• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salve a su hija de ser una weona de mierda

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
:clapclap:

1. Prohibiendo escuchar a Arjona:
Para que no piense que la canción Mujeres es un homenaje. “Lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos”. Váyanse cinco minutos a la mierda. Si pedimos algo y no se puede, NO SE PUEDE, punto. No se quejen de que los weones le andan inventando weás pa dejarlas tranquilas.

2. Llorar por todo, no vale:
En la vida uno pasa por tanta tristeza inevitable, eso de andar llorando para conseguir cualquier estupidez, sólo sirve para arrugarse y generar bolsas que ni el maquillaje más power borrará pasados los 26. Además, ¿hay algo más desagradable que una niñita chillando por cualquier motivo? Evite que detestemos a su hija. Gracias.

3. Enseñar que las princesas sólo están en los cuentos:
La Bella Durmiente, así toda mina como la ven… no existe, cabras. La Leticia es princesa en la vida real, y la loca leía noticias, tiene anorexia nerviosa y una vida como las weas porque no puede ni tomar sol tranquila. La vida de princesa es como la raja, así que mejor pasar piola de plebeya y punto.

Para qué hablar de nuestra reina chilena, la Chechi. Ella sí que lo ha pasado mal, y lejos de tener príncipe azul , tuvo un príncipe medio rosado, uno casado y uno que además de delincuente, era feo, viejo y chanta. Le sacaron fotos a potope en su propia terraza, la molestan porque tiene muchas arrugas, porque habla, porque no habla, la acusan de puta… No es vida la wea. Olvídense del trono chiquillas.

4. Las modelos de las revistas están maquilladas, fotoshopeadas y cagadas de hambre:
No estoy en contra de las Vogue, Cosmopolitan, Vanidades… (de hecho colecciono una de estas). Pero sería bueno que las niñitas tuvieran claro que si se sacan una foto así de maquilladas, bien vestidas, saldrán mucho mejor de lo que son en la vida real. Mejor aún si después con un clic les reducen pierna, cintura, aumentan poto y pechuga. Y seamos realistas. Esas modelos andrógenas nicagando son gusto de hombre. Al amiguito del jardín le gusta más Dora la exploradora que esa flaca de la tapa de Vogue pintada como marciano y con ropa tres tallas más grandes.

5. Deje que la niña juegue con amiguitos:
Los “niñitos hombres” son bruscos, se ensucian, gritan, comen lo que quieren… Puta, ¡¡¡qué mejor!!! Así como la femineidad y ser cuidadosa es muy importante para las niñitas, también lo es el hecho de que vayan conociendo cómo funciona la mente masculina. Es bueno que se ensucien, que se pelen las rodillas, que se suban a los árboles. Que jueguen de igual a igual, porque así uno va cimentando un camino de igualdad de condiciones con los hombres, y eso del sexo débil desaparece de modo instantáneo. No meta a la lola a un colegio de puras mujeres. El mundo es mixto.

6. El rosado no es el único color:
El otro día pasé por Victoria’s Secret y, si bien trato de evitar a mis 32 años el color rosado, me doy cuenta que uno se pone tan re pussy cuando entra a esas tiendas. Había un sin fin de artículos maravillosos, como cargadores universales de celular para la pussy viajera, modelo animal print con rosado. Estuches para guardar el pasaporte, rosado. Porta celulares rosados, etc. ¡Puta. Me quería comprar todo! Pero resistí la tentación. Llegué a mi casa y me sentí feliz de no haber comprado nada, porque me di cuenta que ya agoté mi stock de cosas rosadas de por vida.

¿No les tincan los mismos productos, pero en naranjo, celeste, amarillo, dorado? La niña que gusta del rosado suele ser bonita de guagua, tierna de niñita, romanticona de quinceañera, chana a los 20 y patética a los 30. De los 40 para arriba el uso de rosado es para terapia obligada.

