuerdo que apareció el video de la caida y posteriormente unas supuestas fotos de la autopsia, y el maricon del tc no dejaba postearla, porque le lloraba hasta el hoyo porque había muerto el asesino culiao.

:monomeon: tc
 
Otra vez?, la jodio y al weon no le hace ni una wea. Pensar q TC se fue por meno :xd:

Que pensara topodeladw sobre esto? :awesome:
 
Al guaton ceboso se le acabaron los temas y en su desesperacion la mitad de las weas que habla son un refrito de otros temas, ya lo he visto como 4 veces hablar de los trasgenicos en la comida chatarra y de los contactos extraterrestres con la CIA unas 10! y por supuesto el infaltable comodin, hablar de las profecias "re interpretadas", "re dilucidadas", "ahora si que es cierto" de nostradamus, el argentino que dibuja monos y los mayas! nunca falla!

Ahora el guaton le aplico al gore..... sin ningún motivo ilustrativo o informativo mas que "miren las cosas bakanes y shoras que pueden ver por internet, niños!" :tecito:

Que el porcino siga mostrando weas de películas, que en eso el wn se maneja, pero lo que son temas conspiranoicos, el wn hace pasar hasta crepypastas y vídeos loquendos como información ultra verídica de fuente ultra confidencial y de primer nivel.

:monomeon: :chancho:

:maestro: elite antroniana con contactos reales con fantasmas astrales universales anunakis de la 4 luna de Orion y de Endor y con parcelas en Niviru esperandolos para repoblar la raza humana después del fin del mundo.
 
aaaah pero con censura no es tan grave entonces. igual ojalá saquen a ese weón de la tele.

Si pero el weón dijo que los estuvieron viendo junto con el editor para ver que podian mostrar al aire y como censurarlos. Eso quiere decir que Salfate no solo se cuelga de lo que dice Youtube, sino que además, ha estado en la HW varias veces recolectando material.

Aupuesto lo que quieran, que el weon del Avello que ha estado incriblemente muti en esa sección, navega y colecciona weas junto al guatón cagao de la risa :cafe3:
 
Si pero el weón dijo que los estuvieron viendo junto con el editor para ver que podian mostrar al aire y como censurarlos. Eso quiere decir que Salfate no solo se cuelga de lo que dice Youtube, sino que además, ha estado en la HW varias veces recolectando material.

Aupuesto lo que quieran, que el weon del Avello que ha estado incriblemente muti en esa sección, navega y colecciona weas junto al guatón cagao de la risa :cafe3:

Ver o poseer videos gore es delito?
Cualquier weón encuentra videos de los narcos matando gente usando google. Yo una vez hasta encontré un video una canción de Brujería en el cual usaban un video de los narcos donde decapitaban a dos weones en youtube. Pico idea por qué estaba allí, aunque después igual lo borraron. Igual, concuerdo con que este guatón cochino debe haber visto de todo en la deep web.
 
Puta pero si hay hasta un instructivo de la wea en este foro :troll:

Si caché que con el programa Tor y stuff, pero creo que me meteré por mayor seguridad desde Linux o máquina virtual, igual me da julepe.

Igual porfa manda el link del instructivo, dacias :D
 
jjajaja, ta puro webiando el salfate, si se ve más gore en el antro que lo que mostro anoche.
 
Que es peor, el weas del Falsate o estar viendo esa wea de programucho.


:zippy:
esta wea es peor


3aefe35e12fbb2a13b39ea5e7d4c2630.jpeg
 
de nuevo en la misma el guatón culiao

que chucha hace adriana barrientos en el panel :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba