• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvarte o morir: elige el final de tu historia...

que chucha weon :lol2:



siempre he creído que cuando una persona es adicta al cigarrillo y fuma todos los días del año , el cuerpo crea defensas que hacen que la nicotina no afecte los pulmones , me refiero a que si están llenos de mierda (nicotina) pero tales defensas no dejan que de cáncer, y cuando un individuo deja de fumar al tiempo, meses o años el sistema ya no producirá mas defensas y es entonces toda esa mierda que esta en el organismo se les declarara como cáncer.
 
Te parece conocido?



Lo quitaron porque fue muy "traumante" para las familias porque lo ponían a cualquier hora.
Esa wea hizo algo de efecto, si vuelve, sumado a Tolerancia Cero al alcohol, quizás sean unos pocos los irresponsables qlios que toman un vehículo estando raja


mas me suena a lobby por parte de las empresas y conglomerados relacionados a la produccion de copete :cafe3:

si no, para que mierda existen las campañas poh :hands:
 
siempre he creído que cuando una persona es adicta al cigarrillo y fuma todos los días del año , el cuerpo crea defensas que hacen que la nicotina no afecte los pulmones , me refiero a que si están llenos de mierda (nicotina) pero tales defensas no dejan que de cáncer, y cuando un individuo deja de fumar al tiempo, meses o años el sistema ya no producirá mas defensas y es entonces que toda esa mierda que esta en el organismo se les declarara como cáncer.

no digas esa wea que llevo 1 mes sin fumar xD
 
siempre he creído que cuando una persona es adicta al cigarrillo y fuma todos los días del año , el cuerpo crea defensas que hacen que la nicotina no afecte los pulmones , me refiero a que si están llenos de mierda (nicotina) pero tales defensas no dejan que de cáncer, y cuando un individuo deja de fumar al tiempo, meses o años el sistema ya no producirá mas defensas y es entonces que toda esa mierda que esta en el organismo se les declarara como cáncer.


osea, la única solución es nunca haber comenzado a fumar no?

mi viejo fumaba 2 cajetillas diarias, hasta que le dio un paro cardio respiratorio, allá por la decada del 70, dejó de fumar y jamas le vino un cáncer.
 
osea, la única solución es nunca haber comenzado a fumar no?

mi viejo fumaba 2 cajetillas diarias, hasta que le dio un paro cardio respiratorio, allá por la decada del 70, dejó de fumar y jamas le vino un cáncer.



pero son casos y casos, mira esta misma teoría se la comente a un doctor, y el wn pensó un rato y me dijo que no era ilógico lo que le planteaba de echo me dijo que ellos (médicos o medicina en general) saben sobre esa teoría y que prácticamente no pueden darla a conocer porque quedaría la zorra, nose en que medida, nose si por lo poderosa que son las empresas que producen cigarrillos o si existen convenios o sobornos wn , ya es bien sabido que en todos lados te venderán mierda con tal de ganar millones y les importa un bledo si muere la gente o no.
 
pero son casos y casos, mira esta misma teoría se la comente a un doctor, y el wn pensó un rato y me dijo que no era ilógico lo que le planteaba de echo me dijo que ellos (médicos o medicina en general) saben sobre esa teoría y que prácticamente no pueden darla a conocer porque quedaría la zorra, nose en que medida, nose si por lo poderosa que son las empresas que producen cigarrillos o si existen convenios o sobornos wn , ya es bien sabido que en todos lados te venderán mierda con tal de ganar millones y les importa un bledo si muere la gente o no.



Y el cáncer pulmonar que tienen personas que jamás han fumado en su puta vida.
El suegro de mi tío cayó por esa wea, en una biopsia el médico no le creyó que nunca había fumado, dijo que tenía los pulmones llenos de alquitrán
 
Y el cáncer pulmonar que tienen personas que jamás han fumado en su puta vida.
El suegro de mi tío cayó por esa wea, en una biopsia el médico no le creyó que nunca había fumado, dijo que tenía los pulmones llenos de alquitrán



es que lo que planteas sobre el suegro de tu tio, fue cancer que perfectamente pudo haber desarrollado en otra parte de su cuerpo, el tema acá es el cigarrillo y sus efectos, y sobre la teoría que tengo uta wn yo siempre he pensado eso,y se la comente a un medico como te digo, el wn me respondió lo que dije anteriormente pero mas aya si el wn me estaba troleando o alguna prueba contundente de que me diera el medico naipe XD
 
1.5 años sin fumar
:emotidance:

1 día sin sentir el humo qliao :sm:
 
dejé sólo el tabaco coincidentemente cuando salió la ley el 2007 y me enfermo mucho menos de la garganta...de hecho casi ni me enfermo por lo que sólo veo cosas positivas para quienes dejan de fumar.
 