7. El amor no es como te lo cuenta Hello Kitty:
Gata de mierda esa. Todo rosado, con lentejuelas, plumitas. ¡Ese no es el amor niñas! El amor a veces duele más que la mierda. Una se pone weona, deja de salir con las amigas. Así que tienen que estar preparadas porque para más cagarla, la wea no es para siempre. Además ¿qué es eso de ser tan cabezona y no tener boca? ¿Tuvo mino alguna vez la ridícula?

8. Si te gusta más de un niño no eres puta, es normal:
A los hombres les celebran desde chicos si les gusta más de una compañerita de curso. Pero anda a que tu hija te diga “mamá me gustan tres compañeros”. Seamos realistas. A una difícilmente le gusta uno sólo a la vez. Además, a los 15 años, ¿quién no fue caliente? ¿Por qué sólo los hombres tienen derecho a masturbarse sin piedad en la adolescencia y, de eso, hacer un hábito? Asumamos las hormonas con hidalguía.

No criemos niñas con mentalidad machista. Vivamos lo de la sexualidad con la mayor naturalidad posible. No queremos frígidas ni adictas al pene. Todo extremo hace daño.

9. La amiguita es más importante que ese niño del curso superior:
Si de chicas entendieran todas que cuidar la amistad es algo de suma importancia, que la lealtad y los códigos nos harán mejores mujeres, no andarían en séptimo básico con cahuines después de cada fiesta de curso, ni agarrándose de las mechas por un cabro chico que probablemente no esté interesado en nada más que jugar Play Station.

Evitaríamos que de veinteañeras anduviesen mirando pololo ajeno, pelándose entre mujeres y traicionando a la mejor amiga de pura caliente y vanidosa.

10. No necesariamente su niñita es envidiada por el resto:
Tal vez, mamita, a su niña no la invitan a un cumpleaños porque es pesada, llorona y cahuinera. ¿Qué es eso de decirle a su hija que las otras niñas le tienen envidia? No hay cosa más patética que escuchar a una weona ya vieja afirmando que todo lo malo que le pasa es por la “envidia” que ella genera.

Hace un tiempo conocí a una tipa muy estupenda -que aún no ha sido descubierta por ningún gurú de la moda ni la han mandado a pedir del Olimpo- que pasaba por una pena de amor. Me llamó la atención que conociéndome tan poco, me contara tanta intimidad. Le pregunté por sus amigas y me contó que “como ella era tan bonita y regia, sus amigas la dejaban de lado”. Me junté varias veces con ella y noté que su egolatría, su mirar por encima del hombro a todos, y lo mañosa que era la mierda, era lo que alejaba a las amigas que pudo haber tenido. Yo también me alejé, pero no de envidiosa, sino que me cansé de su melodrama venezolano fome.

11. Eres la más linda del mundo es una manera de decir, pero es mentira:
La decepción que se siente a los 7 años, cuando descubres que hay una niñita con el pelo más lindo, los ojos más lindos, más alta que tú, etc… es charcha.

Eso de ser la mejor en algo, o incluso peor, la mejor en todo, es una presión de mierda enorme para una niña que ya empieza además a ser afectada por las malditas hormonas. Las madres deberíamos desear de nuestros hijos que fueran los más felices del mundo. Y ese es el único “más” que acepto. Más que un apoyo a la autoestima, esto es un engaño.

Siempre hay alguien mejor y peor que uno, y el único parámetro de superación es ser mejor que ayer. Punto. Y les puedo apostar que una niña chica entiende eso y mucho más.


Seguro habrá más tips. Seguro no están de acuerdo en todo. Seguro a usted le gusta Arjona y me va a volver a putear, pero de niñita mi mamá me enseñó a que yo puedo opinar lo que quiera. Para eso soy la más linda e inteligente del mundo… (mi mamá también la cagó, ¿vieron?)

:lol2: http://www.biobiochile.cl/2014/08/0...ve-a-su-hija-de-ser-una-weona-de-mierda.shtml
 
como criar una lesbiana?

