• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salieron vocales de mesa?

por fin no salí de vocal de mesa después de más 9 o 10 veces estos hueones me dejaron tranquilo.
Yo ahora voy por la septima, que onda estos wnes? Creen que me tienen de perkin. Oye y ojo que a mí una vez me saltaron una y después me empezaron a llamar denuevo.

Estoy pensando seriamente pegarme un pique en bus a una comisaria a 200km, excusarme, pasar al mall a mear y devolverme, ¿que se creen estos culiaos que tienen la suprema voluntad?

Edito: ahora son 300 km? oye los culiaos sinvergüenza

Última edición:
si me toco, pero el colegio esta a la vuelta de la esquina así que relax. Igual una lata estar todo el día weviando. Terminare en el rincon de la mesa haciendo origami como siempre.

Se vota por los constituyentes, cosa que no debería ocurrir porque el 62% de los chilenos dejó bien en claro que la constitución no se va a cambiar
no aweonao se rechazo la basura de borrador de constitución, pero sigue pie cambiar la caga que esta vigente.

no sali vocal y me cambiaron a un colegio qlao donde no hay locomoción ni ahi con ir a webiar en el auto, pensare si voy a votar la wea, por ese lindo detalle hasta el momento ni cagando voy.

Yo ahora voy por la septima, que onda estos wnes? Creen que me tienen de perkin. Oye y ojo que a mí una vez me saltaron una y después me empezaron a llamar denuevo.

Estoy pensando seriamente pegarme un pique en bus a una comisaria a 200km, excusarme, pasar al mall a mear y devolverme, ¿que se creen estos culiaos que tienen la suprema voluntad?

Edito: ahora son 300 km? oye los culiaos sinvergüenza
se como se siente que te llamen muchas veces, peo estos hueones del servel no hay como hacerlos entender.

Afortunadamente no. ¿Es idea mía o a muchos nos tocó ir a votar más cerca? Ojalá quede así para siempre por la chucha.

No, y mas encima estoy citado a votar en la esquina. antes por lo menos me salia caminata.

Pta si salí... :putalawea: Pa presidente también salí pero no fui de vocal ni a votar. Hasta ahora no a pasado nada. Parece q son como los partes de pandemia, puro papeleo y nada. No se si vaya. Lo encuentro una total perdida de tiempo.

Pta si salí... :putalawea: Pa presidente también salí pero no fui de vocal ni a votar. Hasta ahora no a pasado nada. Parece q son como los partes de pandemia, puro papeleo y nada. No se si vaya. Lo encuentro una total perdida de tiempo.
La otra vez hablaron de los partes, el servel indico que estan ultra saturados con aquello y no que han podido ver el tema.

No salí, pero quería para ganarme las 30 lucas que pagan y vigilar los votos.

Por acá tampoco salí. Y voto a dos cuadras de mi casa, alguna wea buena que se haga en este desgobierno de mierda

no, pero me cambiaron de local por 2da vez y ahora mi lugar de votación está a 2 cuadras, gracias Boris :zippy:

Por suerte no, pero menos mal que me cambiaron de local wn, ya no mas cruzar la comuna pa hacer el tramite

Tengo un amigo que le paso lo mismo, lo han llamado para las 2 ultimas elecciones de vocal y todavia no le notifican la multa, los weones del servel creo que estan hasta el pico de colapsados y se nota en el ambiente ahora que el ausentismo va a estar brigido para el 7 de mayo, a nadie le importa la wea.

Volver