• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate sufrió tentación de infidelidad con Andrea Dellacasa

se tentó?, acaso eso significa que una mujer así le iba a dar la pasada?...me cuesta creerlo, si igual la mina tiene plata.
 
podrían poner unas fotos de la mina pa salvar el tema digo sho....

mi aporte...

29051-Andrea%2BDellacasa_resize.jpg


600x0_391748.jpg


Andrea+Dellacasa+desnuda.jpg
 
ESTA WEONA CUANDO TRABAJA POR AHI BOSTEZABA CON EL CULO, Y DECIA QUE LO QUE NO LE GUSTA QUE LE HAGANA ES QUE LE TOQUEN EL OMBLIGO, OSEA LE PODI MACHACAR LOS POROTOS EN EL INTESTINO, PERO EL OMBLIGO NO.
 
Lo que pasa es que este guaton de mierda no ha podido encontrar otro programa asi donde vendan sus cuentos, por lo tanto no tiene donde caerse muerto el hijo de puta.
 
Qué bajo cayó este loco.
Hubo una época en donde era entrete escucharlo hablar sobre películas, música, o cuestiones raras.
Pobre weón :hands:
 
encuentro que esta puro mintiendo, se nota en como habla, asi como riendose.

Muy loca sera la Andrea, pero hablar asi en la tele de una mujer es de poco hombre.
 
salfate si opino o posteo en este tema, pero nadie se ha dado cuenta quien es, no andan ni cerca si lo atribuyen a soda, ese NO es, pero no quiero echarlo al agua, pero es una tentación que podría vencer ..
 
puta que es fea de cara esta conchetumadre tiene cara de pajaro ,se parece a olivia mas encima
images

el sindrome de la luli,habria que ponerle una bolsa de papel en la cabeza para culiarla
 
que manera de cagarme de la risa cuando se rie felipe vidal.
 
yo chatiaba con chris benoit

---


Este wn de soda6 siempre publicando weas de salfate, en vola ese wn es salfate
ES salfate, si el wn historicamente ha visitado elantro. Antes pasaba robandose las noticias de acá.
 
les falta .. salfate : bestial devotion su cuenta mas antigua, pero tiene mas como todos, todos tienen clones, el también.
 
Volver
Arriba