:lol2: broma, deja a la cabra chica que se desarrolle como le apetezca no mas; eso si, llorando no se logran las cosas.
 
Anda por ahí una respuesta a este "recetario", que lo hace mierda. Igual es pésimo, pero ya me acostumbré a no esperar buenos argumentos y razonamientos de parte de feministas. Acá está:
El amor propio de las “niñas”, según Pamela Arce, deberá consolidarse -palabras más, palabras menos- con:



  • La prohibición de escuchar a Arjona. La autora no hace una crítica de las letras misóginas del cantautor sino que invita a las mujeres a dejar de exigir imposibles y quejarse de las mentiras de los machos. Pamela Arce nació de la cabeza de su padre.
  • La prohibición del llanto. Las niñas lloran para manipular y el resultado sólo será para ellas arrugas y bolsas en los ojos, un desmedro visible de su único capital: el cuerpo.
  • El abandono de las aspiraciones monárquicas. Porque según Pamela Arce, en este mundo las princesas de verdad, como la Leticia o la Bolocco, ‘sufren’. Sufren mucho estas mujeres de las clases poderosas porque deben leer las noticias, se ponen nerviosas, les da anorexia y son acosadas hasta cuando quieren tomar el sol. “Mejor pasar piola de plebeya”, dice Pamela y una ha de suponer que si las princesas ‘sufren’ tanto, las mujeres del vulgo seguro no tienen que leer noticias ni ser noticias, no sufren de los nervios, comen sin complejos y se lo pasan tomando el sol en las playas. ¡Sí, seguro!
  • Reconocer que maquillaje, fotoshop y dietas pueden hacerte ver “mejor de lo que son en la vida real”. Según la perspectiva de la ‘graciosa’ autora coleccionista de revistas de moda, estar ‘bien vestida’, maquillada y fotoshopeada es una opción que no garantiza algo de suma importancia: gustarle a los hombres. Porque según ella, ese modelo andrógino de las revistas no es atractivo para las masculinidades. A los hombres-hombres, diría Pamela Arce, deben gustarle las mujeres que parecen mujeres. Rafael Correa la aplaudiría de pie.
  • Si las niñas se pelan las rodillas, hay igualdad. Porque según Pamela, los niños son naturalmente sucios, bruscos, gritones y “comen lo que quieren” (¡Eso será para los niños de tu clase, Pamela!). Y que las niñas dejen de ser “cuidadosas” y abandonen un poco su valiosa “femineidad” para ensuciarse, subir a un árbol y pelarse las rodillas con un niñito, las hará “conocer cómo funciona la mente masculina” (¡). Para Pamela Arce, “el mundo es mixto”. No diverso, no, “mixto”, que quiere decir aburridamente dividido entre “hombres” y “mujeres”.
  • Consumir mucha basura en colores varios. Porque para Pamela, clienta re pussy de Victoria’s Secret, para las niñas está bueno comprar mucho, siempre y cuando no sea sólo en color rosado.
  • Asumir que el amor duele y que implica alejarse de las amigas. Es una pena además porque “no es para siempre”. Desde este punto de vista, el amor sólo puede ser romántico. Pamela pretende cuestionar el amor a través de la imagen que según ella ofrece Hello Kitty. Pero su intención se diluye en un par de preguntas sin ninguna vinculación coherente: “¿qué es eso de ser tan cabezona y no tener boca? ¿Tuvo mino alguna vez la ridícula?” Nos preguntamos: ¿Hay que ‘tener boca para “tener mino”’ o nos perdimos de algo?
  • Hay que vivir la sexualidad “con la mayor naturalidad”. Esto es, según la autora: “No queremos frígidas ni adictas al pene. Todo extremo hace daño.” Desde este punto de vista, hay una forma “natural” de vivir la sexualidad (¡la heterosexualidad!). Lo demás, es digno de estigmatización.
  • Asumir ciertos “códigos” para ser “mejores mujeres”. Esto es indispensable porque así, según Arce, “evitaríamos que de veinteañeras anduviesen mirando pololo ajeno, pelándose entre mujeres y traicionando a la mejor amiga de pura caliente y vanidosa.” Así, cada mujer sabrá que ‘su’ pololo es sólo ‘suyo’ y tendrá amigas a las cuales será totalmente leal porque no se impondrá entre ellas la calentura ni la vanidad. Sí, porque las mujeres siempre compiten por hombres y si cada una se apropia solo de uno, todo estará en sana paz. ¡Sororidad al fin!

