• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvador Allende Ganó "Grandes Chilenos"...

Para que vean lo cagaos que están de la cabeza ciertos weones.

Un loser que estuvo 1000 días y dejó la cagá en el país...

Todo caso, arreglín d TVN y cero relevancia.
 
L
Lo único que me deja tranquilo que esta muerto y que ningun "COMUNISTA IDEALISTA" llegara al poder, en la escena politica no figuran. Por esa razón no existiran pronunciamientos militares "GOLPES DE ESTADOS Y DICTADURAS"
Y todas esas peleas y chuchadas entre los que siguen o no a Allende, estan demas

El concurso era de GRANDEZA, y termino siendo de Popularidad, Allende no Hizo NADA BUENO, ademas fue el comienzo de todas las demas desgracias.

AMBOS LADOS DE LA POLITICA ESTAN PODRIDOS, DEJEN DE BUSCAR COSAS BUENAS DONDE LO LAS HAY.

ALLENDE: WEON SOÑADOR Y COBARDE QUE SE MATO CUANDO SU "UTOPIA" SE LE CAIA A PEDAZOS.

PINOCHET: Weon que se ensucio las manos con sangre de gente inocente
 
locoseinz dijo:
Jajaja. Te gustaría.
Los conceptos morales son únicos e invariables, el relativismo moral no existe. Por lo tanto los que merecen ser torturados son sólo unos y no otros perra.

Conceptos morales? Como los de la tesis que se llama "Antisemitismo y Eutanasia", escrita por un gran , gran chileno? Que tejado de vidrio por Dios.
Owned , y ahora si que chao. Ya es tan fácil que se volvió fome.

Perdon que me meta a opinar a un tema politica, ya que no es lo mio pero este comentario no lo puedo dejar pasar.

Si alguien piensa que debe regir su existencia por los ideales de un monton de griegos homosexuales y pedofilos que llevan 2000 años de muertos es porque esta muy cagao.

Ese seria mi aporte XD.
 
El si que es un gran chileno

un gran chileno que dejo una gran cagada en el pais :nonono:
 
maddenzito1 dijo:
Este weon está pitiado.
Explícame entonces QUIENES deben de ser torturados bajo el amparo de los principios universales de la moral.
Ius Naturalismo :retard:

Tirate algún argumento po weon si no dices nada más que imbecilidades del siglo XV.
Y no, no me gustaría torturarte. A lo más decirle a tu vieja que no te lleve la lechita y las galletitas al frente del computador, debe de ser suficiente sufrimiento pa un pobre weon.

tonto wn...tu ideologia de mierda esta manchada de sangre por todos lados....genocidas de mierda


lo bueno es que a tus compañeros lo sacaron de raiz del poder y nunca lo van a recuperar..porque son una pizca de gusanos y nada mas.
 
capitan_chukrut dijo:
tonto wn...tu ideologia de mierda esta manchada de sangre por todos lados....genocidas de mierda
Es lo único que te escucho decir en todos los temas :retard:

A todo esto, ahora te escandaliza el genocidio?
Y desde cuando weon?

Cuidado con sus opiniones, recuerde que los soldaditos no tienen permiso para pensar por si mismos.
 
maddenzito1 dijo:
Es lo único que te escucho decir en todos los temas :retard:

A todo esto, ahora te escandaliza el genocidio?
Y desde cuando weon?

Cuidado con sus opiniones, recuerde que los soldaditos no tienen permiso para pensar por si mismos.

no se....yo no le hago odas a los genocidios...tu si...

que decir....queris que te nombre todos los genocidas de antes y actualmente????

cara de raja de mierda.....anda a protestar contra la delincuencia mejor.
 
igniz dijo:
Perdon que me meta a opinar a un tema politica, ya que no es lo mio pero este comentario no lo puedo dejar pasar.

Si alguien piensa que debe regir su existencia por los ideales de un monton de griegos homosexuales y pedofilos que llevan 2000 años de muertos es porque esta muy cagao.

Ese seria mi aporte XD.

Griegos. Chucha wn , hay miles de webadas griegas que nos rigen ,da lo mismo lo que hayan hecho. Geometría, Lógica, te suena? No no es lo
tuyo. Vuelve a defender la Play 3 compadre.

maddenzito1 dijo:
Este weon está pitiado.
Explícame entonces QUIENES deben de ser torturados bajo el amparo de los principios universales de la moral.
Ius Naturalismo :retard:

Tirate algún argumento po weon si no dices nada más que imbecilidades del siglo XV.
Y no, no me gustaría torturarte. A lo más decirle a tu vieja que no te lleve la lechita y las galletitas al frente del computador, debe de ser suficiente sufrimiento pa un pobre weon.

