• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Samsung s10+ y humedad en el Puerto de carga

Mi esposa tiene el S9 y webea con lo mismo.
Lo raro es que webea solo cuando tiene un 1% o menos de carga .
Cuando la bateria se va a cero solo se puede cargar con el dock inalambrico
 
Estimados Colegas, tengo un S10 plus y el celular maricon empezó con dramas de que el puerto de carga se encuentra húmedo y que lo desconecte inmediatamente. La wea es que es un problema conocido de este celular.

Probé con todos los manuales que hay en YouTube, volví a parámetros de fabrica y el problema persiste.

Será necesario llevarlo a que me cogoteen en el servicio técnico? O lo dejo solamente con carga inalámbrica ya que es la única forma de poder cargarlo....
Si alguien tuvo este problema y lo solucionó favor postear en este tema.

Agradecido de ante mano.

tuve el mismo drama, a veces cargaba a veces no, tuve que llevarlo a un tecnico nomas que me cambio el puerto.
 
Estimados Colegas, tengo un S10 plus y el celular maricon empezó con dramas de que el puerto de carga se encuentra húmedo y que lo desconecte inmediatamente. La wea es que es un problema conocido de este celular.

Probé con todos los manuales que hay en YouTube, volví a parámetros de fabrica y el problema persiste.

Será necesario llevarlo a que me cogoteen en el servicio técnico? O lo dejo solamente con carga inalámbrica ya que es la única forma de poder cargarlo....
Si alguien tuvo este problema y lo solucionó favor postear en este tema.

Agradecido de ante mano.
Compadre. Me paso lo mismo con el s8. Le metía el cable y me salía el aviso de humedad. Solo lo podía cargar con inalámbrico.
Al final lo metí en Arroz por la noche más incrédulo que con promesas de político, pero los chinitos llegaron y secaron la humedad y volvió a funcionar.

No lo lleves al técnico pq lo abren y caga la resistencia al agua.

Hazlo
 
Puta que son malas y caras esas weas de Samsung. De la nada se echan a perder por cualquier wea. Mi Motorola actual se me cayó al agua y siendo que solo es resistente a salpicaduras resistió como si nada y hasta ahora ningún problema con el conector.
 
Puta que son malas y caras esas weas de Samsung. De la nada se echan a perder por cualquier wea. Mi Motorola actual se me cayó al agua y siendo que solo es resistente a salpicaduras resistió como si nada y hasta ahora ningún problema con el conector.
Pero los Samsung son para usarlos debajo del agua. Yo grabe Caleta de videos y fotos.
Salvo esa ves q paso lo del puerto. Parece q fue pq lo metí al agua de mar
 
yo tengo el a71 hace 1 año y anda impeque


cámara increíble
pantalla increíble
:emotidance:
 
y si usay un cargador inalambrico de los que usan NFC?

https%3A%2F%2Fs3-sa-east-1.amazonaws.com%2Fcentryproduction%2Fbelanit-inventario%2Fproducts%2F5f4853278b2d560a005ee46f%2Fimage%2F5f4853278b2d560a005ee46f%2Foriginal%2FCC009D81-636C-432F-93AB-0F9DD97F54F6.jpg


yo lo hice así, despues que mi mujer se le ha caido el telefono en la cazuela o la bendi le ha pegado un tiron al telefono estando conectado al cable.

a mi me funciona
 
y si usay un cargador inalambrico de los que usan NFC?

https%3A%2F%2Fs3-sa-east-1.amazonaws.com%2Fcentryproduction%2Fbelanit-inventario%2Fproducts%2F5f4853278b2d560a005ee46f%2Fimage%2F5f4853278b2d560a005ee46f%2Foriginal%2FCC009D81-636C-432F-93AB-0F9DD97F54F6.jpg


yo lo hice así, despues que mi mujer se le ha caido el telefono en la cazuela o la bendi le ha pegado un tiron al telefono estando conectado al cable.

a mi me funciona

Con inalámbrico carga sin ningún problema, de echo así esta trabajando ahora
 
Con inalámbrico carga sin ningún problema, de echo así esta trabajando ahora
No probaste con el arroz, weon??
Post automatically merged:

Vó soi muy pero muy aweonao down culiao :lol3:
No creas weon. El teléfono anduvo impeque. El agua de mar no le hizo ningún daño. Nombre el echo solo pq era lo único diferente. Tal vez no era la causa de la humedad
 
No probaste con el arroz, weon??
Post automatically merged:


No creas weon. El teléfono anduvo impeque. El agua de mar no le hizo ningún daño. Nombre el echo solo pq era lo único diferente. Tal vez no era la causa de la humedad


Ni tiene humedad el celular además empezó con amenazas hace 1 mes luego perdió la carga rápida. Ahora ya no deja cargar enchufado, solo inalámbrico.
 
Yo tengo ese atao con mi s9+.
me ha dado paja dejarlo por 2 días, por que uso caleta el celu.
Pero por usarlo bajo el agua termino cagando el puerto de carga, y ya no puedo usar el dex y cargador normal.

Solo el inalambrico que se demora el doble en cargar. :sm:
 
Ni tiene humedad el celular además empezó con amenazas hace 1 mes luego perdió la carga rápida. Ahora ya no deja cargar enchufado, solo inalámbrico.
pero prueba, porfiado. Si el mio tampoco tenia humedad y con eso se me soluciono.
Dejalo en la noche. no pierdes nada.
Post automatically merged:

Yo tengo ese atao con mi s9+.
me ha dado paja dejarlo por 2 días, por que uso caleta el celu.
Pero por usarlo bajo el agua termino cagando el puerto de carga, y ya no puedo usar el dex y cargador normal.

Solo el inalambrico que se demora el doble en cargar. :sm:
prueba con el arroz.
 
Compadre. Me paso lo mismo con el s8. Le metía el cable y me salía el aviso de humedad. Solo lo podía cargar con inalámbrico.
Al final lo metí en Arroz por la noche más incrédulo que con promesas de político, pero los chinitos llegaron y secaron la humedad y volvió a funcionar.

No lo lleves al técnico pq lo abren y caga la resistencia al agua.

Hazlo
Sin contar que los samsung tienen altas posibilidades de quebrar la pantalla para arreglar otro desperfecto.
 
Pero los Samsung son para usarlos debajo del agua. Yo grabe Caleta de videos y fotos.
Salvo esa ves q paso lo del puerto. Parece q fue pq lo metí al agua de mar
Tambito culiao,down culiao
respecto al tema los puertos de carga de Samsung estan saliendo malos
 
Volver
Arriba