Pame Arce es una de las peores (seudo)feministas que pululan por las redes nacionales.
 
1. Prohibiendo escuchar a Arjona:
Eso no sirve. Prohibirle un artista o género musical a un hijo es imposible. Los niños ahora tienen más posibilidades de llegar a la música. No sacas nada con meterte al celular de tu hijo y ver que música posee ya que pude que esté utilizando Spotify o escondiendo la música en el celular en un lugar donde sólo tu hijo sabe donde está. Yo cuando tenía 14 años escuchaba a Los Mox y no terminé siendo un weon bueno pal copete o pal garabato como lo son ellos. ¿Que cresta tiene la gente con Arjona? Yo encuentro que Arjona es un buen cantante y lo hace super bien, si pasara lo contrario el weón no llenaría el Movistar Arena

2. Llorar por todo, no vale:
Ahí te encuentro razón

3. Enseñar que las princesas sólo están en los cuentos:
Eso es verdad

4. Las modelos de las revistas están maquilladas, fotoshopeadas y cagadas de hambre:
Cualquier weón famoso está arreglado. He visto famosos de cerca en la vida real y son distintos a como los muestran en los medios

5. Deje que la niña juegue con amiguitos:
Es que aunque las niñas vayan a colegios mixtos, hay algunas de ellas que solamente se juntan con sus compañeras mujeres. No es señal de que sean lesbianas ni esas weás que la gente encuentran rara, pero hay niñas que aunque hayan estado en colegios mixtos no tienen amigos hombres o no les hablan.

6. El rosado no es el único color:
Para las mujeres, un color tiene más nombre. Una mujer te puede decir rojo oscuro, rojo claro, rojo x, rojo y, pero un hombre piensa que existe sólo un tipo de rojo por ejemplo.

7. El amor no es como te lo cuenta Hello Kitty:
Ahí si que me pillaste, no sabría responderte.

8. Si te gusta más de un niño no eres puta, es normal:
¿Si le gustas a mas de un niño, es normal?
Ese es el enigma secundario de este punto.

9. La amiguita es más importante que ese niño del curso superior:
Ahí te encuentro razón.

10. No necesariamente su niñita es envidiada por el resto:
...

11. Eres la más linda del mundo es una manera de decir, pero es mentira:
¿Y si un mino la encuentra linda y se lo dice?
 
Última edición:
Con los millones de cosas que andamos los padres en la cabeza para multiplicarnos y darles un poco de tiempo de calidad a nuestros hijos, vamos a andar pensando en simplerías como estas.
Sinceramente uno intenta darle más bien valores de fondo, mucho más útiles en la vida que esta superficialidad
 
Yo tengo un buen dato: Dejar ser.

Tantos NO... no hagas esto, no digas esto, no hables de esto, no veas esto :wtf:

Los límites son siempre necesarios, pero otra cosa es caer en autoritarismo.
 
deje ser. ojo con las habilidades e intereses para fomentarlos yq ue viva como mejor le parezca
 
Punto importante: Que no se enamore de Zervezero y Mirlo_Azul :lol2:
 
Generalmente las minas gordas siempre son complicadas de caracter, son flojas, se dedican a puro comer y son sucias porque como no son las medias saben que ningún weon se va a fijar en ellas, ni con piscolas.