No se trata solo de que "te de cancer" o decir "de algo te vay a morir" o ese video bien aweonao y fome de un comediante que habla en inglés, se trata tambien de que baja la calidad de vida para los que estan muy metidos en el vicio, la campaña tambien deberia apuntar a eso.

siempre he creído que cuando una persona es adicta al cigarrillo y fuma todos los días del año , el cuerpo crea defensas que hacen que la nicotina no afecte los pulmones , me refiero a que si están llenos de mierda (nicotina) pero tales defensas no dejan que de cáncer, y cuando un individuo deja de fumar al tiempo, meses o años el sistema ya no producirá mas defensas y es entonces toda esa mierda que esta en el organismo se les declarara como cáncer.

La nicotina produce adicción, no produce ningún problema en los pulmones, no tiene NADA que ver con eso, lo que produce problemas es el CO y el alquitrán por ejemplo. Sobre lo que te dijo el medico hay dos opciones, o es muy weon o estas mintiendo.
 
15 años fumando con un promedio de 10 a 15 cigarros diarios.
Siempre pensaba en que un día me aburriría, hace Una semana deje de fumar y no lo extraño, es wea de decidirse.
No lo deje por ahorrar ni tampoco por las campañas.
 
por lo que veo la elite en su mayoría no fuma... creo que lo dejaré por eso, no estoy dando a la altura de la elite.
 
Hay una diferencia, el estado se hace cargo de los aweonaos que tienen los pulmones para la zorra por fumar, por lo cual, es un poco obvio que se preocupe que no sean tantos.
Las Isapres también financian el asunto y es por lo mismo.
Un borracho qlio muerto = un cajón y el hoyo, lo paga la familia.
un cáncer pulmonar = quimio, tratamiento en cuanto es descubierto, durante la quimio, si la wea fracaso sigue e tratamiento y al final, el cajón.

Donde dejas a los que sufren daños o muerte por los atropellos? por violencia? solo en eso el alcohol es mucho peor y mas costoso para el estado que el cigarro. Ahora sumale a los que tienen cancer de esófago, hígado, intestino que son tambien muchos mas que los que por ejemplo tienen cancer de pulmon.
Y no solo en Chile, el alcohol en todo el mundo supera al cigarro en victimas, directa o indirectamente.

No entiendo el afan de ser tan permisivos con el alcohol si hay datos de sobra para mandarlo a la chucha, sobretodo en este pais que para cualquier motivo los qls beben alcohol.
 
No se trata solo de que "te de cancer" o decir "de algo te vay a morir" o ese video bien aweonao y fome de un comediante que habla en inglés, se trata tambien de que baja la calidad de vida para los que estan muy metidos en el vicio, la campaña tambien deberia apuntar a eso.



La nicotina produce adicción, no produce ningún problema en los pulmones, no tiene NADA que ver con eso, lo que produce problemas es el CO y el alquitrán por ejemplo. Sobre lo que te dijo el medico hay dos opciones, o es muy weon o estas mintiendo.



Nicotina o Co wn da igual wn el trasfondo de la wea es otra, el punto es que esta teoría tengo yo, propia personal. ahora una es muy wn el doc o me troleo como dije anteriormente.
 
da lo mismo que la gente se muera, cada uno decide. el problema es el tremendo gasto que generan las enfermedades crónicas no transmisibles (cáncer, diabetes, hipertensión)...
y por qué no al arroz, fideo, pan envasado y golosinas, les ponemos un pie diabético podrido?... claro, la gente lo va a comprar igual.
 
Volver
Arriba