• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

samsung s3 ultra lento

Bulljo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
1.235
Sexo
Macho
amigos, tengo un galaxy s3 hace como 2 años, en este ultimo tiempo se ha puesto demasiado lento, probe eliminando videos, fotos, aplicaciones, etc y nada. He leido en algunas partes sobre flashear, rootear el telefono pero no soy experto y no conozco la diferencia de hacer una u otra cosa. Que me pueden recomendar ?? soy novato en el tema.

Saludos.!
 
me pasaba lo mismo demasiado lento hasta que un dia se borro todoo u.u
 
Pudiste solucionarlo o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no y lo mas raro es que a momento de volver a bajar todo me decia que la memoria estaba llena y lo tuve que "formatear" haciendolo normalmente para que recien eliminara todo, porque ya se habia perdido todo lo que tenia aunque en la memoria saliera que estaban las cosas...

puros problemas con el S3 y lo tengo hace dos años igual
 
Que version de Android tiene??

si tiene 4.3, proceda a downgradearlo a 4.1.2, ahi volará..
 
en el metro existen depositos para votar esas weas.!!

saludos.
 
es samsung... ese es el problema:hands:

:idolo:actualizaciones tranfugas pa cagar el telefono y hacer ke te compres otro...

instala una rom personalizada o formatea... no hay otra solucion:buenaonda:
 
respalda tus datos

apágalo

presiona vol +, home y power al mismo tiempo

shorteira
 
Gracias, pense que volvia a la version original de android que traia desde fabrica, lo hice pero sigue con la 4,3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me agarró la muerte súbita del S3 :nonono:
Se resetea solo cuando estoy en cualquier app .. google, juegos, etc. la bateria dura menos que un mod en la cama. Esta con 85% y paf se reinicia y luego al encenderse nuevamente marca 1% de carga :wacko-29:

No es el chip porque le pasé el eMMc BrickBug y dice que es seguro.
Será la bateria ?? porque cuando esta al pc con usb o la corriente jamas se a reseteado.

Le compro bateria nuevo o es plata perdida ?? :yaoming:
 
Volver
Arriba