Yo conosco una pendeja de 19, que es rellena, no obesa, pero se come 3 huevos fritos diarios con vienesas, come pura mierda chatarra, va en la Universidad y es una cochina que tiene su dormitorio lleno de losa sucia con hongos.
 
que tonto lo de arjona, que mi hija sea como quiera ser.
lo que si me voy a esforzar es porque sea buena persona y respetuosa con lo demas

ahora si quiere escuchar a one direction hasta los 50 años, cosa de ella. De hecho estoy claro que estaré ahi con ella en todas, hasta para comprarle entradas a esas weas de recitales :lol2:
 
Están super buenas. Eso sí hay que explicarle que sí va a jugar con hombres, juegos de hombres, la van a tratar como hombre. Así que si le llegan patás en la raja se va a tener que aguantar.
 
Están super buenas. Eso sí hay que explicarle que sí va a jugar con hombres, juegos de hombres, la van a tratar como hombre. Así que si le llegan patás en la raja se va a tener que aguantar.
a menos que se vuelva metalera, en ese caso sera ELLA la que pegue las patás en la raja :lol2:

en realidad lo único que se debería enseñar es que aprendan a pensar y opinar por ellas mismas, y sobre la igualdad de genero y de acceso, lo demás es paja molida
 
a mi no me gusta arjona de modo personal pero tampoco tengo mucha validez si escucho a puros drogadictos que incluso han estado detenidos y por muy buenos que sean tampoco son ejemplos como para decir escucha esto o no escuches esto otro (y de estos hay montones, jimi hendrix, jim morrison, los beatles, pink floyd etc.) lo que si es necesario entender y dar a entender son tus interpretaciones respecto a lo que escuchas, no por escuchar a arjona voy a andar pegandole a mi señora y no por escuchar a john lennon me hare adicto a la heroina, hay una cosa mas de fondo ahi....
 
Tengo una hija y si bien soy bastante estricta en temas de conducta (portate bien cabra e' miercale!) me gusta dejar que tome sus propias decisiones.

Me he dado cuenta que ella a sus pocos y tiernos añitos es una vieja chica, tiene sus gustos bien definidos, sabe lo que quiere hacer en el momento y si no le parece bien algo es la primera en decirlo, creo que mi hija va por bien camino sin necesidad de ser asfixiante como madre.

Si contara las veces que nos han mirado con cara de "y estas de donde salieron?!" ya que ultimamente ella elije la ropa que se quiere poner y muchas veces termina pareciendo payaso xD pero prefiero que se vea como ella quiere verse a limitarla a solo ser una version chica de mi, con ropa a mi gusto y el peinado que yo quiera.

Llore cuando quiso cortar su hermoso pelito tan largo, no tuve corazon para que la peluquera lo botara, aun tengo la trenza guardada en la casa xD
 
:clapclap:

1. Prohibiendo escuchar a Arjona:
Para que no piense que la canción Mujeres es un homenaje. “Lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos”. Váyanse cinco minutos a la mierda. Si pedimos algo y no se puede, NO SE PUEDE, punto. No se quejen de que los weones le andan inventando weás pa dejarlas tranquilas.

2. Llorar por todo, no vale:
En la vida uno pasa por tanta tristeza inevitable, eso de andar llorando para conseguir cualquier estupidez, sólo sirve para arrugarse y generar bolsas que ni el maquillaje más power borrará pasados los 26. Además, ¿hay algo más desagradable que una niñita chillando por cualquier motivo? Evite que detestemos a su hija. Gracias.

3. Enseñar que las princesas sólo están en los cuentos:
La Bella Durmiente, así toda mina como la ven… no existe, cabras. La Leticia es princesa en la vida real, y la loca leía noticias, tiene anorexia nerviosa y una vida como las weas porque no puede ni tomar sol tranquila. La vida de princesa es como la raja, así que mejor pasar piola de plebeya y punto.

