• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salmerón Finalmente NO Será Jugador de la Universidad Católica

Estado
No está abierto para más respuestas.

camuss

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/17
Mensajes
0
Achondo, ahórcate ya, porque los hinchas de la UC te van a colgar de las pelotas:



Salmerón finalmente no es de la UC: Fue presentado en Argentina
El que hasta hoy era refuerzo de los cruzados para el Clausura se puso la camiseta de Talleres de Córdoba.


SANTIAGO.- Tres días duró Luis Salmerón como refuerzo de Universidad Católica. El jugador fue presentado el martes por UC y este viernes ocurrió lo mismo, pero en Talleres de Córdoba en Argentina.

Tal cual. El jugador, después de dos horas de negociación llegó a acuerdo con la directiva del club trasandino y esta misma tarde se puso la camiseta del club.

El tema es que Talleres compró el 60% del pase que faltaba por adquirir a Ferro y se hizo con la carta del jugador, a pesar de que éste había firmado ante la ANFP, por el cuadro chileno. El tema es que como Talleres es de la C Argentina, ni la FIFA podría intermediar en el asunto.

Salmerón, eso sí, se veía atónito, como preocupado y al ponerse la camiseta casi no levantó su rostro.

"Hay muchas sorpresas en el fútbol, pero esperemos que este se resuelva lo más rápido posible así el martes estoy entrenando con Talleres", dijo Salmerón en conferencia de prensa.

El delantero indicó además que tiene muchas ganas "de empezar a entrenar y jugar donde sea, para que se termina esta situación". Indicó que sobre su frustrado pase a Chile sólo hablará cuando se cierre el tema.

Por su parte, el gerente de Talleres, Carlos Ahumada, agregó que el lunes se hará el depósito del primer pago a Ferro (dueño del pase de Salmerón) y adelantó que el martes se sumará al "Pupi" a los entrenamientos en Carlos Paz.

"Con la gente de Chile no tengo nada que hablar. Nunca se comunicaron conmigo", agregó. Y caso cerrado.


Fuente 1: http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=368640

Fuente 2: http://www.lavoz.com.ar/09/07/24/final-Salmeron-queda-Talleres.html
 
:risa::risa::risa::risa:
Que mala por las monjas que creyeron encontrar a su nuevo Beto Acosta....pero igual es confuso solo habra que esperar si es que vuelve del viaje a Argentina que tenia presupuestado

:entucara:Club sin peso dirigencial
 
http://www.latercera.com/contenido/656_160538_9.shtml


Se ratificó: Luis Salmerón fue presentado en Talleres de Córdoba

El delantero argentino Luis Salmerón alcanzó un récord. En una misma semana fue presentado en dos ocasiones. El martes pasado, posó orgulloso con la camiseta de Universidad Católica, mientras que esta tarde fue anunciado como refuerzo de Talleres de Córdoba.

"Hay muchas sorpresas en el fútbol, pero esperemos que este se resuelva lo más rápido posible así el martes estoy entrenando con Talleres", declaró en conferencia de prensa el ariete. "Tengo ganas de empezar a entrenar y jugar donde sea, para que se termine esta situación".

Al ser consultado sobre su frustrado paso por la UC, Salmerón se escusó y señaló que sólo hablará cuando se cierre definitivamente el tema.

La problemática se inició porque Talleres adquirió el 60% del pase que estaba en manos de Ferrocarril Oeste. El restante porcentaje ya pertenecía a Carlos Ahumada, gerenciador de la "T", y quien espera que el jugador se sume a las prácticas el próximo martes.

"Con la gente de Chile no tengo nada que hablar. Nunca se comunicaron conmigo", sostuvo el directivo del cuadro cordobés al ser consultado.

Según publicó la prensa argentina, "algunos trascendidos indican que Ahumada habría tentado a Salmerón con una importante oferta económica, y que ese habría sido el motivo de la vuelta del 'Pupi'", escribió el diario La Voz del Interior.

Salmerón arregló un contrato por un año en Talleres de Córdoba, cuadro donde anotó 18 tantos en la temporada pasada.

lol2gigante.gif
 
con la indenmizacion repatriamos a lucas barrios :lol2:

ademas le va a caer el peso de la fifa al pelao..si es que firmo 2 contratos tiene sancion de 2 años sin jugar por el organismo.

mirosevic-diaz
mannara-gutierrez

:bacan:

fuera del tema: :chancho:sanhueza fuera 5 meses logicamente :risapaquete:
 
CTM me meo :lol2:

no se si pesan menos los dirigentes de la U o de la UC, pero, que recuerde en la U eso nunca a pasado...
jajajaj XD
 
guerrero619 dijo:
con la indenmizacion repatriamos a lucas barrios :lol2:

ademas le va a caer el peso de la fifa al pelao..si es que firmo 2 contratos tiene sancion de 2 años sin jugar por el organismo.

mirosevic-diaz
mannara-gutierrez

:bacan:

fuera del tema: :chancho:sanhueza fuera 5 meses logicamente :risapaquete:

Compadre, arriba está Pelea de Madres para el tema Sanhueza. Aunque creo que el topic principal va a terminar para la risa, así que da lo mismo :hands:

Hablando en serio, no creo que haya firmado aún el contrato con los cruzados, porque tenía que resolver antes problemas personales (el inminente nacimiento de su hijo).

