• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salio El Video De La Gorda Mentirosa Donde Le Avisan Que Esta Todo Destruido En J. Fernandez

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.833
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
calentito directo desde el congreso :lol2:

según tengo entendido este nuevo vídeo no esta ni estuvo en manos de la fiscalia ya que es material particular de un turista español. que por algún motivo lo mantuvo guardado hasta estos dias

http://www.youtube.c...h?v=nbIw-qhnEwg

le dicen clarito Ola ingreso 300 mts, "Esta todo destruido"


:bat: ahora si enciendan la pira :enlahoguera:
 
Tremendo show político y se demoraron 2 años y medio en soltar el video ¿? se pasaron estos culiaos
 
Tremendo show político y se demoraron 2 años y medio en soltar el video ¿? se pasaron estos culiaos

No es que recién saliera, siempre han estado... El problema es q tienen tan blindada a la watonca culia que están ocultando u omitiendo caleta de weas

De todas formas es puro show nomas, la cerda nicagando saldría de N.Y para venir a meterse a este país bananero.
 
Lo que no me queda claro, es como se conocen nuevos videos despues de 2 AÑOS
 
Apestosa la maniobra politica de la alianza, pico interes en el caso real, sino en simplemente botar a la gorda del camino.
el alcalde entregando un video clave, dos años despues, a traves de Longueria (que chucha tiene que ver ese culiao aqui!), video que ya fue revisado por la fiscal de la primera investigacion???, o sea me estai webeando :yaoming:

apestoso tambien, lo inoperante de Bachelet y la concertacion qlia. a la hora que los peruanos nos declaraban la guerra por cualquier wea, hubieran entrado hasta Punta Arenas antes que esta tropa de imbeciles de diera cuenta de algo

clase politica del reverendo orto que nos gastamos, culiaos canallas, ineptos, asesinos neglignetes, putas, flojos, robandose lucas, :hands: estamos podridos
 
Lo que no me queda claro, es como se conocen nuevos videos despues de 2 AÑOS


el vídeo es de un turista español que se encontraba en la isla y después como es obvio se fue a su país, ahora alguien se despabilo y se consiguió esta papita y se la hicieron llegar a Longueria via alcalde de J.fernandez
 
¿y qué se desprende del video?


Es el alcalde y un paco diciendo "quedo la cagada, presidenta". Es un hecho.


¿qué tipo de responsabilidad le cabe a Bachelet de recibir una llamada informandole una situacion?


¿qué evidencia nueva representa?





Cierren esta guevada.
 
En Febrero Van Rysselverga declaraba para La Tercera que Baleshit no tenía responsabilidad alguna en la alerta de tsunami, 3 meses después se da vuelta la chaqueta diciendo que con los supuestos 'nuevos' antecedentes su postura cambiaba radicalmente.

Y sigue el circo muchachos. Ya saben, próximas elecciones Independientes....
 
Apestosa la maniobra politica de la alianza, pico interes en el caso real, sino en simplemente botar a la gorda del camino.
el alcalde entregando un video clave, dos años despues, a traves de Longueria (que chucha tiene que ver ese culiao aqui!), video que ya fue revisado por la fiscal de la primera investigacion???, o sea me estai webeando :yaoming:

apestoso tambien, lo inoperante de Bachelet y la concertacion qlia. a la hora que los peruanos nos declaraban la guerra por cualquier wea, hubieran entrado hasta Punta Arenas antes que esta tropa de imbeciles de diera cuenta de algo

clase politica del reverendo orto que nos gastamos, culiaos canallas, ineptos, asesinos neglignetes, putas, flojos, robandose lucas, :hands: estamos podridos


no fue así, el video nunca estuvo en manos de fiscalia para tu información de hecho ahora estarían solicitando su incautacion

aprieten el chico todos los hijitos de la gordis, se van quedar huerfanitos :lol2:
 
el vídeo es de un turista español que se encontraba en la isla y después como es obvio se fue a su país, ahora alguien se despabilo y se consiguió esta papita y se la hicieron llegar a Longueria via alcalde de J.fernandez

Digamos que no estaba muy oculto grabando, como para que las autoridades , que previamente lo deben haber autorizado para filmar, no supieran que lo hubiera estado haciendo. Y ahora el turista diga, "!Oh , revisando la memoria de mi camara encontre este video, se los hare llegar".

Hay que ser muy inocente para pensar que el video no lo tenian antes
 
Como dijeron en muchas declaraciones, el video no es de un hecho nuevo, es una prueba para demostrar que lo que declaró el alcalde de juan fernandez era cierto..... pero es mejor la mierda gratuita, que averiguar un poco, y después opinar :awesomehands:
 
Si tuvo responsabilidad, que la procesen. Pero no creo que "la excelencia" hubiese raccionado de otra forma; ni pensar que pudieran tener un conteo de 0 muertes en una emergecia de Tsunami. Si el error fue el exceso de prudencia, tendrá que asumir sus culpas.
 
calentito directo desde el congreso :lol2:

según tengo entendido este nuevo vídeo no esta ni estuvo en manos de la fiscalia ya que es material particular de un turista español. que por algún motivo lo mantuvo guardado hasta estos dias


http://www.youtube.c...eature=youtu.be

le dicen clarito Ola ingreso 300 mts, "Esta todo destruido"


:bat: ahora si enciendan la pira :enlahoguera:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117262-junta-miedo-bachelet-sale-nuevo-video-en-la-que-si-sabia-del-tsunami-producido-en-juan-fernandez/page__st__100 :leer:

Fusione o cierre su tema estimado "coterráneo" :ejale:
 
Da lo mismo, en un reportaje la fiscal dijo que ella no tenía responsabilidad penal. Así que sólo queda la política, ojala que por ese lado le den (de comprobarse su negligencia) un castigo ejemplar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
 
Volver
Arriba