Teorías de siglo XV Pfff. Leyes wn! Las leyes de la lógica no cambian aweonao. Principio de identidad. Te suena?, licensiatura en inmortalidad
del cangrejo :lol2:
Hay principios lógicos que siempre estarán vigentes y no cambiarán, por lo tanto tampoco la Ética que se rige por éstas leyes. No como las teorías del siglo 19 de Marx que tanto te gustan (pero que por lo que veo ni has
de haber leído más que para posear, como el 90 por ciento de los zurdos) , son las que en la práctica han fallado más estrepitosamente que cualquier otra teoría en la historia de la humanidad. Y ni hablar de la tesis doctoral de Allende,:juajua: tu gran chileno

Volviendo. Dos cosas no pueden ser y no ser algo distinto bajo el mismo respecto. El lápiz no puede ser azul y no azul a la vez.

Defiendes el relativismo? Entonces que mierda andas quejándote por las torturas si total el bien y el mal es
relativo? Asume con tú lógica weona que los conceptos morales cambiaron y no reclames. Owned.

Torturar es malo? A veces no. El evaluar casos nos alejará de absurdo de la relatividad moral. Cortar una pierna es malo? Si lo hago por simplemente hacerlo , si claro que lo es. Pero si lo hago para
salvarme pq está infectada no lo es.
Ahora piensa un poquito : Torturar a un comunacho que sabe donde están escondidos sus explosivos, asócialo con la analogía anterior.




Puta Epic win.
Ya me das pena, se supone que cagarte se tenía que sentir bien... bueno será. Ah , y porsiaca. Pese a estudiar trabajo y hago mi propia plata
, puedes decir lo mismo? La puta colorada de tu vieja que se vaya a robar galletas de la posta picante de tu pobla mejor :dx:. Chao, ahora si que si.
 
:rolleyes:

Una sola wea para ti saco de weas:
Si torturar "no fuera malo siempre" :retard: (bajo el amparo de la sociedad en la que vivimos) entonces no debería de existir ninguna razón para hacerlo extrajudicialmente. Si fuera "bueno" :retard: a veces entonces no debería existir ninguna razón para hacerlo a escondidas sin juicio previo.
Sabes por qué eso no ocurre grandísimo imbécil?
PORQUE ES UN CRIMEN.

Sabes lo qué es el constitucionalismo moderno?
El derecho internacional?
Aweonao estúpido.
 
maddenzito1 dijo:
Sabes lo qué es el constitucionalismo moderno?
El derecho internacional?
Aweonao estúpido.

wajajajaja....
esto si que es chistoso, weonzito citando al constitucionalismo y derecho internacional, no tienen verguenza estos comunachos .
 
locoseinz dijo:
Griegos. Chucha wn , hay miles de webadas griegas que nos rigen ,da lo mismo lo que hayan hecho. Geometría, Lógica, te suena? No no es lo
tuyo. Vuelve a defender la Play 3 compadre.



Teorías de siglo XV Pfff. Leyes wn! Las leyes de la lógica no cambian aweonao. Principio de identidad. Te suena?, licensiatura en inmortalidad
del cangrejo :lol2:
Hay principios lógicos que siempre estarán vigentes y no cambiarán, por lo tanto tampoco la Ética que se rige por éstas leyes. No como las teorías del siglo 19 de Marx que tanto te gustan (pero que por lo que veo ni has
de haber leído más que para posear, como el 90 por ciento de los zurdos) , son las que en la práctica han fallado más estrepitosamente que cualquier otra teoría en la historia de la humanidad. Y ni hablar de la tesis doctoral de Allende,:juajua: tu gran chileno

Volviendo. Dos cosas no pueden ser y no ser algo distinto bajo el mismo respecto. El lápiz no puede ser azul y no azul a la vez.

Defiendes el relativismo? Entonces que mierda andas quejándote por las torturas si total el bien y el mal es
relativo? Asume con tú lógica weona que los conceptos morales cambiaron y no reclames. Owned.

Torturar es malo? A veces no. El evaluar casos nos alejará de absurdo de la relatividad moral. Cortar una pierna es malo? Si lo hago por simplemente hacerlo , si claro que lo es. Pero si lo hago para
salvarme pq está infectada no lo es.
Ahora piensa un poquito : Torturar a un comunacho que sabe donde están escondidos sus explosivos, asócialo con la analogía anterior.




Puta Epic win.
Ya me das pena, se supone que cagarte se tenía que sentir bien... bueno será. Ah , y porsiaca. Pese a estudiar trabajo y hago mi propia plata
, puedes decir lo mismo? La puta colorada de tu vieja que se vaya a robar galletas de la posta picante de tu pobla mejor :dx:. Chao, ahora si que si.