Acabo de leer bien la noticia, y el que se los cagó fue la dirigencia de Talleres. Aunque no me cabe en la cabeza cómo un jugador puede preferir jugar en el Argentino A (que depende hasta cierto punto de la AFA, así que podríamos decir que es una liga casi amateur), que jugar en un equipo de la Primera División chilena. Tiene que ser muy hincha de su club para hacerlo.
 
shuuuuuuuuuuuuu

la media cagaita

como debe estar la neurotica del chantasma figueroa

:monomeon: dirigentes nacionales
 
segun la anfp el contrato con catolica esta archivado en la anfp.

salmeron 2 años sin jugar :cafe3:

prensafutbol:


Una situación absolutamente impresentable: el delantero al final fue presentado en el cuadro argentino, pese a que desde la ANFP aseguraron que hay un contrato registrado con la UC. Lo del 'Pupi' es simplemente una violación total a los mínimos códigos de ética.

Impresentable. Es la mejor manera de definir lo que ocurrió con Luis Salmerón, jugador que al parecer jamás tuvo conocimiento de los más mínimos códigos de ética. Y es que pese a tener contrato firmado con Universidad Católica, se integró a Talleres de Córdova.

Pese a que uno de sus representantes, Edgardo Magnaghi, habló con el sitio web de la UC y aclaró que todo se debía a una invensión de la prensa, finalmente el 'Pupi' fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Talleres de Córdova.

El club trasandino, que jugará en tercera división, habría comprado el 60% restante del pase del goleador -ellos tenían propiedad sobre el otro 40%-, tras lo cual lo presentaron. En la ocasión se vio muy tímido y casi no levantó la cabeza.

El problema es que Salmerón ya firmó un contrato válido con el equipo ‘Cruzado’, que de hecho desde la ANFP confirmaron a radio Bío Bío que está "absolutamente registrado en la asociación".

¿Qué significa esto? Que Salmerón está simplemente entre la espada y la pared, porque la liga cordovesa, donde está registrado Talleres al estar en la tercera de Argentina, pertenece a la AFA. La FIFA prohibe tajantemente tener dos contratos con diferentes federaciones, por lo que el ente rector del fútbol actuaría de oficio y automáticamente sancionaría al ariete.

El castigo no es nada de suave: mínimo dos años inhabilitado para jugar, pero incluso la sanción podría ser de por vida.

Salmerón se vio completamente afectado pero igual habló. “Hay muchas sorpresas en el fútbol, pero esperemos que este se resuelva lo más rápido posible así el martes estoy entrenando con Talleres”, señaló el delantero, quien al ser consultado por la situación en Universidad Católica, dijo que no diría nada al respecto hasta que se cierre el tema.

Y el presidente de Talleres de Córdova, Luis Ahumada, fue más allá al decir que "con la gente de Chile no tengo nada que hablar. Nunca se comunicaron conmigo".

Simplemente insólito e impresentable. Felipe Achondo, presidente de la Rama de Fútbol de la UC ya está de vuelta en Chile y se espera pronto una versión oficial. Pero sin dudas, lo del ariete trasandino es para registrarlo entre las faltas a la ética más insólitas de la historia del fútbol.
 
Si puso una firma oficial, está cagado. Lo que no me cuadra es que Talleres compró el 60% del pase que pertenecía a Ferrocarril Oeste (actualmente, en la B nacional argentina), por lo tanto, tienen la totalidad de los derechos sobre el jugador.
 
ChaLo_G dijo:
CTM me meo :lol2:

no se si pesan menos los dirigentes de la U o de la UC, pero, que recuerde en la U eso nunca a pasado...
jajajaj XD



picaro fernandez.......aunque jugo sus minutos en las madres
 
Q weno, se veia mas malo ese pelao penca.
Es como refuerzo colocolino.
 
Ojalas esto marque un antes y despues en los temas dirigenciales de la UC, porque como hincha de esta institucion, me da verguenza los dirigentes que tenemos. Un club grande como la gloriosa UC merece algo mejor.

En lineas generales: :monomeon: Dirigentes chilenos.
 
Cerock dijo:


en wikipedia dicen que podria ser sancionado hasta por dos años por haber firmado en dos federaciones de futbol distintas, asi que aunque volviera, creo que el tema no va por ese lado, si no por un tema legal de contratos..., asi que por donde sea que se vea, la mas cagada es la catolica :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba