• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Gs3 O Htc One X ?

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.763
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados conocedores de los celulares, cual celu es mejor?

el Samsung GS3 o el HTC One X ???
 
me inclino por el HTC

pero esperaria otro nexus (no el que saco con LG), no hay nada mejor que un nativo de Google, ademas los rumores ya indican que se viene otro galaxy xq el iphone 5 tiene un icono mas :lol2:
 
aplica google y youtube para aclarar tus dudas, yo iria por el SG3 todo el rato, cada vez que compro algo "tecnologico" leo en google, veo tutoriales en youtube, veo hasta los "unboxing" videos...
 
apenas salieron me encargue de ojear todos los review posibles, y en detalles básicos note el htc medio lagero, asi que me incline por samsung, ademas tomando en cuenta que tiene gran soporte dentro de la comunidades y muy buena respuesta en cuanto a actualizaciones...
+1 por samsung
 
el lag se soluciono con JB :hands:

ahora cual? ninguno

espera a que llegue a chile el nexus 4
prox. año se lanzara el GS IV y el hermano del ONE X (htc butterfly)

si es por la moda de los 4 núcleos perderás el tiempo, las versiones gringas de ambos teléfonos rinden por igual o mejorsh y son de 2 núcleos (krait)


yo vendí mi HOX para irme por el Nexus 4

ah y ojo que se vendrá el 4G y la banda habilitada para el principio sera la 2600
 
esperar un nexus 4 es comprar a tontas y a locas... hay que esperar los lanzamientos que vienen ahora y ahi elegir... el soprte directo de google en los nexus es un plus... pero nada que no se pueda conseguir teniendo un telefono con un buen respaldo de la empresa como samsung (digan lo que digan cumple... hay que gastar la plata en un gama alta eso si para saber eso)

pd: y el htc hasta con jb lo siento lagero... cosa de exigencias... es como el atrix en su tiempo.
 
Puta los wns técnicos :lol2:
entonces espero un rato
 
esperar un nexus 4 es comprar a tontas y a locas... hay que esperar los lanzamientos que vienen ahora y ahi elegir... el soprte directo de google en los nexus es un plus... pero nada que no se pueda conseguir teniendo un telefono con un buen respaldo de la empresa como samsung (digan lo que digan cumple... hay que gastar la plata en un gama alta eso si para saber eso)

pd: y el htc hasta con jb lo siento lagero... cosa de exigencias... es como el atrix en su tiempo.


como la falla del exynos, la muerte repentina de los primeros S3 y plástico. Sumado a las fallas qlas que dan ?
si supieras lo que llega a entel :lol2:
nadie le gana a las fallas del iphone 4, 4S :troll:

ya a pasado mis manos el GS3 y muchos mas
(HOX, HOS, iphone 5, 4S, GS3, note, note 2, lumia 900, 920, nexus 4, xperia T)

y el único que me tienta a comprar el el note 2, después de usarlo como 2 semanas no quería ni ver las hueas chicas de 4"

:idolo: krait, exynos 5


fin del desvirtuado
 
Yo me inclino por los HTC, pero si buscas funcionalidad según he leído gana el S3 aunque no sé cómo anda la comparación con el JB en ambos. Mi consejo es que esperes en todo caso, el otro año sale el S4 y el HTC M7 (marzo), que se supone será el celu al que le pondrán las lucas para recuperar terreno, según se filtró el M7 es quemjor que el Butterfly/Droid DNA y si viene con un SD de 4 núcleos, 2 Gb Ram, 13MP de cámara y diseño de aluminio la lesera promete. Siento que el S3 y el HOX fueron los equipos de transición hacia los quad, por lo que los equipos que vengan en 2013 debieran ser la raja
 
si andamos con al de "espera un par de meses que saldra uno mejor" significaria que nunca podria comprarme un celu, ya que todos los meses salu una wea mejor que el anterior, solo busca uno que llene tus expectativas y que sepas usar y que acomode a tu dia a dia...

como dije yo voy por el S3...
 
Volver
Arriba