• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salsa Peruana Restaurant Ají Seco

Qué chucha es el huacatay?

Es una hierba qla que se usa para hacer ocopa, un plato arquipeño

800px-Ocopa_%28Peru%29.JPG


Y en la vega central venden todas esas weas peruanas.

Quieren alguna receta en especial? (el de la ocopa no la tengo :lol2: )
 
esla raja esa salsa pero andai pasao a ajo todo el dia
 
Fui con mi mejor terno comprado en 10 cuotas en multitiendas

Me refiero al trato de esperar 20-30 min comida, tienen poca paciencia y siempre andan apurados los qlos. En el que queda en san pablo eso si.

pero vaya a otros... mal que mal es cadena.

el de bilbao (cerca de los leones) es buenisimo y te atienden super bien. tambien el de mac iver (mistico).

ojala le vaya mejor broderito.... usted se lo merece[DOUBLEPOST=1436535195,1436534997][/DOUBLEPOST]pal que le gusta la comida peruana esta todo bilbao... sin weveo.

el mochica tiene muy ricos platos. recomendado. algo carón, pero bueno.

el tres continentes es un clasico y el aji seco igual.

:idolo: vivir al lado de los otrora braseros de lucifer y tener dos buenos peruanos cerca..... tomar catedrales a destajo y regresar a casa apoyado en la muralla :lol2:
 
En cuanto al tema de la atencion, nunca me ha tocado esperar tanto rato... a menos que sea fin de mes o quincena en donde todos se salen a dar un gustito... mal que mal, hasta los "don pepe" estan llenos en esas fechas.
A mi por lo menos, el local que me gusta por un tema de abundacia y disponibilidad de mesas, ya que en cuanto atencion y sabor no encuentro diferencia... es el Aji Seco Internacional que esta en Puente, frente a la Plaza de Armas, en el subterraneo.
El Tesoros del Inca de San Antonio pasa lleno y ultimamente estan medios cagados con las porciones y el Asi Seco Mistico parece estadio, no puedes hablar niuna wea, no cacho si me toco weones gritones al lado las veces que he ido.
Y hay otro local, frente al Tesoros del Inca de San Antonio, en donde la colacion sale 4 lucas y normalmente hay unas entradas muy buenas... la tipica ensalada, sopa de choritos/pollo/carne, chicharrones de pescado y los viernes-lunes ceviche de pescado. Una bebida individual mas el plato de fondo, lomo saltado/pollo saltado, pollo a norteña, etc.
 
Última edición:
Ya hermanito El_Insigne le tengo el dato. La medida es de cucharada de té:
La tengo acá como
Crema de Pollos Pé:
Ingredientes
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/2 cucharada de comino
  • 1/2 cucharada de orégano
  • 1/2 cucharada de pimienta
  • 1/2 tasa de aceite vegetal
  • 1 crema nestlé.
  • Gotitas de limón
Preparación
Batir todos los ingredientes en la licuadora, ir probando la consistencia y el sabor hasta que cuaje bien.
Dejar reposar unas horas.

Y luego, acompañan con el ave nacional con un copetito
0335-paloma-asada-chocolate-xl-668x400x80xX.jpg
Sos Grosso sabelo +10 y a favoritos

Quedo bkn.

Cuando tenga tiempo haré la otra pq necesitaria hacer un viaje pa comprar las llervas qlas
 
Volver
Arriba