• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Carlos - Linares y Peaje

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.590
Sexo
Macho
No sé si esta pregunta vaya aca...pero igual.
El tema es q vivo en linares (puros huasos culiaos) y trabajo en San Carlos y Santiago. Alguien sabe de alguna empresa de buses q me deje EN linares???? (todas las q me ha tocado usar me dejan en la carretera.....pffff)
Lo otro, habia pensado usar el auto para ir a San Carlos pero el tema del peaje me caga (en retiro).....algun consejo/maña para evitarlo????

Enviado desde mi reloj transformer
 
biolinatal, son las unicas que conozco que entran a linares (vieninedo desde santiago o desde conce), la empresa es de linares y van a talca santiago, y a chillan y conce, obviamente pasando por san charles
 
biolinatal, son las unicas que conozco que entran a linares (vieninedo desde santiago o desde conce), la empresa es de linares y van a talca santiago, y a chillan y conce, obviamente pasando por san charles

El problema es que linatal no tiene oficina en San Carlos, ni pasa por la carretera....una mierda. Tiene oficinas en varias partes....excepto en San Carlos :fffuuu:
 
El problema es que linatal no tiene oficina en San Carlos, ni pasa por la carretera....una mierda. Tiene oficinas en varias partes....excepto en San Carlos :fffuuu:


y pa que queri oficina de biolinatal en san carlos? la unica wea que tiene oficina ahi es tur-bus, la que esta al lado de la carretera pasando la copec de sur a norte
 
O sea, me refiero que Linatal pasa de Chillan a Parral.....no para en San Carlos
 
O sea, me refiero que Linatal pasa de Chillan a Parral.....no para en San Carlos



en mis timepos de estudiante si paraba en san carlos, subia a la caletera y dejaba weones ahi o los recogia...
 
Volver
Arriba