• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salio Otro Caso de Video de Sexo Escolar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como buena chilota :razz:

como piedra de curanto conchesumadre XD
 
cuidado con andar pidiendo el video weones que despues van a estar como el tc
 
pagan_Doll dijo:
Una gran parte de los escolares de media tiene sexo... Okey...

Una gran parte de esos escolares, tienen sexo con uniforme.... (No se hagan, todos pasamos por eso :lol2:)

Mucha gente al tener sexo se filma o fotografía...

Pero de ahí a tener sexo, del tipo que sea...y en la vía pública...
Peor aún, sabiendo que te están grabando no para un simple recuerdo de pareja!?!?

:porqueami:

No me diga que usted ya vio ese video? :S

Tenga cuidado, muchos cayeron solo por verlo... andaban por ahi nomas con la pelicula del Aro... el que vio a la Wentty, no ha vivido para contarlo :lol2:

En todo caso, no se si es bueno o malo, pero que es extremadamente deshinibido, si lo es.
 
fue en el liceo de mi hermano la weona creo k andaba en tercero medio por que la hecharon, fue en la cuidad de Quellon, en Chiloe, sale como wena aixa... si pillan el video la wea es mamon mas champañaso, la pendeja creo k taba vola o cura, y era una weona la que filmaba
 
El problema no es el acto, sino grabarlo.. cabros ahueonaos los de hoy en dia, cada dia mas pavos y hueones.
 
Se va a tener que cuidar el tula corta entonces, si todavia no sale del wennty...
 
Sera ese que estaba en yuvutu.


http://www.antronio.com/comunidad/sexo-xxx-para-machos.f48/378180-chilota-wena-pal-pico/?highlight=mina+chilota
 
Vamo Chile!
Vamo Wennaty!
Vamo sociedad culia que nos averguenza en el extrangero!

... :nonono:

pd: TC WEON NI SE TE OCURRA SUBIR ESA WEA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Rickenbacker dijo:
Por dios qué onda las cabras chicas :nonono:
¿Qué irán a hacer cuándo tengan entre 18-25? :omg:

ajaja.....


Ojalá no se le ocurra a ningún pela gato del antro subir el video, ya todos saben la cagá que quedó con el de la Naty :lol2:

eso, que nos vamos presos.....



goxp69 dijo:
pico pa la weona y nos mas temas como esten si ya sabemos que la juventud actual esta para la cagada.

ya tuvo harto pico no crees?
 
apuesto a ke si alguien hubiese tirao el link del video aki lo borran por ke el TC ta a punto de irse en cana... y con otro lik a un video asi se lo llevan violaito de antes
 
sebap dijo:
uta en que sociedad vivimos??? salio otro video en que una escolar de chiloe le hace un "lavado de cabeza" a otro weon, ya estan los antecedentes en la fiscalia. aca esta la info.

TERRA - Conmoción por nuevo video en Internet de escolar teniendo sexo


si no les gusta la fuente mala cuea no mas, es lo que hay

PARA LOS CALIENTES NO HAY VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!

weon si no queri que salgan mas videos asi, empieza por no darle importancia, pa que chucha postean estos temas tan idiotas?

no va a faltar el weon que me responda, y pa que te meti entonces :retard: ?

me meto pa hacer conciencia porque cada vez que me meto al general ta lleno de estos temas sexuales aweonaos,

paren el webeo

y si lamentablemente uno no sabe lo que va a leer.
 
Rocktomas dijo:
a los qls anticuados..

que webean porque tienen sexoo

la mitad del mundo se coge a la otra mitad..

no webenn ,, conservadores de mierda

SACO DE WEAS, OJALÁ TUS HIJAS HAGAN LO MISMO A ESA EDAD, A VER SI TE PARECE TAN NORMAL.
 
Otra pendeja que quiere hacerse famosa chupando picos y no por otros méritos :nonono:

Mal mal mal :porqueami:

Qué vendrá después me pregunto yo? :sconf:
 
El video de la Naty no fue el primero ni será el último, habrán muchos más y no tenemos que hacernos los cartuchos de la realidad. Es lo que hay.......
 
Incover dijo:
weon si no queri que salgan mas videos asi, empieza por no darle importancia, pa que chucha postean estos temas tan idiotas?

no va a faltar el weon que me responda, y pa que te meti entonces :retard: ?

me meto pa hacer conciencia porque cada vez que me meto al general ta lleno de estos temas sexuales aweonaos,

paren el webeo

y si lamentablemente uno no sabe lo que va a leer.



y pa que te meti entonces?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba