• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salio a maraquear y dejo a sus hijos encerrados

Al menos leo los comentarios y no veo tanto bertismo, no hay mayor análisis , esta comadre es maraca y me carga usar esa palabra.
 
Ah pero cuando hay que ofrecer anticonceptivos en los consultorios a las pendejas sin compañía de un adulto :grito:

Cuando hay que despenalizar el aborto :grito:

Cuando se quiere implementar educación sexual en las escuelas :grito:

Al menos los flaites mantienen la tasa de natalidad de los chilenos ante la invasión tropicalona... No todo es tan malo. :zippymmm:

Hay que parar el negociado de las pensiones alimenticias si realmente se quiere parar esto. Repito, si REALMENTE se quiere parar.
 
Pobres pendejos. Que puede esperar uno de estos pobres críos?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Como no cachan que la cabra estaba trabajando para mantener sus bendiciones
 
A la flaite pajarona si o si le van a quitar el cuidado personal de sus pendejos, lo que significa que no recibira mas pención de alimentos de sus papás. Ademas ella misma se tendra que poner a trabajar para darle alimentos a los mocosos.

Ahora bien, el cuico abajista hijo y nieto de oligarcas explotadores Alex Mercier deberia rajarse con el abogado para defender a la pendeja kuma. Haber si es tan progresista el alfeñique, que me tinca que es un cagado de mierda que ni pención de alimentos paga a sus hijas.
 
pero que opina valdebenito ?
La Valdebenito es una cuica de mierda abajista, proveniente de una familia de ricachones chupa sangre explotadores, tal como Alex Mercier. Así que su retorica progresista se queda solo en las redes sociales y tv, jamas va a cambiarse de casa del barrio alto, ni va a subirle el sueldo a sus empleados, que ganan el minimo.
 
Volver
Arriba