• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Samsung s10+ y humedad en el Puerto de carga

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados Colegas, tengo un S10 plus y el celular maricon empezó con dramas de que el puerto de carga se encuentra húmedo y que lo desconecte inmediatamente. La wea es que es un problema conocido de este celular.

Probé con todos los manuales que hay en YouTube, volví a parámetros de fabrica y el problema persiste.

Será necesario llevarlo a que me cogoteen en el servicio técnico? O lo dejo solamente con carga inalámbrica ya que es la única forma de poder cargarlo....
Si alguien tuvo este problema y lo solucionó favor postear en este tema.

Agradecido de ante mano.
 
Abre el celular y utiliza una pistola de calor pero bien de lejos y estate en un ambiente donde no exista mucha humedad
 
Yo tenía el el mismo problema y lo llevé a un servicio técnico random, el loco me dijo que podrían haber varias soluciones pero que la más simple y la que recomiendan probar primero es meter el celular por 45-60 segundos al microondas a máxima potencia. Esto debería eliminar alguna humedad interna en el dispositivo, si eso falla ya hay que empezar a abrir. A mi al menos me funcionó lo del microondas, a los 2 meses me pasó de nuevo y se solucionó con el microondas igual.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
 
Problema recurrente del S8, S9, Note9, S10 y S20, sus puertos de carga son malos.

Cago el puerto de carga, debes cambiarlo.

Lo otro, desactiva la carga rapida, eso a veces soluciona el problema.
 
Es falla del sensor qlo q usan en el S9 tb.
Tuve q cambiar la parte de carga q va enganchado a ese sensor también. Pregunté en varios lugares y era lo mismo.
Y no lo vendí pq la wea me sigue funcionando impeque en todo lo demás :sisi3:

Cuanto sale esa pega?
Post automatically merged:

Problema recurrente del S8, S9, Note9, S10 y S20, sus puertos de carga son malos.

Cago el puerto de carga, debes cambiarlo.

Lo otro, desactiva la carga rapida, eso a veces soluciona el problema.


Sabes cuanto sale esa pega?
 
Volver
Arriba