• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate la hace de nuevo... presenta noticia falsa sobre droga para ver a Jesus

Nelsonativo

Animal
Registrado
2011/06/23
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
Salfake ataca denuevo , el maestro de :monomeon: de aroldo piemti , nuevamente queda en ridiculo y esta vez antes los coños por presentar una notica en el Programa "Mañanero" de la RED.

Dicho articulo se publico en el sitio : "El mundo today" y es reconocido por realizar noticias falsas . y dictaba de una nueva droga que seria aprobada por el Vaticano para conectarse con el Maestro ( nop, no con Desmond)

y que para variar , nunca fue cierto y el jurando que era verdad y tildando la fuente como "Un Diario Serio"



y fuente :

http://www.lacopucha.com/internacional/2013/12/18/fail-de-mananeros-genera-burla-mundial/


pd: @Soda6 , puedes hacer tus descargos
 
salfate001.jpg


:sisi:
 
Droga para ver a jebus, aprobada por el vaticano.

chanchelet nos lleva a ser un país desarrollado, aprobado por la nueva pillería.

nueva constitución para ser un país mas justo, aprobado por el congreso.
 
Falopero alucinao esta en la tele porque los weones que manejan ahi tambien son puros drogos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
ami me preocupam la nuala capacidad para cuestionar las hueas de este hueon.. si son divertidas pero
con materia de 6° basico puedes poner en jaque a este hueon y hueoens viejoes le creeen de guata
 
weones salfate es el tipico weon inculto, con internet
el antro esta lleno de weones asi, no me extrana que postee aca
esa mofa qlia
 
Pero si Salfate vende historias para alucinar un rato, nunca le he creido ninguna. Pero lo veo pq me entretiene como las cuenta.
 
Volver
Arriba