Para qué hablar de nuestra reina chilena, la Chechi. Ella sí que lo ha pasado mal, y lejos de tener príncipe azul , tuvo un príncipe medio rosado, uno casado y uno que además de delincuente, era feo, viejo y chanta. Le sacaron fotos a potope en su propia terraza, la molestan porque tiene muchas arrugas, porque habla, porque no habla, la acusan de puta… No es vida la wea. Olvídense del trono chiquillas.

4. Las modelos de las revistas están maquilladas, fotoshopeadas y cagadas de hambre:
No estoy en contra de las Vogue, Cosmopolitan, Vanidades… (de hecho colecciono una de estas). Pero sería bueno que las niñitas tuvieran claro que si se sacan una foto así de maquilladas, bien vestidas, saldrán mucho mejor de lo que son en la vida real. Mejor aún si después con un clic les reducen pierna, cintura, aumentan poto y pechuga. Y seamos realistas. Esas modelos andrógenas nicagando son gusto de hombre. Al amiguito del jardín le gusta más Dora la exploradora que esa flaca de la tapa de Vogue pintada como marciano y con ropa tres tallas más grandes.

5. Deje que la niña juegue con amiguitos:
Los “niñitos hombres” son bruscos, se ensucian, gritan, comen lo que quieren… Puta, ¡¡¡qué mejor!!! Así como la femineidad y ser cuidadosa es muy importante para las niñitas, también lo es el hecho de que vayan conociendo cómo funciona la mente masculina. Es bueno que se ensucien, que se pelen las rodillas, que se suban a los árboles. Que jueguen de igual a igual, porque así uno va cimentando un camino de igualdad de condiciones con los hombres, y eso del sexo débil desaparece de modo instantáneo. No meta a la lola a un colegio de puras mujeres. El mundo es mixto.

6. El rosado no es el único color:
El otro día pasé por Victoria’s Secret y, si bien trato de evitar a mis 32 años el color rosado, me doy cuenta que uno se pone tan re pussy cuando entra a esas tiendas. Había un sin fin de artículos maravillosos, como cargadores universales de celular para la pussy viajera, modelo animal print con rosado. Estuches para guardar el pasaporte, rosado. Porta celulares rosados, etc. ¡Puta. Me quería comprar todo! Pero resistí la tentación. Llegué a mi casa y me sentí feliz de no haber comprado nada, porque me di cuenta que ya agoté mi stock de cosas rosadas de por vida.

¿No les tincan los mismos productos, pero en naranjo, celeste, amarillo, dorado? La niña que gusta del rosado suele ser bonita de guagua, tierna de niñita, romanticona de quinceañera, chana a los 20 y patética a los 30. De los 40 para arriba el uso de rosado es para terapia obligada.

7. El amor no es como te lo cuenta Hello Kitty:
Gata de mierda esa. Todo rosado, con lentejuelas, plumitas. ¡Ese no es el amor niñas! El amor a veces duele más que la mierda. Una se pone weona, deja de salir con las amigas. Así que tienen que estar preparadas porque para más cagarla, la wea no es para siempre. Además ¿qué es eso de ser tan cabezona y no tener boca? ¿Tuvo mino alguna vez la ridícula?

8. Si te gusta más de un niño no eres puta, es normal:
A los hombres les celebran desde chicos si les gusta más de una compañerita de curso. Pero anda a que tu hija te diga “mamá me gustan tres compañeros”. Seamos realistas. A una difícilmente le gusta uno sólo a la vez. Además, a los 15 años, ¿quién no fue caliente? ¿Por qué sólo los hombres tienen derecho a masturbarse sin piedad en la adolescencia y, de eso, hacer un hábito? Asumamos las hormonas con hidalguía.

No criemos niñas con mentalidad machista. Vivamos lo de la sexualidad con la mayor naturalidad posible. No queremos frígidas ni adictas al pene. Todo extremo hace daño.

