• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvarte o morir: elige el final de tu historia...

deberían hacer lo mismo con la comida chatarra :troll:

Ah no, nos quedaríamos sin mods.

PD: ya si se, fue pesao :sm:
 
Jja, me dio impresión lo Gore de la imagenes. cada vez más.. uno que no ve eso :zippy:
 
y que pasa si dejai de fumar y te moris al dia siguiente?

que pasa po conchetumare.?

igual no fumo
 
Estas weás no sirven, con cuea ponen cara de asco los fumadores. Si quieren bajar los índices que suban el precio de esa mierda.
 
Pa eso está el papel q envuelve ca cajetilla de cigarros, lo cortas y lo usas para tapar las fotos... problema solucionado. De esa manera no te dará cáncer.
 
Ahora falta que hagan lo mismo con el :monomeon: Alcohol
Nah, seguirían comprando, así es la gente, pagarían lo que sea por sus vicios y solo cuando estén realmente cagados recién se darán cuenta como mandaron su vida a la mierda.

Que hagan lo mismo con el alcohol y comida chatarra.
 
No hay nada mas desagradable que el cigarrillo, nefasto en todos los sentidos, es de esas drogas que no te hace sentirte bien cuando lo consumes, sino que te hace sentir mal cuando no lo haces! lo peor de todo es que absolutamente todos los weones que fuman empezaron solo por la "pose" cuando eran pendejos, aparentar y figurar, weones que por "disfrutar mas en un carrete" ( no entiendo como ) empezaron a fumar para hacerse los bakanes ( NO ENTIENDO COMO! ).
Un weon que fuma es sinonimo de un weon que cuando pendejo tenia 0 personalidad, carácter o criterio propio y ante esto las campañas anti tabaco no pueden hacer nada, un weon WEON seguirá siendo igual de weon con el cigarro en la boca o no aunque se les diga mil veces lo dañino que es con monitos y dibujitos.

:monomeon:Corporaciones de cigarrillos, mis bolsillos tienen dinero que ustedes nunca verán ( ni falta les hace ).

This. Marcar como mejor respuesta y cerrar esta mierda.
 
Como dicen más arriba, las weas de cigarros deberían costar mínimo 5 lucas, ahí se acaba todo el problema.
 
y que pasa si dejai de fumar y te moris al dia siguiente?

que pasa po conchetumare.?

igual no fumo


esa es la madre del cordero, los wnes que llevan años fumando y lo dejen de hacer, fijo les dará cáncer y se irán a la csm
 
en mi caso, dejé de fumar hace poco menos de un año y de verdad que no lo echo de menos. Tampoco he ido ahorrando la plata, así que no tengo una fortuna bajo el colchón :sm:


yo hace poco más de 1 mes, y no lo echo de menos tampoco, de hecho me molesta el olor a cigarro.
tampoco ahorré la plata que no he gastado al dejar de comprar cajetillas, me dediqué a jugar en ganeselo.com

jajajajaja :lol2:
 
Ponganle trancas a los que toman, son muchos mas los enfermos y muertos tanto directa como inderectamente que los del cigarro. Pais culiao de borrachos y mas encima con depresion los csm xD

Hay una diferencia, el estado se hace cargo de los aweonaos que tienen los pulmones para la zorra por fumar, por lo cual, es un poco obvio que se preocupe que no sean tantos.
Las Isapres también financian el asunto y es por lo mismo.
Un borracho qlio muerto = un cajón y el hoyo, lo paga la familia.
un cáncer pulmonar = quimio, tratamiento en cuanto es descubierto, durante la quimio, si la wea fracaso sigue e tratamiento y al final, el cajón.
 


:cafe3:

lo mismo deberian hacer pa las weas de las drogas mas duras, copete, carreras clandestinas, sexo irresponsable y muchas otras weas.

PD: generalmente los qls que se cuidan caleta son los que mueren mas temprano


Te parece conocido?



Lo quitaron porque fue muy "traumante" para las familias porque lo ponían a cualquier hora.
Esa wea hizo algo de efecto, si vuelve, sumado a Tolerancia Cero al alcohol, quizás sean unos pocos los irresponsables qlios que toman un vehículo estando raja
 
Al cigarro y el copete deberían ponerle todos los impuestos de la gasolina, los libros y la música....

o es que a todos los países les conviene tener a la masa ignorante y sumida en sus vicios???

Politicos conchesumadres, un cancer que debe ser extirpado....
 
3jul2012---produtores-de-tabaco-exibem-cigarro-gigante-em-jacarta-na-indonesia-eles-fizeram-uma-manifestacao-nesta-terca-feira-3-contra-um-projeto-de-lei-que-quer-proibir-as-propagandas-de-cigarro-e-1341302005585_956x500.jpg
 
Volver
Arriba