• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Trabaja En El Canal Del Apodado El Fantasma Magnate Mexicano De Medios En América Latina.

Tu también eres un agente desinformador, smokers o como te llames.
 
hoy salfate habló de la profecía de Benjamín Parravicini. Me llamó la atención que desmenuzó cada una de las metáforas del texto, salvo que no mencionó la venida de cristo que sale mencionada al final de la profecía.. No soy una persona fervientemente católica, pero me llamó la atención, como que saltó el tema nervioso y pasó a otro de inmediato.
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/10/benjamin-solari-parravicini-profecia-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/

¿que religión profesa salfate? ¿o es luterano?
 
El loco pesao éste, la wea es más notoria que la chucha, por ultimo escribe como flaite con tu clon y con el otro escribe decente digo yo XD, y con respecto al viejo ql magnate no creo que manipule al watón del salfate...
 
El loco pesao éste, la wea es más notoria que la chucha, por ultimo escribe como flaite con tu clon y con el otro escribe decente digo yo XD, y con respecto al viejo ql magnate no creo que manipule al watón del salfate...
 
Volver
Arriba