9. La amiguita es más importante que ese niño del curso superior:
Si de chicas entendieran todas que cuidar la amistad es algo de suma importancia, que la lealtad y los códigos nos harán mejores mujeres, no andarían en séptimo básico con cahuines después de cada fiesta de curso, ni agarrándose de las mechas por un cabro chico que probablemente no esté interesado en nada más que jugar Play Station.

Evitaríamos que de veinteañeras anduviesen mirando pololo ajeno, pelándose entre mujeres y traicionando a la mejor amiga de pura caliente y vanidosa.

10. No necesariamente su niñita es envidiada por el resto:
Tal vez, mamita, a su niña no la invitan a un cumpleaños porque es pesada, llorona y cahuinera. ¿Qué es eso de decirle a su hija que las otras niñas le tienen envidia? No hay cosa más patética que escuchar a una weona ya vieja afirmando que todo lo malo que le pasa es por la “envidia” que ella genera.

Hace un tiempo conocí a una tipa muy estupenda -que aún no ha sido descubierta por ningún gurú de la moda ni la han mandado a pedir del Olimpo- que pasaba por una pena de amor. Me llamó la atención que conociéndome tan poco, me contara tanta intimidad. Le pregunté por sus amigas y me contó que “como ella era tan bonita y regia, sus amigas la dejaban de lado”. Me junté varias veces con ella y noté que su egolatría, su mirar por encima del hombro a todos, y lo mañosa que era la mierda, era lo que alejaba a las amigas que pudo haber tenido. Yo también me alejé, pero no de envidiosa, sino que me cansé de su melodrama venezolano fome.

11. Eres la más linda del mundo es una manera de decir, pero es mentira:
La decepción que se siente a los 7 años, cuando descubres que hay una niñita con el pelo más lindo, los ojos más lindos, más alta que tú, etc… es charcha.

Eso de ser la mejor en algo, o incluso peor, la mejor en todo, es una presión de mierda enorme para una niña que ya empieza además a ser afectada por las malditas hormonas. Las madres deberíamos desear de nuestros hijos que fueran los más felices del mundo. Y ese es el único “más” que acepto. Más que un apoyo a la autoestima, esto es un engaño.

Siempre hay alguien mejor y peor que uno, y el único parámetro de superación es ser mejor que ayer. Punto. Y les puedo apostar que una niña chica entiende eso y mucho más.


Seguro habrá más tips. Seguro no están de acuerdo en todo. Seguro a usted le gusta Arjona y me va a volver a putear, pero de niñita mi mamá me enseñó a que yo puedo opinar lo que quiera. Para eso soy la más linda e inteligente del mundo… (mi mamá también la cagó, ¿vieron?)

:lol2: http://www.biobiochile.cl/2014/08/0...ve-a-su-hija-de-ser-una-weona-de-mierda.shtml

La 2º me carga wn,consistiendole todo desde pequeñas haran que cuando sean mas grandes crean que tendran todo lo que quieren haciendo berrinches (un par de palmetazos y listo) y la 3º ufff la weaita de princesas en una lavadora de cerebros marca Disney....

Padres que no saben criar a sus hijos :nonono:
 
Anda por ahí una respuesta a este "recetario", que lo hace mierda. Igual es pésimo, pero ya me acostumbré a no esperar buenos argumentos y razonamientos de parte de feministas. Acá está:
El amor propio de las “niñas”, según Pamela Arce, deberá consolidarse -palabras más, palabras menos- con:



