• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludando A Antronianos Rio

luzbeldark

Bosta

Y bueno esta lúdica idea fué por el imbécil del viejo teclo ( que se cree nazi de pc medio pedobear uds saben quien es ), que siempre decia que yo inventaba los viajes, bueno ahi tiene pruebas aparte que él se queda en puras carpas por que no le alcanza para hoteles cinco estrellas y me criticaba que yo siempre he preferido hoteles buenos por que ahi me siento en casa, no me roban, además detesto la incomodidad ( soy reexigente con la limpieza y la higiene gente bien criada uno pues corresponde, nada de cochinadas ni lugares sucios !! )-

El viejo como es avaro anda en carpas todas cagonas.... buenos les dejo saludos. ahora me voy al sobre, mañana a SURFEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ""OLAS PA QUE LAS QUIERO "": LAS MEJORES EN GRUMARI DE ALLA SOMOS MAÑANA !!!.

Mañana cargo mas con sorpresas saludos y buena onda !!!!

esperen novedades y hagan pedidos !!!

.
.
.

Y bueno esta lúdica idea fué por el imbécil del viejo teclo ( que se cree nazi de pc medio pedobear uds saben quien es ), que siempre decia que yo inventaba los viajes, bueno ahi tiene pruebas aparte que él se queda en puras carpas por que no le alcanza para hoteles cinco estrellas y me criticaba que yo siempre he preferido hoteles buenos por que ahi me siento en casa, no me roban, además detesto la incomodidad ( soy reexigente con la limpieza y la higiene gente bien criada uno pues corresponde, nada de cochinadas ni lugares sucios !! )-

El viejo como es avaro anda en carpas todas cagonas.... buenos les dejo saludos. ahora me voy al sobre, mañana a SURFEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ""OLAS PA QUE LAS QUIERO "": LAS MEJORES EN GRUMARI DE ALLA SOMOS MAÑANA !!!.

Mañana cargo mas con sorpresas saludos y buena onda !!!!

esperen novedades y hagan pedidos !!!

.
.
.

saludos ^^! , buena idea. espero lleves arto tabaco chileno para que cambies por copete XP.

PD= esto va en patiperros xP, na que ver en muro *_*

PD2 = chupeta para voce !!!

kyles

Low Perfil - Mejor Mod 2018, 2019
Miembro del equipo
jaj,,bien por tí,diviertete :vale:

Bronislaw

Arponero
Hacer un tema como este es lo mas bajo que puede hacer un ser humano. Ocupar a Elantro como medio para llamar la atencion y sacar en cara un puto viaje me hace pensar que este conchasumadre tiene 0.00000% amigos.

luzbeldark

Bosta
]
jaj,,bien por tí,diviertete :vale:

:super: :emotidance: :lol2:

Hoo si gracias man Obrigado voce !!! no falta el amargadito que tira mala onda pero bueno debe ser el smog ja ja ja la contaminación y el estrés mientras yo me riooooo de Janeiroooooo

Oigan chiquillos cabros todos !!!

la cuestión esa de mensaje "subliminal" ja ja ja hagan un acercamiento por que es un mensaje para tc y pa otro weon ja ja ja ja si l van a hacer háganlo bien pues !!
Voce abusóooooooooo de mi cariño voce abusóooooooooo
Brasil la la la la la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se pasa super por acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana fotos de garotiñassssss