• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saltar de 4ta a 6ta (Embriague o embreague, ese es el dilema)

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.249
Sexo
Macho
La orlando que tengo tiene 6 marchas, en la 4ta ya llego a los 100 km/h y de ahi me salto a 6ta.


Es malo eso para la caja???

Un amigo me dijo que daba lo mismo mientras estuviera a altas revoluciones.

Lo otro:


Es necesario pisar el embrague para pasar a neutro?????

Gracias
 
yo paso de 2da a 4ta o de 3ra a 5ta, porque soy choro y porque un día un taxista le dijo a un amigo que así se ahorraba combustible, pero más que nada porque soy choro.
 
yo igual la hago, en la partida salgo en 1° y como a los 3 rpm pasó a 3°, o salgo en 2° y hasta en 3° he provado, también de 2° a 4°
 
La orlando que tengo tiene 6 marchas, en la 4ta ya llego a los 100 km/h y de ahi me salto a 6ta.


Es malo eso para la caja???

Un amigo me dijo que daba lo mismo mientras estuviera a altas revoluciones.

Lo otro:


Es necesario pisar el embreague para pasar a neutro?????

Gracias


:idolo: embreague
 
eb6prp.jpg
 
Por + que la lleves a revoluciones altas al saltarte un cambio pierdes rpm lo que lleva a que el cambio sea ineficiente, de que se puede, se puede, no dañara la caja, al menos hasta donde se, pero tampoco ayuda a nada, de hecho hará que vayas mas lento y que gastes + combustible
yo igual la hago, en la partida salgo en 1° y como a los 3 rpm pasó a 3°, o salgo en 2° y hasta en 3° he provado, también de 2° a 4°

en 1º a 3 mil rpm haces mierda el embrague y consecuentemente la caja / da lo mismo que te saltes la segunda, no puedes tener la 1º a 3 mil rpm :nonono:.

en resumen consejos como estos solo confirma la teoría de que en chile la mayoría conduce como huaso
 
en 1º a 3 mil rpm haces mierda el embrague y consecuentemente la caja / da lo mismo que te saltes la segunda, no puedes tener la 1º a 3 mil rpm :nonono:.

en resumen consejos como estos solo confirma la teoría de que en chile la mayoría conduce como huaso


quizas lo dije mal, pero no me refería a mantener hasta las 3 rpm aserruchando y después arrancar.. si no que cuando salgo en 1° a los 2 o 3 rpm aplico 3°
 
Mientras el motor esté funcionando sobre la velocidad de motor razonable (unas 1500 RPM) no pasa nada :cafe3:
 
Es cuatica la caja diesel, por mas turbo/2000cc que tenga, se chupa a veces y pega los medios pencazos cuando me equivoco de marcha.

Pero si la comparo con la del yaris le pega mil patadas en la raja, desde que la tengo, no me he vuelto a subir al toyota.
 
es EMBRIAGUE WEON, jakjajkakjajk, yo antes decia asi.

No afecta si vas en una marcha y con una revolucion alta, pero es como estupido hacerlo, para que?, te creis Vin Diesel sacowea?
 
La orlando que tengo tiene 6 marchas, en la 4ta ya llego a los 100 km/h y de ahi me salto a 6ta.


Es malo eso para la caja???

Un amigo me dijo que daba lo mismo mientras estuviera a altas revoluciones.

Lo otro:


Es necesario pisar el embrague para pasar a neutro?????

Gracias


Alguien que responda esto...
 
Volver
Arriba