  • La prohibición de escuchar a Arjona. La autora no hace una crítica de las letras misóginas del cantautor sino que invita a las mujeres a dejar de exigir imposibles y quejarse de las mentiras de los machos. Pamela Arce nació de la cabeza de su padre.
  • La prohibición del llanto. Las niñas lloran para manipular y el resultado sólo será para ellas arrugas y bolsas en los ojos, un desmedro visible de su único capital: el cuerpo.
  • El abandono de las aspiraciones monárquicas. Porque según Pamela Arce, en este mundo las princesas de verdad, como la Leticia o la Bolocco, ‘sufren’. Sufren mucho estas mujeres de las clases poderosas porque deben leer las noticias, se ponen nerviosas, les da anorexia y son acosadas hasta cuando quieren tomar el sol. “Mejor pasar piola de plebeya”, dice Pamela y una ha de suponer que si las princesas ‘sufren’ tanto, las mujeres del vulgo seguro no tienen que leer noticias ni ser noticias, no sufren de los nervios, comen sin complejos y se lo pasan tomando el sol en las playas. ¡Sí, seguro!
  • Reconocer que maquillaje, fotoshop y dietas pueden hacerte ver “mejor de lo que son en la vida real”. Según la perspectiva de la ‘graciosa’ autora coleccionista de revistas de moda, estar ‘bien vestida’, maquillada y fotoshopeada es una opción que no garantiza algo de suma importancia: gustarle a los hombres. Porque según ella, ese modelo andrógino de las revistas no es atractivo para las masculinidades. A los hombres-hombres, diría Pamela Arce, deben gustarle las mujeres que parecen mujeres. Rafael Correa la aplaudiría de pie.
  • Si las niñas se pelan las rodillas, hay igualdad. Porque según Pamela, los niños son naturalmente sucios, bruscos, gritones y “comen lo que quieren” (¡Eso será para los niños de tu clase, Pamela!). Y que las niñas dejen de ser “cuidadosas” y abandonen un poco su valiosa “femineidad” para ensuciarse, subir a un árbol y pelarse las rodillas con un niñito, las hará “conocer cómo funciona la mente masculina” (¡). Para Pamela Arce, “el mundo es mixto”. No diverso, no, “mixto”, que quiere decir aburridamente dividido entre “hombres” y “mujeres”.
  • Consumir mucha basura en colores varios. Porque para Pamela, clienta re pussy de Victoria’s Secret, para las niñas está bueno comprar mucho, siempre y cuando no sea sólo en color rosado.
  • Asumir que el amor duele y que implica alejarse de las amigas. Es una pena además porque “no es para siempre”. Desde este punto de vista, el amor sólo puede ser romántico. Pamela pretende cuestionar el amor a través de la imagen que según ella ofrece Hello Kitty. Pero su intención se diluye en un par de preguntas sin ninguna vinculación coherente: “¿qué es eso de ser tan cabezona y no tener boca? ¿Tuvo mino alguna vez la ridícula?” Nos preguntamos: ¿Hay que ‘tener boca para “tener mino”’ o nos perdimos de algo?
  • Hay que vivir la sexualidad “con la mayor naturalidad”. Esto es, según la autora: “No queremos frígidas ni adictas al pene. Todo extremo hace daño.” Desde este punto de vista, hay una forma “natural” de vivir la sexualidad (¡la heterosexualidad!). Lo demás, es digno de estigmatización.
  • Asumir ciertos “códigos” para ser “mejores mujeres”. Esto es indispensable porque así, según Arce, “evitaríamos que de veinteañeras anduviesen mirando pololo ajeno, pelándose entre mujeres y traicionando a la mejor amiga de pura caliente y vanidosa.” Así, cada mujer sabrá que ‘su’ pololo es sólo ‘suyo’ y tendrá amigas a las cuales será totalmente leal porque no se impondrá entre ellas la calentura ni la vanidad. Sí, porque las mujeres siempre compiten por hombres y si cada una se apropia solo de uno, todo estará en sana paz. ¡Sororidad al fin!

Pame Arce es una de las peores (seudo)feministas que pululan por las redes nacionales.

Nunca pensé que iba a haber una respuesta peor que el mismo "reglamento"? decalogo? manual de instrucciones?, wn. :lol2:.
Se da las terribles vueltas para ridiculizar cada argumento (creyendo que la huea va a discriminar lo queer), cuando hay mejores maneras de dejarlo hecho pico. :nonono:
 
Volver
Arriba