• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SALVANDO LOS MUEBLES: Falabella se va de Argentina

enri26

Exiliado
HASTA LOS PARAGUAYOS LE ESTAN METIENDO EMPRENDIMIENTOSH
Y AQUI REINA LA FLOJERA CON ESE CORONTA VIRUS Y EL PRESIDENTE CHANCACA QUE JAMAS A SIDO DUEÑO DE UNA FABRICA VIEJO CONCHA DE SU MADRE ESPECULADOR

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Un país donde actualmente el sueldo mínimo son 100 Lucas es un chiste.
Post automatically merged:

Falabella tiene la marca IKEA para toda Latinoamérica así que la clase media y alta argenchina va a volver a venir a comprar en masa cuando abran en stgo. Al final las medidas económicas estúpidas de ARG igual nos pueden beneficiar a mediano plazo
Post automatically merged:

IKEA es la marca favorita de los aspiracionales en todo el mundo

Medio mundo se va de la Argentina gracias a alBERTO y los Argentinos diciendo "Con esto ganan los de barrio" como si pudieran mantenerse.

:idolo: Peronismo
:idolo: Nacionalismo económico
:idolo: Proteccionismo
:idolo: Dejar a la gente sin trabajo y reducirle las opciones de consumo
:idolo: Altos impuestos
:idolo: Vivimos con lo de barrio nomas

Lo bueno es que acá en Chilito ese germen desapareció en los 90' aunque está volviendo de a poquito.

AlbertoFernandez

Exiliado
Che así dejaré a la Argentina, muerta y sin nada de guita , yo le pondré la lápida final.

ESTAN PAL PICO....ALBERSO NO TERMINA EL MANDATO....CITEN CON CONFIANZA.....

Exacto chilote , y yo me rajaré para algún país europeo disfrutando los millones que afano a diario a los argentinos y argentinas además de los pobres pelotudos que me votaron.

Medio mundo se va de la Argentina gracias a alBERTO y los Argentinos diciendo "Con esto ganan los de barrio" como si pudieran mantenerse.

:idolo: Peronismo
:idolo: Nacionalismo económico
:idolo: Proteccionismo
:idolo: Dejar a la gente sin trabajo y reducirle las opciones de consumo
:idolo: Altos impuestos
:idolo: Vivimos con lo de barrio nomas

Lo bueno es que acá en Chilito ese germen desapareció en los 90' aunque está volviendo de a poquito.

La Argentina puede vivir sin esos malditos capitalistas explotadores del laburante argentino.

menos mal Macri perdio y salio del cacho culiao grande
Macri si perdió fue por el sistema de votación tranfuga argentino el cual establece que el presidente elegido sale con el 40 + 1% de votos o con una diferencia de 10% respecto, Al-Berto sacó 48,24% y Macri un 40,28% si Argentina hubiera tenido el sistema de votación chileno hubiera habido 2da vuelta si o si y ahí hubiera ganado Macri por poco o hubiera ganado el Al-Berto por poco

Macri si perdió fue por el sistema de votación tranfuga argentino el cual establece que el presidente elegido sale con el 40 + 1% de votos o con una diferencia de 10% respecto, Al-Berto sacó 48,24% y Macri un 40,28% si Argentina hubiera tenido el sistema de votación chileno hubiera habido 2da vuelta si o si y ahí hubiera ganado Macri por poco o hubiera ganado el Al-Berto por poco
Yo que Macri, estaria feliz saliendome de semejante cacho