• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate supo del Covid-19 en 2015: “Me preparé para esto”

Falsate y todo ha corrido mas mano que antroniano promedio
salfate5.png

hqdefault.jpg
 
Sé que estás en el forazo guatón calvo chanta, se que leerás esto así que de todo corazón deseo que te contagies y te mueras jalando esa mierda lacra inmunda, adefesio humano, cachafaz reculiao.
 
Jjajajaja pero si salfate no dijo nada nuevo, cualquiera que averigue sobre la juderia y los reptiles sabe eso, en jewtube debe haber como mil y un videos de gente que dijo lo mismo antes que el y es cosa de sentido comun que pasaria una "pandemia". Salfate no tiene casi ningun merito investigativo, solo leia cosas que andaban en internet y ya, si no fuera por los productores no tendria la fama del tipo de las conspiraciones que tiene, salfate solo hizo un personaje y lo supo vender.
 
Me daba vergüenza ajena la gente (mi familia) que hablaban de Haroldo Masiel, “pseudosismológo” promocionado por el cerdo brazos cortos de Sálfate como si fuese un ql infalible, una eminencia, un dios diciendo lo que iba a ocurrir. :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Un epidemiologo chileno hace unos días comentó que habían papers científicos hace varios años que vaticinaban esta pandemia y la relación con los murcielagos de Asia. Probablemente Falsate los leyó o le informaron.
Poroto para él :hands:
 
Un epidemiologo chileno hace unos días comentó que habían papers científicos hace varios años que vaticinaban esta pandemia y la relación con los murcielagos de Asia. Probablemente Falsate los leyó o le informaron.
Poroto para él :hands:

es obvio
salfate no se atribuye ningún descubrimiento o premonición.
Por eso en el programa hasta cita a los científicos que hablaban del tema
Lo valorable está en que él llevó temas a la tv que no tenían espacio
 
Puta, si fue noticia porque le achuntó poh wn, está igual que el meteorólogo que salió en portada porque le había achuntado :risa:
 
Volver
Arriba