Lo que pasa es que el tema de la etica y la moral me molesta un poco, por eso me metí, y lo que hice en realidad fue decir de forma burlesca que las personas que viven segun las ideas de otros (sin importar quienes sean esos otros) solo demuestran cierta incapacidad para pensar por si mismos, y se conforman con ser ganado social, y hasta se sienten orgullosos por ejemplo de alcanzar metas o de realizar variadas actividades :comillas: productivas :comillas: en su vida.

Pero tu bien lo dijiste, este no es mi tema y estoy opinando mas de filosofia que de la votacion en si, por lo tanto, adiosin. XD
 
TheCrownn dijo:
wajajajaja....
esto si que es chistoso, weonzito citando al constitucionalismo y derecho internacional, no tienen verguenza estos comunachos .

Yo no he hecho nada como para avergonzarme. Ni soy yo el que abiertamente expone su apreciacion a tácticas como la tortura.
 
;)
kike10 dijo:
pobre tipo... De verdad te preguntas porqué no está pinochet? Quien mierda crees que organiza la estupidez de concurso?, nose que tienen en la cabeza algunas personas.

Para ser sincero, soy de derecha, pero si me hubieran dado a elegir no hubiera incluido a pinochet en la lista de grandes chilenos, por el simple hecho de que genera división (independiente que yo personalmente si esté de acuerdo), que recuerda a una época negra de nuestro país de la que estoy seguro que nadie, independiente del partido o tendencia política, se enorgullece. Por la misma razón de antes, y por el hecho de ser la contra parte, creo que es un descaro sin precedentes el nominar a allende. No me cabe en la cabeza como pueden decir que ese ser es el mas grande chileno de la historia por el simple hecho de sacar a relucir su lado político, de seguir con la estrechez de mente y no poder mirar al futuro y quedarse pegados en el pasado, el no preferir a alguien como prat, una persona completamente aploítica, que luchó por nuestro país y al que ahora tildan de "facho" (aún no veo la relación de prat con la derecha), que no genera división y que nadie puede decir algo malo de él (como podria darte una lista innumerable de allende), que murió por nuestro país que, según tengo entendido, también lo componen uds.

Pido porfavor a todas estas personas que tildan de "fachos", de "fascistas", que celebran con una ceguera impresionante el "triunfo" de allende, que me digan 5 cosas, que haya hecho este personaje por el bien del país. Me gustaría saber qué consideran como méritos de este "hombre" (nose si se puede llamar así a alguien que se suicida frente a los problemas) para ser el mas grande chileno de la historia. Sinceramente, no veo mérito alguno en él, sólo veo la división que provocó, en la mierda que convirtió a nuestro país, y lo mala, podrida de su gestión... Concuerdo con muchos acá que es, por lejos, el peor presidente que chile tendrá en mucho tiempo.

x2;);)
 
pAgina 40...... y no terminan de llorar los fachitos, lamentablemente para uds. pero

Allende es el gran chileno

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
maipgeut dijo:
pAgina 40...... y no terminan de llorar los fachitos, lamentablemente para uds. pero

Allende es el gran chileno

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

juajauajuajaua

el gran chileno jajajaja

:lol2:
 
kike10 dijo:
Me gustaría saber qué consideran como méritos de este "hombre" (nose si se puede llamar así a alguien que se suicida frente a los problemas) .

Heroísmo y suicidio no son excluyentes.

Prat también se suicidó, y eso no va en desmedro de su condición de héroe.

De hecho, el capitán estaba en un problema, y bastante serio: con su barco hundiéndose, la batalla perdida frente a un enemigo muchísimo más poderoso y nada que hacer frente a la falta de refuerzos, así que el marino va y se lanza a la cubierta del barco enemigo donde sabe que poco podrá hacer, y que con certeza lo matarán.
Si eso no es suicidio, pues que venga Dios y lo diga.

Y de casos así, está lleno el panteón de los héroes mundiales.
 
Dejen de pelear por wevas que pasaron hace muchos años, weones recentidos, lo unico que hacen es que el pais se divida mas, y quede mas la caga de la que hay.
Weones que ni siquiera vivieron en ese tiempo, y pagan los platos rotos, es lamentable lo que paso pero POR FAVOR HASTA CUANDO VAN A SEGUIR,
ES UNA MIERDA LA POLITICA, LA ODIO, PINOCHET, ALLENDE, BACHELET, LAGOS, PIÑERA.... TODOS LADRONES Y LA MISMA WEA.
asi se la llevan de gob en gob. para asi ganarse la gente y refregarse en la cara.
los derechos humanos, pico, la democracia, pico, aca todo es al lote weon.
dejen vivir tranquilo, dejen a las nuevas generaciones optar por lo que quieran, no lavarles la cabeza con weas que pasaron hace muchos años.
me deseahogue .....
 
Volver
Arriba